Capítulo 16

4.4K 569 134
                                    


WonWoo : Creo que te dije que me dejarás quieto. no te quiero ver, por mi te puedes ir a la mierda.

Número desconocido: Por favor, tan solo déjame explicarte todo.

WonWoo : ¿Es que no entiendes? No me interesa para nada hablar contigo.

Número desconocido : Por favor :c

WonWoo : Si te digo que "sí podemos hablar" ¿me dejarás de molestar?

Número desconocido : Si :D

WonWoo: Entonces el viernes en la noche nos vemos en el cine a las 8:00 ._.

Número desconocido: ¿Es una cita? :D

WonWoo : Claro que no (:

Número desconocido: :(

MinGyu se puso de pie y se dirigió al salón de detención al cual debía asistir por obligación durante dos semanas. Al llegar abrió la puerta y entro encontrando al maestro Park y la Señorita Choi besandoce.

-Ohhh pero miren que interesante -Hablo MinGyu en tono de burla-

Ambos maestros se sorprendieron y se separaron rápidamente.

-¿Usted que hace aquí ?-Pregunto el maestro Park-

-¿Yo? Yo solo venía a detención -MinGyu se cruzó de brazos mientras aún mantenía la sonrisa en su rostro- ¿Desde cuando están saliendo? -pregunto-

-No es de su incumbencia -Hablo él señor Park-

-Ay maestro, no creo que sea buena idea que me hable así.

-¿Por qué?

-Por qué tal vez alguien podría encargarse de decirle a toda la escuela que usted y la Señorita Choi están saliendo a las escondidas.

-¿Quien se cree usted para meterse en mi vida privada?

-¿Quien se creyó usted cuando se metió en la mía? La venganza es dulce o ¿no?

-No te atreverias.

-No me rete.

-Kim, si no se va en este mismo momento sus notas bajarán.

-Pero no puedo irme, usted me dijo que tenía que ser más responsable y aquí estoy. Tengo que cumplir con mi castigo.

-Puede irse.

-¿Seguro?

-¿Mantendrás la boca cerrada?

-Sólo si me quita una semana de detención.

-Está bien, pero más te vale no decirle a nadie sobre lo que viste.

-Lo prometo, muy bien, adiós -MinGyu se despidió y se fue-

Su sonrisa aún no desaparecía de su rostro, tal vez debía chantajear más seguido a sus maestros para que no tuviera que ir a detención. Salió del instituto decidiendo ir directo a su casa. Cuando volteo en una cuadra pudo ver a sus dos amigos en una esquina con la cabeza baja mientras Jihoon los miraba fulminante, MinGyu se quedo mirándolos por un momento sin decidir que debía hacer.

-Lo mejor seria ir a ayudarlos pero JiHoon es una persona violenta y probablemente yo saldría más lastimado que ellos -Dijo para si mismo- ¿Ayudar a mis amigos o seguir mi camino y fingir que no los vi? ¿Ayudar o fingir no verlos? Piensa MinGyu piensa, debo tomar una buena decisión -Sonrio con malicia- lo mejor seria seguir mi camino ya que ellos no estuvieron conmigo por mucho tiempo, que les sirva como venganza.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora