[MinGyu te mintió por que no quería que te dieras cuenta de su sorpresa]WonWoo se removió en su cama recordando todo lo que le habían dicho SeungCheol y Hansol.
[MinGyu no te hubiera golpeado si no tuviera una razón para hacerlo]
Soltó un suspiro y se sentó a la orilla de su cama.
[Tú destruiste a la persona que te ama]
-Eres un idiota WonWoo...-Murmuró para si mismo-
WonWoo no sabia como sentirse en esos momentos. La verdad estaba muy dolido y decepcionado de MinGyu por haber rompió la promesa de que nunca más en su vida volvería a levantarle la mano, pero por otra parte ahora sabía que nada de todo esto hubiera pasado si tan sólo hubiera escuchado a MinGyu antes de haberlo insultado frente a toda la escuela.
¿Debería disculparse? Tal vez, pero era claro que MinGyu en estos momentos no quería hablar con nadie según lo que le había dicho Hansol era que ni siquiera contestaba su teléfono entonces si lo llamaba o le enviaba un mensaje lo más probable sería que MinGyu los ignorará.
Volvió a acostarse en su cama y ahora solo se dedicaba a mirar las tejas. Lo único que pasaba por sus cabeza eran los muchos recuerdos que paso al lado de MinGyu. Al lado de ese gigante idiota del cual estaba tan enamorado.
[WonWoo, me gustas]
Una sonrisa esforzada apareció en su rostro.
[Tiene razón, mi novio cuida muy bien de mi ¿Verdad cariño]
Sus lágrimas se acumularon en las esquinas de sus ojos.
[WonWoo me haces tan feliz]
Y sin verlo venir ya estaba hecho un mar de lágrimas, Si, definitivamente era un idiota, su vida sin MinGyu no era nada. MinGyu le alegraba el día con su actitud tan infantil y todas y cada una de las idioteces que hacía o decía.
Trato de limpiar sus lágrimas pero era algo inútil ya que siempre que intentaba limpiar su rostro nuevas lágrimas se hacían presentes.
Escucho su teléfono vibrar, volvió o sentarse en su cama y lo tomó. Era una llamada de Hansol.
-¿Qué sucede?
-¿Has hablado con MinGyu?
-¿En serio crees que MinGyu querría hablar conmigo?
-No lo sé, solo preguntaba.
-¿Aún no contesta su teléfono?
-No, y acabo de ir a su casa pero la señora Kim dice que él no quiere hablar con nadie y quiere estar solo... -Se escucho un suspiro- WonWoo, tienes que arreglar esto.
-¿Cómo? Ni siquiera sabemos como comunicarnos con él.
-Tendrás que hablar con él de alguna manera. No soportare esto por mucho más tiempo.
-Está bien...
-Adiós, hablamos después.
-Muy bien adiós...
[...]
Los días pasaban, WonWoo asistía a la escuela todos los días sin faltas, con la esperanza de ver a MinGyu para poder hablar con él, pero cada día sus ilusiones se iban deteriorando al ver el pupitre de MinGyu vacío.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...