Capitulo 7

5.9K 644 157
                                    

-Hyung ¿Como has estado?- Hablo su pequeño amigo dedicándole una linda sonrisa -

-Bien...-Fue lo único que pudo decir mientras terminaba de sacar algunos libros de su casillero-

- ¿Seguro que estas bien?

-Estoy bien Dino- Cerro su casillero para ahora dedicarse a mirar a su amigo - ¿Por que preguntas?

-Bueno... desde ayer actúas algo extraño ¿Estas seguro que el imbécil de MinGyu no te hizo nada?

-Ya te lo he dicho mas de una vez el no me hizo nada -Despeino los cabellos de su amigo con una pequeña sonrisa juguetona en su rostro-

-Hablando del rey roma.

- ¿Ah?-No entendía para nada de lo que estaba hablando su amigo hasta que se dio media vuelta y callo en cuenta que MinGyu pasaba por su lado con indiferencia-

- Todavía no entiendo por que razón te ayudo- Volvió a hablar el pequeño el cual seguía a MinGyu con la mirada hasta que desapareció- ¿No se suponía que no le caías bien? -Volvió su vista a su hyung-

- Créeme que tampoco se por que razón lo hizo -Soltó un ligero suspiro mientras las imágenes de la noche anterior aparecían en su cabeza.

-Cómo sea, hyung lamento decírtelo pero hoy no podre ir a tu casa como de costumbre.

-¿Por que?

-Tengo que ir de compras con mamá -Hizo un pequeño puchero-

WonWoo puso una mano en el hombro de su amigo tratando de darle fuerzas, sabía perfectamente que Dino odiaba ir de compras pero nunca le decía un "No" a su madre por que siempre a sido un buen niño y los buenos niños nunca contradicen a sus madres.

-Está bien, no te preocupes.

La campana de clases sonó, WonWoo se despidió de su amigo y ambos tomaron caminos diferentes dirigiéndose a su próxima clase.

Al llegar al salón de clases se llevó la gran sorpresa de que Hansol y MinGyu se encontraban sentados, eso sí que era raro a ellos no nunca están ahí en las ultimas horas de clases, aunque ahora Hansol faltaba menos.

Camino a paso sigiloso hasta Hansol el cual se encontraba embobado mirando a SeungKwan.

-Oye cuidado se te cae la baba -Dijo tomando asiento-

-¿Ah? -Se sentó derecho y se volteó a ver a su mayor- ¿de... que estas hablando?

-No me creas idiota, se que te gusta SeungKwan.

-¿Que? Pffff ¿De donde sacas eso?

-¿Tal vez por que te la pasas mirándolo y te ríes de cualquier cosa que él diga?

-¿Enserio se nota tanto?

-Bueno no hay que ser un genio para descubrirlo ¿Por que no le dices lo que sientes?

-Me da miedo ser rechazado aparte me llevo bien con él y pues no me gustaría dañar nuestra amistad.

-Entiendo... ¿Quieres que te ayude?

-No, te prohíbo que le digas algo.

-Pero pensé que...

-No, WonWoo prométeme que no le vas a decir nada.

-Esta bien, te lo prometo, no diré nada.

Soltó un ligero suspiro, era casi imposible no sentirse mal por su amigo, debe ser muy difícil que te guste alguien y no poder decirlo...

Pov WonWoo:

El maestro Park entró al salón de clases provocando que el resto de los estudiantes se sentarán, el maestro miro a cada uno de los estudiantes presentes.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora