Capítulo 18

4.8K 596 183
                                    


Después de a ver corrido por su vida. MinGyu se fue del cine sin importarle en lo más mínimo que la película no haya culminado además no le estaba poniendo demasiada atención así que no le importaba demasiado.

Cuando llegó a su casa las luces se encontraban apagadas probablemente su madre ya se encontraba durmiendo. Subió las escaleras y entro a su habitación. Se acostó boca arriba en su cama y una sonrisa se le escapó de la nada, recordar los labios de WonWoo sobre los suyos había sido lo mejor de toda la noche.

En el resto de su fin de semana no hizo nada interesante, a lo único que se dedicaba era salir con sus amigos y a quedarse encerrado en su habitación por largas horas sólo escuchando música o acostado en su cama mientras jugaba o mensajeaba alguno que otro mensaje con su teléfono.

Lunes en la mañana

MinGyu tomaba su desayuno mientras un aterrador silencio se apoderaba de la habitación, su madre leía el periódico y debes en cuando tomaba un poco de su tasa de café.

-Llegaras tarde si no terminas ahora.

-Ya estaba por acabar -MinGyu se puso de pie y dejo los platos en el fregadero- me iré ahora mismo- salió de la cocina-

-Qué te valla bien -Escucho a su madre cuando ya estaba en la puerta dispuesto a salir-

No le respondió, salio de su casa y emprendió su camino hasta el instituto. La mañana era agradable, los pájaros cantaban alegremente, la poca brisa que había golpeaba su rostro y las personas caminaban en distintas direcciones hacia sus trabajos. No tardó mucho tiempo en llegar a la escuela su peor enemigo durante toda la mañana.

Camino por los pasillos a paso lento ya que no le importaba llegar tarde a la clase del profesor Park. Al llegar al salón cruzó miradas con WonWoo el cual ya se encontraba ubicado en su asiento, pudo contemplar como WonWoo ocultaba su rostro entre sus brazos cuando sus mejillas se comenzaron a teñir de un color carmesí. Sonrio de lado y fue a sentarse a su correspondido asiento. Como siempre el maestro llegó y dio inicio a su clase, pero como MinGyu ya estaba acostumbrado a no prestarle atención sólo se dedicó a mirar a WonWoo debes en cuando.

Las primeras horas de clase pasaron más rápido de lo que creía. MinGyu salió del salón acompañado de sus amigos los cuales habían desaparecieron de un momento a otro. Camino por los pasillos de la escuela, la mañana le estaba resultando muy aburrida y lo único que pensaba en esos momentos era en aquel beso que tuvo con WonWoo en los baños del cine , recuerdo que siempre tenia muy precente en su cabeza las veinticuatro horas del dia. En ese momento vio al dueño de sus pensamientos subir las escaleras mientras leía un libro y al parecer también escuchaba música por los audífonos que traía puestos, a simple vista le pareció hermoso y lo único que atinó a hacer era seguirlo a donde sea que se dirigiera.

Se apuro a subir las escaleras y cuando sólo le faltaba cinco escalones para alcanzarlo una chica que al parecer tambien estaba distraida se choco con WonWoo provocando que este perdiera el equilibrio, MinGyu se apuro a envolverlo en sus brazos y evitar que algo malo le pasará. Nunca permitiría que algo grave le sucediera al Peli-negro.

-Por poco y ruedas por las escaleras -le Susurro al oido en un tono un poco burlon-

WonWoo se extremecio e intento de inmediato separarse de los brazos de MinGyu, en un forcejeo algo fuerte WonWoo logró apartar a MinGyu de él provocando que este último se enredara con sus pies provocando que perdiera el equilibrio y calleja rodando por las escaleras.

WonWoo se quedo congelado al ver a MinGyu tirado en el piso, no sabia que hacer, él no quería que esto pasará lo único que quería conseguir era apartarse que MinGyu No acerlo resbalar por las escaleras. Cuando despertó de su trance pudo visualizar a lo lejos a Hansol, SeungKwan, JiHoon y SeungCheol mirándolo con una mirada de sorpresa, bajo las escaleras lo más rápido que sus pies se lo permitieron y se arrodilló al lado de MinGyu.

-Demonios MinGyu no me hagas esto, despierta -dio suaves golpes en rostro- No me juegues una broma, esto no es divertido por favor por lo que más quieras despierta...

WonWoo volteo a ver con desesperacion a los cuatro pares de ojos que lo observaban.

-¿¡Que creen que hacen ahí!? ¡Ayúdenme! -Les grito-

-Lo mataste...-Hablo Hansol- Mataste a mi amigo...

-¡No está muerto!

-¿¡Entonces por qué no se mueve!?

-¡Deja de decir idioteces y mejor ayúdenme a llevarlo a la enfermería! -ordeno-

SeungCheol y Hansol se apuraron a tomarlo y correr con el cuerpo de su inconsciente amigo hasta la enfermería de la escuela. WonWoo por su parte intentaba seguirles el paso pero le resultaba algo difícil ya que todavía no salía bien de su Shock SeungKwan y JiHoon lo guiaban por los pasillos para que no se tropezara con todo a su paso.

-WonWoo por favor ¿Podrías fijarte por donde estas caminando? No queremos que te tropieces con algo -le regaño SeungKwan-

-Eso es verdad, fíjate por donde caminas. Ademas si estas así por MinGyu no te tienes que preocupar sólo está algo inconsciente.

-¿Y si le pasa algo malo? ¿Y si se enoja conmigo y me intenta matar?

-Sólo fue un accidente, además no creo que te mate así que tranquilizate -SeungKwan intentaba tranquilizarlo-

-¿Cómo sabes que no me hará nada malo?

-Bueno...últimamente me he juntado mucho con Hansol y en una de mis miles de conversaciones con él me contó que MinGyu estaba muy enamorado de ti...

-Ahhh, deja de decir que le gusto a MinGyu, siento algo raro en mi cuerpo cada vez que me dicen lo mismo...

-Yo creo que si esta enamorado de ti -Dijo Jihoon- por que la vez que los vi besándose en el baño parecía que lo estuviera asiendo con tanto cariño y suavidad que medio hasta asco.

-¿¡Besaste a MinGyu!? -SeungKwan se altero- ¿Por qué no nos contaste?

-No lo bese, él me beso -Se defendio-

-¿Y entonces por eso le correspondiste? -le interrogó JiHoon-

-Oigan ¿Saben que? No es momento de hablar de mi vida privada, mejor nos apuramos a caminar hasta la enfermería rápido.

Al llegar a la puerta de la enfermería sintió que algo en su interior se destrozaba en pequeños pedazos, ver a MinGyu ahí acostado en la camilla tan débil y delicado provocó que se le hiciera un nudo en la larganta y eso era algo extraño por que siempre se había querido vengar de él por toda la mierda que le hizo pasar durante años pero en estos momentos sólo esperaba que en cualquier momento MinGyu despertará y que la enfermera le dijera que todo estaba bien...

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora