Dos años despuésSin dudas estos últimos años has pasado muchas cosas, WonWoo y MinGyu aún siguen tan unidos como siempre, Hansol finalmente se le declaró a SeungKwan, y mientras tanto SeungCheol y JiHoon siguen siendo muy buenos amigos aunque todo el mundo sepa que ambos sienten algo el uno por el otro.
MinGyu ya no se metía en problemas, se lleva muy bien con casi toda su escuela hasta incluso llegó a llevarse bien con SeokMin, se propuso a ser un buen estudiante y comenzó a sacar las mejores notas de toda su clase y ahora solo estaba a días de graduarse como uno de los mejores estudiantes. MinGyu había cambiado completamente y todo gracias a sólo una persona, WonWoo.
-¿En serio te tienes que ir? -WonWoo miraba a MinGyu con un lindo puchero en sus labios-
-WonWoo bebé ya hablamos sobre el tema.
-Pero yo no quiero que te vayas.
-Prometo que solo serán tres días -MinGyu se acomodo su mochila y abrió la puerta de su casa para luego salir-
-Estamos a cinco días de graduarnos y prometiste que estaríamos juntos. -Lo siguió hasta afuera-
-Prometo que te voy a recompensar cuando llegue, pero en serio necesito llevarles esos papeles importantes a mi mamá.
-Pero Busan esta muy lejos, ¿Puedo ir contigo?
-No, tú te quedaras aquí y me esperaras.
-Pero...
-Pero nada WonWoo, tu te quedaras y punto, a parte mi taxi esta a punto de llegar y no te dará tiempo de empacar.
-Tu ropa no me queda para nada mal.
-No me vas a convencer.
-¡MinGyu! -hizo berrinche-
-Amo tu actitud infantil pero no lograrás nada.
WonWoo miro a MinGyu con ojos de cachorro, quería hacer lo posible para que su novio se quedará, pero todos sus intentos estaban fallando. MinGyu sólo atinó a sonreír para luego acercarse a él y poder abrazarlo y regalarle un dulce beso.
-¿Me prometes que solo serán tres días?
-Te lo prometo.
-Te dejare ir pero solo con una condición.
-¿Cual?
-Qué me llames todos los días, que siempre estés en línea para poder hablar contigo, que si una chica te pide que salgan tu le dirás que tienes novio y que es muy celoso y que la irá a buscar para jalarla de los cabellos por meterse con un hombre que ya tiene dueño y que...
-Calmate -MinGyu sujeto a WonWoo de los hombros- Respira, tranquilizate por favor.
WonWoo inhalaba y exhalaba intentando controlarse y poder relajarse sólo un poco.
-Está bien, prometo que te llamare y siempre estaré en línea para poder hablar contigo.
-¿Y sobre lo de si alguna chica te coquetea?
-¿Hablas en serio? -WonWoo asintió- Está bien, si alguna chica o chico me coquetea le diré que solo tengo ojos para ti por que eres y seras mi único amor.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...