Antes de leer me gustaría que lean esta nota: bueno quería hacerles saber a las personas que leyeron mi primer libro Only You que e tomado la decisión de hacer una segunda parte, pero no lo puedo subir todavía por que como sabrán mi computadora a un no funciona y no tengo la portada lista así que les pido que esperen un poco.
*************
Después de irse de la casa de WonWoo sin ser afortunadamente descubierto le envío un mensaje prometiendo volverse a ver, aunque no sabía si debería arriesgarse nuevamente.
al llegar a su casa subió nuevamente por la ventana de su habitación ya que no quería arriesgarse a entrar por la puerta principal y que su madre lo atrapará; al ya estar adentro de habitación tomó un poco de aire, miro a su alrededor sin conseguir ver algo ya que las luces se encontraban apagadas lo cual le extraño un poco ya que si mal no recuerda las había dejado encendidas. Le resto importancia y camino hacia el interruptor que estaba al lado de su escritorio, las encendió, miro a su cama y en ese momento sintió como si su alma abandonará su cuerpo al ver a su madre sentada a una orilla de la cama con los brazos cruzados y mirándolo seriamente...
Estaba en serios problemas
-¿A caso no me escuchaste? -hablo la mujer con un tono autoritario- Creo que te dije que estabas castigado, ¿En donde estabas?
-Mmm...Yo... Nada de su incumbencia -Consiguió decir-
-Creo que este castigo no es suficiente- miro a su hijo a los ojos- Dame tu celular -hablo de repente-
-¿¡Qué!? no
-Te dije que me lo dieras -se levantó de la cama- A-H-O-R-A -dijo pausado-
-No me volveré a escapar, solo no me quites mi celular.
-Eres un niño malcriado -soltó la mayor sin antes ponerse a pensar en sus palabras-
-¿Qué esperabas que fuera? tú me criaste -dijo con una sonrisa burlona-
-Suficiente -camino hacia su hijo arrebatando el móvil de la mano -Lo volverás a ver cuando sepas comportarte -Finalizó saliendo del cuarto-
MinGyu se quedo quieto en el mismo lugar por un rato intentando procesar lo sucedido, reaccionó al momento en el que se dio cuenta de que ya no tenía celular, aunque no es que le importara mucho era un celular viejo y ya pensaba cambiarlo, lo único que le preocupo en ese momento fue que ahí tenía el numero de WonWoo... golpeó su cabeza tres veces contra la pared al lado de la ventana, varias personas le habían dicho que era un idiota pero en realidad nunca le presto atención a aquello y hasta ahora se daba cuenta de que era verdad era el rey de los idiotas.
¿Por que no había pensado antes en anotar el numero en algún lugar?
¿Ahora que iba a hacer?
************
Un día después
WonWoo caminaba por los desolados pasillos del instituto, cada cierto tiempo revisaba su celular con la esperanza de encontrar un nuevo mensaje, esperanza que se iba desmoronando cada vez que no encontraba un nuevo mensaje, por un instante pensó que solo era un imbécil por esperar con anhelo un mensaje que un idiota de cara que desconoce, llego a su salón de clases en el cual ya se encontraban todos sus compañeros y el su maestro.
-Llega tarde joven Jeon -Hablo el maestro-
-Lo siento, en el camino la maestra suzy me llamo para que la ayudará a llevar algunas cosas a su próxima clase, ¿Puedo pasar? -pregunto-
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...