Capítulo 21

4.7K 534 139
                                    


WonWoo trago saliva, sus manos comenzaban a sudar y su corazón se aceleró ¿Qué debía hacer en ese momento?

Alejó con sus manos los hombros de MinGyu consiguiendo alejarlo de él para después poder ponerse de pie y arreglar un poco su uniforme.

-No, no me llamas ni un poco la atención así que ahora deja de hacer estupideces.

-Eres tan malo.

-Gracias.

MinGyu sólo pudo sonreir, tomó el control de la tele y la apago. El celular de WonWoo vibró en su bolsillo lo tomo y miro el nombre de la persona que aparecía, era Lee Chan.

-¿Hola?

-¿Hola? ¿Es lo único que me tienes que decir?

-¿Qué más te puedo decir?

-¿Qué más? Tal vez podrías comenzar no se ¿¡Por qué mierda mis compañeros de clase dicen que te vieron escapar de la escuela con MinGyu!? ¿¡Qué significa eso!?

-¿¡Que!? Espera un momento te puedo explicar...

-¿Osea que es verdad? ¿En que estabas pensando idiota? Ahora mismo estoy muy enojado contigo.

-Calmate por favor te puedo explicar todo.

-Iré a tu casa ahora mismo y me dirás todo lo que me tengas de decir.

-¿Ahora?

-Si ¿Algún problema con eso?

-¿Con quien hablas? -Pregunto MinGyu-

-Shhh es con un amigo, Cállate un momento...

-¿Esa era la voz de MinGyu? ¿¡Sigues en su casa!? Rayos WonWoo en serio estoy enfadado

-Dino te veré en mi casa en media hora.

-¿Dino? ¿Hablas del pequeño enano que me hizo caer en el baño aquella vez?

-Si, ese mismo.

-¿¡Pequeño enano!? Eres un idiota Kim MinGyu

-Ya ya ya adiós nos vemos en un rato.

-Esper...

WonWoo colgo la llamada y guardo nuevamente su teléfono en su bolsillo, tomó su mochila y se la puso al hombro.

-Me tengo que ir.

-¿Tan rápido?

-Si...

-¿Prometes volver?

-Vendré mañana.

-¿Seguro?

-Si MinGyu.

-Está bien, nos vemos mañana.

MinGyu se puso de pie y se acercó a WonWoo para luego intentar besar sus labios pero WonWoo al ver las intenciones del mas alto giro la cabeza provocando que MinGyu le diera el beso en la mejilla.

-Bueno... me voy...

-Si claro...

WonWoo salió de la casa de MinGyu dirigiéndose directamente a su propia casa a la cual no tardó mucho en llegar. Cuando abrió la puerta lo llamaron.

-Hyung...

WonWoo se dio la vuelta encontrandoce con la prevención de su pequeño amigo Lee Chan.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora