Capítulo 23

4.7K 593 105
                                    

-Cierto...me gusta cuidar de mi...¿Novio?

-Qué lindos -Dijo la mujer- Espero y tengan una linda noche.

-Gracias, usted igual -Contesto MinGyu con una sonrisa-

Ambos se fueron del lugar y cuando cruzaron la calle MinGyu empezó a reírse.

-Pensé que no me seguirías la corriente -Río-

-Agh... Yo ni entiendo por que lo hice.

-Por qué me quieres.

-¿No pararas de insistir con eso?

-No hasta que aceptes tus sentimientos hacia a mi.

-¿Y si no los acepto?

-Seguiré insistiendo.

-¿Serias capaz de esperar?

-Todo lo que sea necesario.



Vale, esas palabras sin dudas habían provocado algo en WonWoo. ¿MinGyu estaba hablando en serio? La verdad solo por algina extraña raxon quería creer que era capaz de cumplir con aquello. Últimamente se había sentido extraño a su lado, aparté quería estar con MinGyu y no sólo por que se torció el tobillo o eso es lo que pensaba.

No tardaron en llegar a la casa de WonWoo. MinGyu se despidio de él con un corto beso en los labios que obviamente fue robado.
WonWoo entró a su casa y MinGyu se fue a la suya.

WonWoo saludo a su madre y después subió a su habitación. Organizó algunas cosas que necesitaba para ir a la escuela pero en ese preciso momento se dio cuenta que había dejado su uniforme y su mochila en casa de MinGyu. ¿Qué debía hacer? Era muy tarde como para ir a su casa y si salía ahora probablemente le robarían.

Tal vez faltar un día a clases no le hacía daño a nadie...

A la mañana siguiente

La luz del sol se filtro por la ventana de la habitacion de WonWoo, que al instante despertó por la molestia que sentía.

Era definitivo no podía ir a la escuela y si quisiera ya era muy tarde como para arreglarse. Salió de su habitacion y bajo al piso inferior de la casa y se dirigió a la cocina para sacar una jarra de sumó de naranja del refrigerador y servirse en un vaso.

Después de tomarlo se preparó el desayuno. Luego subió nuevamente a su habitación y la arreglo, tomó la ropa que le había prestado MinGyu para lavarla y llevársela más tarde para ir a recoger su uniforme a su casa. Después de meter la ropa en la lavadora decidió ir a bañarse.

Cuando salió de su habitacion limpio y vestido fue al cuarto de lavados donde se supone que la ropa se estaría lavando. Al entrar había espuma por todas partes. Tal vez se había pasado sólo un poquito con la cantidad de jabón que debía de echar. Que desastre.

Tuvo que encargarse de quitar el jabón que había, a pesar de que le llevó toda la mañana logró limpiar todo y pudo lavar la ropa de MinGyu que ahora se encontraba secando. Tuvo que volver a su habitación una vez más para bañarse y cambiarse de ropa nuevamente. Cuando estuvo nuevamente limpio decidió volver a bajar pero su celular vibró en su escritorio.

Lo tomo y contestó la llamada entrante.

-Aló. -Contesto mientras salía de su habitacion-

-¡Mi amor!

-No puede ser... ¿Ahora que necesitas MinGyu?

-Verte.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora