Ya habían pasado tres días en los cuales WonWoo no podía dormir muy bien y se distraía con facilidad ¿por que? Pues desde que encontró aquella nota en su abrigo no se a podido concentrar
-Hyung...¿Estas bien? -pregunto Lee Chan provocando que todos los que estaban sentados en la mesa comiendo lo miraran-
-¿Yo? Si, estoy bien... ¿por que lo dices?
-Desde ayer estas muy distraído.
-No te preocupes -revolvió los cabellos del mas bajo- estoy bien.
-Como digas -le dedicó una sonrisa y continuó con la conversación que tenia con JiHoon-
WonWoo por un momento se sintió un poco incomodo en la cafetería, sentía como si lo estuvieran observando, miraba disimuladamente para todas partes pero no encontró a nadie mirándolo ¿estaría alucinando? No, no lo estaba por que en realidad alguien si lo había estado observando desde que llego a la cafetería y ese alguien tiene nombre llamado MinGyu, solo que siempre que WonWoo volteaba a ver , este solo miraba en otra dirección sin ser atrapado.
A MinGyu le resultaba divertido ver como WonWoo miraba a todas partes y no encontrar a nadie, lo dejo de observar ya que ahora solo se concentraba en su celular, mando un mensaje y salio de la cafetería sin importarle las miradas de los estudiantes curiosos, se dirigió a la azotea de la escuela y se sentó a esperar. No paso mucho tiempo cuando escucho unas pisadas una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro cuando volteo a ver quien era.
-¿Por que tardaste tanto? -Dijo el mirando al recién llegado-
-¿Querías que los demás sospecharan? -Hablo el otro chico mirando a MinGyu con el ceño fruncido-
-Tienes razón...
-¿Para que querías que viniera? mas te vale sea algo importante MinGyu.
-Es importante para mi MingHao... quiero que me hagas un favor.
-¿Que quieres? -Dijo MingHao mientras se sentaba al lado de MinGyu.
-Quiero que me consigas el numero de WonWoo.
-¿Por que yo? -lo miro algo confundido- ¿Por que no lo haces tú?
-Por que tú consigues lo que quieres con esa carita que tienes, y no lo puedo hacer yo por que no puedo ser tan evidente.
-¿Que reviso yo a cambio?
- te doy el numero de Soon Young, escuche que te gusta.
Las mejillas de MingHao se tiñeron de un color carmesí al escuchar aquello, pensó por un momento la propuesta y miro nuevamente a MinGyu.
-Esta bien acepto, te conseguiré el numero de WonWoo, se muy bien donde conseguirlo te lo enviare por mensaje.
-Perfecto, sabía que podía confiar en ti, pero tienes que ser discreto y que nadie se entere de que es para mi.
-Será fácil, no te preocupes nadie se enterara de que es para ti, ahora me iré antes de que alguien suba y nos vea a los dos aquí.
-Bueno, adiós.
-Adiós.
MingHao desapareció y MinGyu se quedo por un momento más en la azotea esperando a que la campana de clases sonara.
La campana de clases no tardo cerca de diez minutos en sonar y MinGyu bajo de la azotea camino a su salón, al llegar se sentó en su pupitre, la puerta del salón se abrió y la maestra paso.
MinGyu no entendía por que le tenían que dar clases de historia, para el la historia tiene que quedar en el olvido ¿por que le enseñaban cosas que no le interesaban? sentía que sus ojos le pesaban y en cualquier momento se cerrarían, el intentaba escuchar todo lo que la maestra explicaba pero le resultaba muy difícil, su vista se despego de su maestra y ahora volteo a ver a WonWoo el cual también parecía estar en su misma condición pero a diferencia de el WonWoo cerraba los ojos por un momento y los volvía a abrir para no quedarse dormido, sonrió al verlo ya que le pareció lindo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...