Capítulo 24

5.5K 600 252
                                    


Durante estos últimos días WonWoo tuvo que ir a casa de MinGyu ya que este siempre lo llamaba por que necesitaba algo y no lo podía hacer por si solo o simplemente quería a alguien que le hiciera compañía.

WonWoo terminaba de salir de su casa con el móvil en su mano ya que MinGyu le había enviado un mensaje.

El idiota de Min: WonWoo :c mi tobillo me duele otra vez.


WonWoo: Busca algo de hielo.


El idiota de Min: No me puedo parar. en serio me duele, Ven rápido :c


WonWoo: Estoy en camino, pero tendrás que aguantar el dolor por un momento.


El idiota de Min: Está bien :c no tardes.


WonWoo guardo el teléfono en su bolsillo y continuó su recorrido. No le estaba poniendo demaciada atención al camino e incluso llegó a tropezarse con algunas personas. Por su mente pasaban miles de pensamientos que lo confundían demaciado, últimamente le agradaba la idea de ir prácticamente todos los días a casa de MinGyu y cuando no le era posible ir sentía un gran vacío en su corazón. WonWoo intentaba quitar la absurda idea de la posibilidad de que le gustaba MinGyu pero por mas que lo intentaba no podía.

Al llegar a la casa de MinGyu dio tres golpes en la puerta y espero a que alguien le abriera. La puerta se abrió de a poco dejando ver una parte del rostro de la madre de MinGyu.

-Buenas tardes señora Kim -Saludo a la mujer cordialmente-


-Buenas tardes WonWoo -La señora Kim le devolvió el saludo- me imagino que vienes a ver a MinGyu ¿Verdad?


-Cómo todos los días -Bromeo-


-Entonces pasa, él está en la sala.


La mujer se hizo a un lado y WonWoo paso a dentro, se dirigió en silencio hasta la sala de la casa donde encontró a MinGyu jugando con su consola de videojuegos muy animadamente. WonWoo se cruzó de brazos.


-Con que tu tobillo te dolía mucho ¿Verdad? -llamó la atención del mas alto-


MinGyu pauso el juego rápidamente y miro a WonWoo.


-Yo...Puedo explicarlo.


-A ver explica.


-De repente me sentí bien, esa es la verdad.


-No me convences, te doy un minuto para que me digas la verdad.


-Está bien...-Suspiro- Sólo quería que vinieras.


-Pero todos los días vengo a tu casa, ¿Por qué no lo haría hoy?


-Por qué hoy es sábado y no creí que vinieras a mi casa si no te decía algo creíble, ¿Por qué razón desperdiciarias un sábado conmigo?


-No es un desperdicio MinGyu, yo Prometí quedarme a tu lado hasta que tu tobillo mejorará ¿Cierto?


-Cierto -Confirmó con un asentimiento de cabeza-


-Entonces no me vuelvas a mentir.


-Está bien. No volveré a mentir para que vengas.


-Más te vale.


WonWoo tomó asiento en el sofá al lado de MinGyu. Conversaron un durante un rato y luego jugaron en la consola hasta que WonWoo se aburrió de perder tantas partidas contra MinGyu y no poder lograr ganar tan sólo una.


Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora