Capítulo 31

4.4K 485 157
                                    


WonWoo despertó, abrió un poco sus ojos y bostezo, cuando se pudo acostumbrar a la luz del sol se levantó de su cama y luego se estiró.


Tomó su teléfono de su cama para luego revisar la hora
10:10 Am, reviso su bandeja de mensajes encontrado uno de MinGyu.


Mi gigante idiota: Buenos días bebé ¿Cómo amaneciste? Espero que bien. Bueno hoy estaré un poco ocupado ya que estaré ayudando a mi madre con su trabajo así que no te molestes si no te respondo a tus mensajes rápidamente.

Te amo.


WonWoo sonrió al leer aquel mensaje, lo contestó rápidamente y luego puso su teléfono a cargar ya que este estaba a punto de morir en sus manos.



Se dirigió a su baño para darse una merecida ducha, aunque era algo extraño en él bañarse temprano. Naturalmente se baña después del medio día pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Al terminar salió del baño y busco su ropa en el armario. Saco unos pantalones de mezclilla un poco ajustados, una camiseta blanca y sus zapatos deportivos rojos.



WonWoo término de vestirse y bajo a la planta baja de la casa para dirigirse a la cocina. Saco una caja de leche del refrigerador y se sirvió un poco en un vaso. Lo bebió completo, no comería nada por el momento ya que le daba pereza cocinar así que compraría algo más tarde y lo comería.



Todavía era un poco temprano y no sabia que hacer, lo único que se le ocurrió fue ver un poco de televisión. Se dirigió a la sala de estar y tomó asiento en el gran sofá, encendió el televisor y busco un canal que le pareciera entretenido. Al encontrar el indicado sólo se dedicó a mirarlo, estuvo explotando a carcajadas durante el rato que estuvo mirando aquel programa hasta que el timbre de la puerta sonó.


WonWoo se puso de pie y fue a atender al llamado. Cuando quitó el seguro, la puerta se abrió rápidamente provocando que su nariz chocará contra está.


-Auh -Cubrió su nariz con su mano-

-Lo siento, no te vi -JiHoon se defendió mientras tomaba asiento en el sofá-


-Eso no es una excusa -Lo miro mal- ¿Por qué estabas tan apurado por entrar? -Cerró la puerta y fue a sentarse al lado de su amigo-


-Creo que estoy a punto de morir.


-¿Por qué lo dices?


-Hoy decidí decirle mis sentimientos a SeungCheol- Sonrió nervioso-

-Hasta que por fin te has decidido.


-Sí y todo gracias a tu novio.


-¿MinGyu?


-¿A caso tienes otro?


-Tienes razón, pero ¿Por qué todo gracias a él?


-Eso no importa ahora, lo único que importa en estos momentos es que me digas ¿Cómo confesarme?


Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora