Capítulo 8

6.3K 618 114
                                    

Esto no le podía estar pasando a él, había desordenado prácticamente todo el cuarto, su ropa estaba fuera de su closet, su cama completamente desordenada, sus cosas estaban regadas por todas partes pero no había ningún rastro de su pulsera, también había buscado en el baño pero tampoco estaba ¿donde la había dejado? ya se estaba comenzando a desesperar tenia que encontrarla como sea, salio de su cuarto con la esperanza de encontrarla en el sofá o en la cocina o en alguna maldita parte.

al bajar se dirigió al sofá busco y busco pero lo único que había encontrado eran monedas que se había tragado en sofá, gateo por el suelo tal vez se había caído por ahí pero, no, tampoco estaba, se dirigió a la cocina pero esta vez con poca fe de encontrarla, al final se dio por vencido había perdido el objeto mas preciado para él en alguna parte de la ciudad por que era obvio que no estaba en su casa, se aflojo un poco la corbata del uniforme con desesperación, las lagrimas se acumularon en sus ojos, patio la silla del comedor con furia, dejándose caer el suelo.

-¿Donde demonios la deje? -susurro decepcionado-



WonWoo miraba fijamente la pulsera en su muñeca.

-Be brave enough -Susurro mientras leía aquella frase que le había llamado mucho la atención- ¿Que sea valiente? -pensó un momento-

Sin dudas esa frase le gustaba mucho y por alguna razón le gustaría serlo, todos estos años solo a sufrido de abusos por MinGyu y nunca hizo nada solo dejaba que lo lastimaran, él también quería ser valiente como lo decía aquella pulsera.

-Me pregunto ¿a quien le pertenecerá? Estoy casi seguro que ya la había visto antes ¿pero a quien? -Soltó un ligero suspiro y se paro de su cama, se quitó la pulsera dejándola encima de su escritorio y camino al baño para darse una ducha.



-Vamos a ver piensa MinGyu piensa ¿Donde crees que se te callo? -MinGyu daba vueltas por toda su casa- ¿Donde estuviste después de la escuela?

Intentaba recordar todo el camino que tomo para llegar a su casa, no hizo nada fuera de lo común, solo salió de la escuela, camino por el parque y llego a su casa, eso quería decir que la pulsera podía estar en cual quier parte lo cual lo desesperaba a un más.

-Es un hecho que nunca la encontrare.

Se dirigió a las escaleras dispuesto a subir a su habitación en eso su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, no le presto atención al nombre y solo contestó.

-¿Hola? -dijo mientras subía las escaleras-

-MinGyu soy yo vernon.

-¿Que quieres? Estoy muy ocupado intentando buscar algo, ahora no puedo hablar.

-Me preguntaba si estabas bien ¿lo estas verdad?.

-Si, estoy bien ¿para que preguntas? O ¿por que me llamas?

-Pues en el salón te veías triste y quise llamarte para ver como estabas.

-Ahora que ya lo sabes, puedes colgar por que enserio estoy buscando algo importante - abrió la puerta de su habitación fijándose en todo el desastre que hizo-

Colgó el teléfono para irse a sentar a su cama, la esperanza es lo ultimo que se pierde pero él la había perdido hace mucho, desabrocho la camisa de su uniforme dejando ver parte de su piel mientras se tiraba para atrás dejando caer su cabeza en su almohada dejo escapar otro de sus miles suspiros, hoy no fue un gran día para él, primero se levanto con un horrible dolor en su rostro, después tuvo que aguantar todos los murmullos de los estudiantes al ver su cara, su profesor le comenzó hablando de sus notas y termino con temas de la familia lo cual lo pusieron sensible y ahora su preciada pulsera se perdía ¿acaso el universo estaba en contra suyo? ¿le podía ocurrir algo mas? decidió levantarse e ir al baño para poder ducharse.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora