Sábado en la noche
WonWoo
Me encontraba caminando por la acera, algunas farolas me iluminaban el camino de regreso a casa, hace sólo un rato me encontraba con mis amigos, quienes ya se había ido a sus casas, por suerte logre cubrir las heridas de mi rostro para evitar que me preguntarán que era lo que me había pasado.
MinGyu es un idiota y como ya lo he dicho antes. Lo odio, aunque no he podido olvidar su rostro tan cerca al mio y aquella mirada penetrante.
Espera, stop ¿Que demonios estoy pensando? WonWoo no pienses idioteces, reacciona.
Logre escapar de mis pensamientos y continué mi camino, tengo que admitir que no me gustaba estar solo por ese lugar. Ademas, sentía como si alguien me estuviera siguiendo o podría ser solo producto de mi imaginación ya que cuando miraba hacia atrás no había absolutamente nadie ¿Me estaría volviendo loco? empece a caminar mas rápido ya que he visto muchas películas de terror y cuando pasa esto nada bueno puede salir. De repente sentí un jalón en mi brazo, definitivamente este es mi fin, me quede quieto, no moví ni un musculo estaba completamente asustado, escuche una risa burlona que conozco muy bien, me di la vuelta y como lo sospechaba ahí estaba MinGyu sosteniéndome del brazo con fuerza ¿No se cansaba de ser tan idiota?.
—¿Que quieres MinGyu?
—Mmm... se me antoja golpear a un idiota.
—No seas imbécil y suéltame —La verdad no se de donde saqué el valor para decir eso.
—¿Imbécil? ¿Acaso no se te olvido con quien te estas metiendo princesa? —pronuncio mientras me tomaba con mucha mas fuerza del brazo.
—Déjame quieto...me estas lastimando —Me queje.
—Pídeme perdón.
—No me pienso humillar otra vez ante ti, idiota, ya lo he hecho muchas veces y no lo pienso hacer otra vez.
—¿No lo piensas hacer? —me tomo con mucha mas fuerza.
—E-eso duele.
—Y te dolerá mucho mas ahora.
terminando de decir eso, me empujó con fuerza provocando que me cayera contra la acera, se acerco nuevamente a mi tomándome del cuello de la camisa y luego me alzo nuevamente, solamente para clavar su puño en mi rostro. Me miro con una sonrisa maliciosa y nuevamente me empujo a una pared cercana empezando a golpearme en el abdomen, caí al suelo intentando tomar un poco de aire, sentí un golpe en mi columna, me queje del dolor.
—Y la próxima vez que no hagas lo que yo te diga te va a ir peor —fue lo ultimo que dijo antes de darse media vuelta he irse.
Lo vi alejarse, sentí que mis ojos pesaban y empece a ver un poco borroso.
—¡WonWoo! —Fue lo ultimo que escuche antes de perder la consciencia.
[...]
Abrí los ojos de a poco empezando a sentir un terrible dolor en mi cabeza, cuando pude tenerlos del todo abiertos mire a mi alrededor y después de un momento me di cuenta que me encontraba en mi habitación ¿Como había llegado aquí? intente ponerme de pie, pero fue casi imposible después de sentir mi cuerpo doler.
—Wonnie no te muevas o te lastimaras —mire a un lado y vi a mi amigo Lee Chan sentado en una silla.
—¿Que paso?
—No se, dime tú, te vi tirado en la acera y corrí para ayudarte. Fue el idiota de MinGyu ¿verdad? Él te golpeo otra vez ¿verdad?
De repente las imágenes de la noche anterior vinieron a mí haciendo que me doliera a un mas la cabeza.
—¿Hyung? ¿Te encuentras bien? —Inquirió acercándose a mi lado.
—Si Dino, estoy bien.
—Perfecto, ahora dime ¿No piensas hacer que paren los abusos de MinGyu? Wonnie me preocupo por ti, no me gustaría que un día de estos tengas que ir al hospital. Si tu no haces nada entonces yo mismo iré a decirle una cuentas palabras inapropiadas a ese imbécil.
—Gracias por preocuparte tanto por mi, pero no te dejare que te le enfrentes a MinGyu. Se que eres demasiado violento cuando te enojas pero no quiero que te hagan daño.
—WonWoo no me detendrás, y te advierto desde ahora, a la próxima vez que vea que él muy puto te vuelve a golpear se las tendrá que ver conmigo.
—Dino... no dejare que hagas algo.
—Estas advertido WonWoo, ahora tengo que volver a casa le dije a mamá que me quedaría en tu casa y volvería temprano y si te sientes mal por favor házmelo saber ¿esta bien?
—Esta bien... pero antes de que te vayas dime ¿mi madre esta en casa?
—No, cuando te traje aquí en la noche no había nadie y en la mañana tampoco a llegado.
—Oh... ya veo.
Mi amigo salio de mi habitación cerrando la puerta, suspire y una vez mas intente levantarme para luego poder sentarme en la cama provocando que mi columna me doliera.
—Maldito... Kim MinGyu te detesto — susurre, y me puse de pie.
Camine a paso lento hasta llegar a la puerta de mi habitación, la abrí de a poco, pero en ese instante sentí que en cualquier momento me caería. Tome fuerzas y bajé las escaleras con mucho cuidado de no caer o sería mucho peor, logre llegar a la cocina y en eso escuche la puerta de la casa abrirse, lo ignore por completo ya que sabía perfectamente de quien se trataba, me serví un plato de cereales y fui a sentarme al comedor.
—¿WonWoo donde estas? —Escuche la voz de mi madre llamándome.
—En la cocina.
Después de un momento la vi entrar a la cocina con una sonrisa en su rostro la cual borro al verme.
—¿Que te paso en el rostro? ¿has peleado con alguno de tus amigos?
Demonios, se me olvido ocultar las heridas ¿Ahora que le digo?
—No, nada de eso, no he peleado con nadie...
—¿Entonces quien te hizo esto?
—Me caí...
—¿Te caíste? No lo creo, solo mira tu cara, no creo que una simple caída logre hacerte esto, dime la verdad.
—En serio me caí, ayer en la noche cuando baje a buscar algo de agua me resbale por las escaleras.
—¡Dios mio! ¿Te encuentras bien? ¿No te duele nada mas?
—No mamá, me encuentro perfectamente bien, no te preocupes...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...