WonWoo se encontraba sentado en la silla del escritorio, estaba aburrido por que no sabia que hacer, había acabado de hacer sus tareas y no encontraba nada con que entretenerse. Por un momento pensó que seria algo divertido hablar con la persona que lo estaba acosando a pesar de que aquel sujeto no le agradara tanto, al menos estaría entretenido con algo.
Tomo su celular dispuesto a enviarle un mensaje pero luego se arrepintió y borro lo que había escrito, ¿Que tal que ese sujeto crea que el estaba interesado en el? y eso no era cierto, lo único que le interesa a WonWoo es saber quien es. Dejo escapar un ligero suspiro, de un momento a otro su móvil vibro en sus manos lo cual indicaba un nuevo mensaje, miro de quien se trataba, al parecer sus plegarias fueron escuchadas ya que su acosador le había enviado un mensaje.
Numero desconocido: ¿Me extrañaste? :)
WonWoo: ¿Por que voy a extrañar a una persona que me acosa? ._.
Numero desconocido: Yo si te extrañe.
WonWoo: No me interesa
Numero desconocido: ¿Por que eres tan malo conmigo? :c
WonWoo: Por que todavía no me has dicho quien eres yo trato bien a las personas que conozco
Numero desconocido: Pero tu si me conoces :c
WonWoo: Entonces dime quien eres y tal vez recapacito en tratarte bien
Numero desconocido: Lo siento pero no te diré :/
WonWoo: Maldito, me caes mal
Numero desconocido: Cuida tu vocabulario.
WonWoo: Pues fíjate que yo hablo como quiera.
Numero desconocido: Oye, eres muy grosero.
WonWoo: De malas .I.
Numero desconocido: -impactado- Nunca pensé que tuvieras ese carácter Wonnie
WonWoo: ¡No me llames Wonnie! solo mis amigos me dicen así y tu no eres uno.
Numero desconocido: Pero yo no quiero ser simplemente tu amigo ;)
WonWoo: ¿¡QUE!? :o no digas idioteces
Numero desconocido: No digo idioteces Wonnie, tu me gustas y algún día seras mio.
WonWoo: LALALALALALALALA no te escucho -se tapa los oídos-
Numero desconocido: ¿Sabes que estamos escribiendo verdad?
WonWoo: déjame tranquilo.
Numero desconocido: Ok, pero fíjate que pensaba decirte quien soy.
WonWoo: ¿Enserio? ¡Dime! c :
Número desconocido: Ya no quiero xD
WonWoo: vete a la mierda >:|
Número desconocido: No sabes cuanto me gusta tu carácter, creo que ya me termine de enamorar de ti.
Visto 5:45 Pm
Número desconocido: No me dejes el visto.
Numero desconocido: ¿Por qué no me respondes? Se perfectamente que vez mis mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...