Capítulo 3

6.2K 737 267
                                    



Lunes en la mañana

MinGyu caminaba por los pasillos de su escuela con sus dos amigos Seung Cheol y Hansol, una sonrisa se dibujo en su rostro cuando vio a la persona que buscaba entrar al baño. Se dirigió a este rápidamente, entró divisando a su presa lavándose  las manos.

—Hola princesa ¿Me extrañaste?

—¿Alguna vez en tu vida me dejarás tranquilo MinGyu?

—Él tiene razón amigo, ¿por que simplemente no lo dejas tranquilo? — Hablo Seung Cheol a su espalda. 

MinGyu dio media vuelta sobre sus talones, fulminado a su amigo con la mirada.

—¿Estas de mi lado o del suyo? —lo tomo de la corbata del uniforme.

—Soy tu amigo y siempre estoy de tu lado, pero ya me canse de golpear al chico y te advierto que me sueltes o no respondo.

—Estoy de acuerdo con S.coups, simplemente deja al chico tranquilo —Intervino Hansol.

MinGyu soltó a su Hyung de la corbata y ahora miraba a sus dos amigos con enojo.

—¿Por que cambiaron de repente? ¿A caso no les gustaba ver sufrir a este idiota?

—Para ser sincero, nunca nos gustó golpearlo, pero como eras nuestro amigos sólo decidimos hacer lo que nos decías —contesto Hansol. 

—¿Entonces ahora me van a dejar sólo?

—MinGyu, nosotros queremos seguir siendo tus amigos, pero si no cambias no lo seremos, deja a WonWoo quieto, ya no lo lastimes.

—¿ que mierda están diciendo? Muy bien, si no quieren volver a ser mis amigos pues no me importa, no los necesito.

Después de a ver dicho esto MinGyu salió del baño con humo saliendo por sus orejas, literalmente.

Mientras tanto WonWoo miraba esa escena con cierto pánico. Hansol y Seung Cheol le sonrieron y se acercaron a él.

—WonWoo, queremos disculparnos por ser tan idiotas y dejarnos llevar por él imbécil de MinGyu. -Dijo un Seung Cheol muy arrepentido.

—Si nos quieres odiar, tienes todos tus derecho, te tratamos mal y enserio lo sentimos —Término de decir Hansol con la cabeza cabizbaja.

—Tranquilos, no se preocupen, acepto sus disculpas no tengo rencor...Pero creo que ahora MinGyu me odia aun mas y con mucha razón me atacará.

—Tranquilo, no te preocupes por él —Hansol le dedicó una sonrisa y le dio una palmadas en la espalda— Ahora vuelve a clases o la maldita maestra no te dejará entrar.

—Eso haré, pero a ti te toca clase conmigo y MinGyu...

—Nosotros nunca entramos a la última hora a clases.

—¿Por que?

—Preferimos hacer otras cosas —Dijo por último Seung Cheol sonriendo para luego salir del baño perseguido por Hansol.

WonWoo sonrió y solo se dedicó a ir a su clase como se lo habían dicho, al llegar por su suerte MinGyu no estaba, suspiro aliviado y se fue a sentar a su puesto ya que la maestra había llegado.

No se podía concentrar casi en la clase, es que su mente todavía no podía creer que los amigos de MinGyu lo defendieron, ¿Estaba feliz? Si, era obvio que lo estaba, pero también estaba un poco preocupado por la simple razón de que sabía que MinGyu lo debe de estar odiando mucho más.

La campana de fin de clases sonó haciéndolo sacar de su pensamientos, guardo los libros en su mochila, se paro de su asiento y salio del salón con los nervios de punta, si se encontraba a MinGyu en su camino sería totalmente su fin, él salió muy enojado del baño y no era una sorpresa que lo estuviera esperando  en algún callejón

WonWoo

Al estar a fuera del instituto no podía estar tranquilo, me sentía como una maldita presa indefensa y ciertamente lo era, camine a paso lento mirando a todas partes, no había nadie persiguiéndome, me sentí un poco aliviado y solo me dedique a caminar muy tranquilo como hace mucho no lo hacía.

Sentí gotas de lluvia caer, camine a paso rápido hasta llegar a una cafetería que se encontraba cerca, entre y habían unos cuantos estudiantes, pedí un vaso de café y fui a sentarme a una mesa un poco retirada de los demás para poder beber del café y esperar a que la lluvia parará.

Recorrí con mis ojos el lugar hasta encontrarme con unos ojos tristes, hinchados y rojos que me estaban mirando, mi cuerpo se paralizó al instante, despeje mi vista rápidamente.

¿MinGyu me estaba mirando?... ¿Y había estado llorando?

¿Que hago? ¿Salgo de aquí? Pero esta lloviendo...

No me importa, tengo que salvar mi vida.

Levanté mi vista nuevamente y mire nuevamente pero él ya no estaba ¿Se había ido? ¿Podía estar tranquilo?

Termine de beber mi café y salí del lugar, no me pensaba quedar en ese lugar, la lluvia todavía no había cesado, pero mi casa no quedaba tan lejos del lugar.

¿Enserio estaba llorando? ¿O solo fue producto de mi imaginación? Creo que estoy cien por ciento seguro de que estaba llorando y se veía tan...tan triste nunca antes lo había visto de esa manera,no se por que pero no me gusto como se veía se que me hace la vida imposible pero me desagrada ver a la gente triste.

pero realmente mi única duda es... ¿Por que me miraba de esa manera? Se perfectamente como es su mirada de odio y esa no era una de esas.

Faltaban pocas cuadras para llegar a mi casa, justamente pasaba por el parque, vi una figura muy familiar sentado con la cabeza baja mientras la lluvia lo mojaba.

Me acerqué un poco logrando no ser visto, y si mis ojos no me engañaban ese era MinGyu el cual estaba llorando.

¿Que hago? ¿Me acerco a él?

¿Que estoy diciendo? Es obvio que me mataría por meterme en sus problemas, pero si esta mas tiempo bajo la lluvia se enfermara

Eso no me debe de importar el está muy grande como para cuidarse por si mismo ¿Verdad?

Me aleje del lugar rápido dejando a MinGyu sólo bajo la lluvia, el tiene que resolver sus problemas ¿Por que me tendría que meter en asuntos que no son míos?




Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora