Capítulo 17

4.7K 626 175
                                    

Viernes en la noche

MinGyu acaba de salir de la ducha, fue directo hasta su armario y saco unos pantalones negros rasgados, una camisa de manga larga roja y uno par de zapatos negros. Se vistió rápidamente y luego se miro en el espejo para organizar su cabello, luego de un rato ya estaba listo para salir. Miro la hora en su celular percatandose de que apenas eran las 7:05 Pm, era un poco temprano todavía y si se iba en estos momentos tendría que esperar mucho hasta que WonWoo llegará.

La puerta de su cuarto se abrió, puso los ojos en blanco cuando vio a su madre asomar la cabeza.

-¿No sabes tocar primero antes de entrar? -Se quejo- ¿Qué quieres?

-Sólo venía a decirte que compre tu postre favorito en el super...

-Gracias... eso creo.

-¿A donde irás? -pregunto su madre-

-Al cine.

-¿Con tus amigos?

-No.

-¿Entonces?

-¿Por qué ahora te interesa todo lo que hago?

-Sólo quería saber.. -Se dio la vuelta dispuesta a irse- Y me interesa todo lo que haces por que eres mi hijo..

-Eso no lo decías antes -Susurro cuando su madre ya se había alejado de su cuarto-

Escucho su celular vibrar en su escritorio, fue hasta donde el y lo tomo.

S.coups idiota 1: Oigan estoy aburrido salgamos a hacer algo hoy.

Vernon idiota 2: No puedo, tengo que salir.

MinGyu: Yo también.

S.coups idiota 1: D: Los odio. ¿A donde irán?

Vernon idiota 2: Yo tendré una cita con SeungKwan :D

S.coups idiotas 1: Genial, y tú MinGyu ¿A donde irás?

MinGyu: Yo solo saldré...

Vernon idiota 2: ¿Por qué escribes puntos suspensivos? Parece que no nos dices la verdad.

S.coups idiota 1: Eso es verdad, ¡estas ocultando algo!.

MinGyu: No oculto nada...

Vernon idiota 2: ¡Y lo sigues asiendo!

S.coups idiota 1: Más te vale que hables ahora Kim.

MinGyu: En realidad es escribir por que estamos en el chat.

S.coups idiota 1: ¡Cómo sea!

Vernon idiota 2: ¿Qué estás ocultando?

MinGyu: Lo siento no puedo leer sus mensajes, se me cae la señal creo que tengo que cambiar mi celular, adiós.

Vernon idiota 2: ... ._.

S.coups idiota 1: Y luego los imbéciles somos nosotros...

MinGyu nuevamente miro la hora en su celular, faltaban veinte minutos para las ocho, tomó su abrigo y salio de su casa. Camino a paso lento ya que el cine estaba a tan sólo nueve cuadras de su casa. Al llegar espero a WonWoo en una mesa, se sentía emocionado por poder hablar con él y poder explicarle todo. Mientras esperaba decidió jugar con su celular para no aburrirse tan rápido, sintió cuando alguien se sentó al frente suyo, quito la vista del móvil para encontrarse con los agudos ojos de WonWoo.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora