Capítulo 19

4.7K 595 317
                                    


¿En que situación se encontraba? A verdad, por accidente había hecho que MinGyu se resbalara por las escaleras y ahora este se encontraba inconsciente.

-Yo sigo pensando que lo mataste -Dijo Hansol-

-Ya te lo dije Muchas veces No-ESTA-MUERTO- WonWoo comenzaba a desesperarse-

-Entonces ¿Cómo me explicas que aún no despierta?

-La enfermera dijo que lo haría pronto.

-¿Y si no lo hace?

-No sabes cuanto me gusta tu optimismo vernon -WonWoo miro un poco mal a Hansol-

-Pues sólo decía...

WonWoo suspiro con pesadez y se dirigió a un lado de MinGyu. Se sentó en una silla y tomó la mano izquierda de MinGyu  para luego entrelazarla con la suya.

-Mira MinGyu, a pesar de que no te soporte, por favor te pido que tan sólo despiertes para no sentirme mal.

-No creo que hablándole se despierte -nuevamente Hansol hablo-

-¿Podrías callarte?

-Primero lanzas a mi amigo por las escaleras y ahora me mandas a callar, eres un atrevido.

-¡No lo lance de las escaleras!

-Si lo hiciste lo vi con mis ojos.

-Agh, no entiendo por que sigo peleando conti...-No pudo terminar su oración ya que sintió la mano de MinGyu acariciar la suya-

-¿Podrían callarse? Me duele la cabeza y ustedes no me dejan dormir -Hablo MinGyu aún con los ojos cerrados-

Los tres chicos precentes sólo pudieron suspirar aliviados al escuchar la voz de MinGyu. MinGyu  fue abriendo de a poco sus ojos divisando a los tres pares de ojos mirándolo atentamente, miro a su alrededor percatandoce  del lugar en donde se encontraba.

-¿Y yo qué hago aquí? -Pregunto-

-Dile WonWoo, dile a MinGyu por que él  está aquí -Hansol se cruzó de brazos-

-Bueno...-WonWoo no sabia que decir- te caíste de las escaleras.

-¿Y quien fue él causante de que él se haya caido?-Está vez hablo S.coups-

-Yo...-WonWoo bajo la mirada- lo siento...

MinGyu le sonrió y tomó con más fuerza la mano de WonWoo él cual al sentir más fuerte el agarre se sorprendió solo un poco.

-No te disculpes...-MinGyu le hablo con suavidad- Se que no fue tu intención sólo fue un accidente no tienes que sentirte culpable.

-¿Qué no se tiene que sentir culpable? Casi te mata -Vernon seguía insistiendo-

-Correcto, tu lo dijiste casi y casi para mi no vale.

-Pero...

-Ya deja a WonWoo tranquilo y a parte ¿No tienes que ir a clase?

-¿Me estas echando? Pero que mal amigo eres yo me preocupo por ti y tu sólo me echas...Me dueles MinGyu me dueles -Puso la mano en su pecho dramaticamente- ¿Sabes que? No te molestare más me voy  -Se dio la vuelta- Vamos S.coups aquí no nos quieren.

SeungCheol golpeó su frente con la palma de su mano ¿Sentía vergüenza de la estupidez que decía su amigo? Era lo más probable. Cuando vernon salió de la enfermería lo siguió, ya que sabía que haría otra idiotez y no quería dejar que su amigo hiciera otra estupidez que lo pongan en ridículo.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora