Capítulo 5

6.3K 663 120
                                    



Solté un ligero suspiro luego de cerrar aquel libro que tenia en mis manos, la campana para entrar a clases acababa de sonar y pensaba seriamente en saltarme el resto de las clases, pero recordé que tenia examen de matemática y no podía reprobar de nuevo.

Deje el libro en la mesa y camine a paso lento hasta mi salón pero por desgracia la maestra ya había llegado.

—¿Está vez por que llego tarde joven Kim? ¿Él director lo necesitaba? O ¿no escucho el sonido de la campana? ¿Que es lo que me va a inventar ahora?

Desgraciada vida, ya conoce todas mis excusas pero esta vez le diré la verdad.

—No, no y no, estaba en la biblioteca y me interesó tanto la lectura que no caí en cuenta cuando sonó la campana.

—¿Usted en la biblioteca? ¿leyendo? Eso es algo difícil de creer ¿No tubo tiempo de pensar en algo mejor que eso?

—Es la verdad, no estoy mintiendo Sri. Esta vez estoy diciendo la verdad.

—De cualquier estudiante en ese curso lograría creerle pero si viene de usted es algo difícil de asimilar. ¿Alguien vio a joven Kim en la biblioteca? -Pregunto ella a toda la clase no muy convencida de lo que yo le decía-

Maldita vieja.- pensé-

—Yo lo vi- mire sorprendido a la persona que  levantó su brazo —Mejor dicho torpemente me tropecé con él.

Esperen un momento ¿Que paso aquí? ¿Enserio me estaba ayudando? ¿No estaba alucinando? ¿Él dolor de cabeza me hizo mal?

—¿Me esta diciendo la verdad joven WonWoo?

—¿Alguna vez le he mentido? —La miro mientras enarcaba  una ceja.

—Eso es cierto usted a demostrado ser un joven honesto, no como otros —me miro mientras se cruzaba de brazos.

Le sonreí con incredulidad, yo sabia perfectamente que ella estaba hablando de mi- ¿Entonces puedo pasar? Considere que esta vez le he dicho la verdad.

—Está bien pase, pero a la próxima no te salvas.

—Cómo usted diga.

Camine hasta mi asiento y acto seguido me senté, mire con discreción en donde se encontraba sentado WonWoo ¿Enserio me había ayudado? él estaba hablando de quien sabe con Hansol, sonrió yo nunca me había tenido a ver su sonrisa y era...¿Linda?, la maestra me saco de mis pensamientos ya que estaba comenzando a repartir los exámenes.

Mire un momento el papel frente a mi.Esta vez tenía que aprobar, como primero escribí mi nombre y después leí la primera pregunta y en ese momento deseé a ver estudiado un poco más.

Esto me pasa por no ser un buen estudiante.

------------------------------------------------------

Para mi suerte las clases habían acabado más rápido de lo que pensé, tire los libros muy desordenados en mi mochila, la tome y salí del salón de clases, al caminar por los pasillos vi a la persona en la cual estaba pensando.

Si, exacto era WonWoo, no se específicamente por que en estas últimas horas sólo podía pensar en él, eso es extraño, camine rápido logrando alcanzarlo, lo tome del brazo y lo arrastre hasta el baño, me miro un momento para luego bajar la mirada rápidamente, su miedo hacia mi se le notaba al instante que me veía. Siempre me sentía orgulloso de mi persona al verlo tan débil frente a mis ojos, aunque esta vez no me sentí de esa manera, algo en mi interior odiaba verlo así y eso me confundía cada vez mas ¿Como se llama esto que estoy sintiendo? no pude ser amor, eso nunca, yo lo odio no puedes sentir amor por alguien al cual odies ¿O es posible? Demonios MinGyu ¿Que estas pensando? a ti no te gusta WonWoo eso es algo difícil de imaginar.

Me acerque a paso lento hacia él este al instante retrocedió tres pasos quedando acorralado contra la pared, sonreí de lado.

—Oye princesa ¿Por que tanto miedo? ¿No estas acostumbrado a verme?

—D-déjame ir M-minGyu ¿Enserio no te aburres? -Dijo aun mirando al suelo.

—Mmm no, no me aburro de hacerte daño, ademas tienes que estar tranquilo —Deslice mi mano con delicadeza por su rostro— hoy es tu día de suerte ya te dije que no me sentía bien como para golpearte hoy, solo quería decirte que...—Me quede con la palabra en la boca ya que alguien entro al baño y se abalanzo sobre mi provocando que yo cayera al suelo. 

Me pare del sucio suelo del baño tomándome de la muñeca empezando a masajear ya que me comenzó a doler por el impacto recién recibido, mire con odio al mocoso enano al lado de WonWoo.

—Oye maldito mocoso ¿Quien te crees que eres para tratarme así? ¿No sabes con quien te estas metiendo?

—¿Y quien te crees tu para molestar a mi amigo todos los días? eres un maldito infeliz MinGyu.

—Dino...te dije que no te metieras en esto —Le dijo WonWoo en tono de regaño.

—Hyung, te dije que no me quedaría de brazos cruzados si veía que este imbécil te atacaba otra vez -Se defendió el insecto apodado "Dino".

—¿Acaso es tu novio para que lo defiendas? ¿No crees que esta muy grandecito como para defenderse solo? -pronuncie aun sobando mi muñeca.

—Es mi mejor amigo y no permitiré que lo sigas tratando mal -me miro con odio.

—¿Entonces te pondrías en su lugar? —Sonreí de lado nuevamente esperando la respuesta.

—¡Si! ¿Y que? ¿Pensaras golpearme? no creo que seas escapas de golpear a alguien menor que tú.

—¿ crees eso? Creo que perderías esa apuesta, no me da miedo hacer sangrar a un pequeño niño como tú —Camine apenas unos pasos al insecto.

—¡No! no le hagas nada, el no tiene nada que ver aquí - WonWoo se puso en medio protegiendo a su amigo— H-haz lo que quieras conmigo, pero a mi amigo déjalo tranquilo.

—Pero Hyung...

—Pero nada Dino, te dije que no te metieras en mis problemas.

—Ustedes dos me risa, ademas, para quede claro no pensaba hacerle nada a WonWoo, lo único que le quería decir era que...—Me calle, mejor no le diría nada— mejor se lo diré después, y tu mocoso —señale al pequeño— desearas no a verte metido con Kim MinGyu, esto no se va a quedar así ¿Me oíste? -

Salí del baño con demasiada furia y decepción al mismo tiempo ¿Cómo puede ser que un maldito insecto logró hacerme me caer? Eso fue un golpe bajo, yo soy el que le da miedo a toda la escuela y ahora me siento un tremendo fracasado ese mocoso las va a pagar y muy claro, nadie le dijo que se metiera conmigo, el que juega con fuego se quema y ahora ese pequeño va a saber de lo que soy capas de hacer.

Mi mano izquierda se fue formando en puño, todo mi cuerpo estaba tenso, es que todavía no podía creer que alguien tan pequeño a mi me provocará una caída, yo soy mucho más fuerte él, o bueno soy más fuerte que todos o eso quería creer... ¿a quien quiero engañar? SeokMin (Dokyeom) tiene toda la razón, no soy nada sin mis ex mejores amigos, cualquiera podría pasar por encima mío, pero como ya lo he dicho eso nunca lo permitiré...

Suspire y continué mi camino hasta llegar a casa, no me resultaba para nada agradable llegar ahí, abrí la puerta y al instante la cerré, hoy no fue un buen día de escuela y sin dudas todavía no me siento muy bien, deje mi mochila en el suelo y fui a tirarme al sofá, nuevamente deje salir un suspiro de mis labios, cerré los ojos por un momento no quería dormirme pero no lo pude evitar el sueño me envolvió por completo y termine por caer dormido.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora