Capítulo 4

6.3K 688 98
                                    


MinGyu

Desperté temprano cosa rara en mí ya que estoy a costumbrado a llegar tarde todos los días al instituto, en fin, me encontraba bajando las escaleras para ir a la cocina, me sentía un poco mal gracias a que me quede mucho tiempo bajo la lluvia y me quede con el uniforme a un mojado ayer en la tarde. Le reste importancia al asunto, llegue a la cocina, se encontraba completamente en silencio igual que toda la casa, generalmente mantiene así casi todos los días ya que mi madre se va desde muy temprano al trabajo y llega a altas horas de la noche, por lo generar no la veo todos los días, mi vida siempre a sido de esa manera desde que tengo memoria, bueno desde que Seung Cheol y Hansol se convirtieron en mis mejores amigos y pasaba mayor parte de mi tiempo con ellos y por esa razón no me volví a sentir tan solo debido a la ausencia de mi madre , pero ahora que esos dos imbéciles prefieren defender a la nena de WonWoo ¿Quien los necesita como amigos?

idiota -dijo aquella vocecita en mi cabeza-

-Cállate, nadie pidió tu opinión- dije algo irritado-

Si alguien me viera pensaría que estoy completamente loco, pero no, no señores, no lo estoy, soy completamente normal.

Me serví un vaso de zumo de naranja empezando a beberlo, al terminar subí a mi habitación nuevamente para ir a buscar mi mochila, baje nuevamente y también con mi móvil en mano. Me dirigí a la puerta para luego salir, empece a caminar sin percatarme bien en el camino, por mi cabeza pasaban muchas cosas de las cuales intentaba ponerle algo de sentido.

Llegue al instituto y entre, camine por los pasillos encontrándome con mis dos ex amigos hablando muy animados con WonWoo, los mire con incredulidad y pase por su lado, me mentiría a mi mismo si digo que no me sentí mal por ello,pero no debía demostrarlo nadie pude verme débil en ningún momento o yo me convertiría en un blanco de burlas y eso no lo permitiré, yo soy Kim MinGyu nadie se burlara de mi. Seguí mi camino hasta llegar al salón de clases en el cual todos los presentes clavaron su mirada en mi ¿Que les pasa? ¿Nunca me habían visto? los ignore completamente y solo me senté cruzándome de brazos con mi típica mirada de no me importa nada.

—Hey MinGyu, me dijeron que ayer estabas llorando como princesa bajo la lluvia por que tus amigos te dieron la espalda ¿Eso es verdad? -Anuncio Dokyeom en tono de burla provocado que el resto de la clase riera.

Sonreí de lado —¿Por que no te metes en tus asuntos en vez de meterte en problemas de otro?

—Entonces es verdad ¿Dime que se siente que te den la espalda?

—Oye imbécil, a mi nadie me a dado la espalda y no creas que te vas a burlar de mi -me pare de mi asiento enfrentándolo.

—Entonces si nadie te a dado la espalda ¿Como explicas que Hansol este con WonWoo y no contigo? es mas míralo por ti mismo —me señalo la puerta.

Voltee a mirar y ahí se encontraban los dos antes mencionados mirando la escena sin decir nada.

—Hansol ¿te aburriste de andar con MinGyu? —le pregunto.

El me miro a mi y luego a Dokyeom, estaba a punto de responder pero me le adelante.

—Mira idiota, mejor preocúpate de tus asuntos y deja de meterte en la vida de los demás ¿Acaso no tienes vida propia?, si sigues hablando cosas que no te importan yo mismo me encargare de hacerte callar esa maldita boca.

—¿Me estas amenazando?

—No, te estoy avisando por adelantado de lo que te haré si no te callas.

— Ahora que no tienes la ayuda de tus amigos, no creo que seas capas de hacer mucho.

—¿Crees que necesito de su ayuda para acabar contigo? —Sonreí ladino— no te confíes de mucho Dokyeom.

Estaba a punto de decir otra cosa pero el maestro llego y tuvimos que volver a nuestro correspondidos asientos, no soy de esos estudiantes aplicados que tienen buenas notas, aunque tampoco soy de esos que no hacen absolutamente nada en el año.

------------------------------------------------------

La campana sonó, salí del salón con las manos en los bolsillos, se supone que tenia que ir a comer pero no sentía nada de hambre a parte de eso mi malestar había aumentado y ahora sentía que todo me daba vuelta, llegue como pude al baño, puse mis manos en el lava manos y me mire al espejo, cerré los ojos por un momento por que mi cabeza me comenzó a doler, comienzo a pensar de que no fue una buena idea venir a estudiar.

—MinGyu ¿te sientes bien?

Mire a la persona parada aun lado de la puerta —¿Acaso te importa como me siento Hansol? —dije en un intento de mantenerme firme pero aun así mi cabeza todavía daba vueltas.

—Eres mi amigo. 

—Deja de mentir, si eso fuera verdad ayer hubieras estado de mi lado y no defendiendo a la princesa de WonWoo.

—MinGyu ¿No entiendes que es por tu bien? tienes que dejar de ser tan agresivo con las personas.

—Yo soy así y eso no cambiara.

—MinGyu...

—Vete y déjame solo por un momento.

—De acuerdo...-dio media vuelta— pero si te sientes mal avísame, me preocupas —no me dejo responder ya que desapareció por la puerta.

Eche un poco de agua en mi cara, y salí del baño, ¿Ahora que debería hacer? camine por los pasillos de la escuela hasta llegar a la biblioteca ¿por que llegue allí? No tengo idea, solo llegue, habían unos cuantos estudiantes sentados leyendo y otros buscando algún libro que les interesé , suspire y fui a buscar  algo para leer, otra cosa que es muy extraña en mi ya que no me gusta leer casi ¿Será por el pequeño resfriado que tenia? Si, eso debía ser.

Tome un libro de la estantería y lo cheque un momento, parecía ser interesante, empecé a caminar para irme a sentar pero tropecé con alguien provocando que tanto el libro que tenia en mis manos y los de la otra persona callera al suelo. Levanté la mirada encontrándome con unos ojos color marrón mirándome.

—¿Estas ciego? ¿Por que siempre te estas tropezando conmigo? Primero mi café y ahora el libro, tu mismo te buscas golpiza.

—L-lo siento de verdad MinGyu.

—Eish, a la próxima mira por donde caminas y agradece que no tengo ánimos como para golpearte hoy princesa.

Me agaché para tomar mi libro y los otros dos que pertenecían a WonWoo ¿por que lo hice? Enserio, no tengo la más mínima idea por que lo hice, se los entregué y me fui del lugar.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora