Los días parecieron haber pasado mas rápido de lo normal o bueno así les pareció a MinGyu y WonWoo los cuales ahora se encontraban en la ceremonia de graduación junto con otros estudiantes de su clase. MinGyu había sido nombrado como uno de los mejores alumnos de su clase y WonWoo no podía estar mas orgulloso de aquello. Si se poniera a comparar entre el MinGyu del pasado y el MinGyu del presente sin dudas uno notaria al instante que son dos personas completamente diferentes.
Cuando la ceremonia dio fin, MinGyu y WonWoo se reunieron con sus madres y se tomaron una que otra foto por petición de las mayores.
MinGyu tomó a WonWoo de la mano y llamo su atención.
-¿Qué sucede cariño? -Pregunto WonWoo-
-Ahora que todo esto a terminado ¿Podemos ir a celebrar?
-Está bien ¿A donde iremos?
-Tu sólo sígueme que tengo todo perfectamente preparado.
MinGyu y WonWoo se despidieron de sus madres prometiendo que volverían en la noche para la cena de celebración.
MinGyu guió a WonWoo hasta el auto de su madre el cual había estado rogando por mas de una hora para que se lo prestaran por un momento. Al llegar abrió la puerta del copiloto para que WonWoo pudiera entrar, la volvió a cerrar y se dirigió al otro lado del auto para poder entrar. Encendió el motor y comenzó con su recorrido, por suerte las calles estaban despejadas por lo tanto pudo conducir con más libertad y rapidez aunque algunas veces WonWoo lo regañaba diciendo que si seguía manejando de esa manera probablemente ambos morían en un accidente automovilístico o matarían a alguien que estuviera cruzando la calle.
MinGyu se estacionó en una calle solitaria y comenzó a buscar algo en los asientos traseros, tomó una mochila y de esta saco ropa.
-Ten -Le paso las prendas- cambiate-
WonWoo lo miro por unos segundos algo confundido pero a la final término por trasladarse a los asientos traseros para poder cambiarse el uniforme que traía puesto a la ropa que le había pasado MinGyu. Después de unos minutos término por vestirse y se volvió a pasar al asiento de adelante donde se encontraba MinGyu ya vestido con otra ropa igual que el.
-¿Listo? -Pregunto-
-Si.
-Está bien, ahora nos vamos-Volvió a encender el motor del auto-
-Todavía no me dices a donde nos dirigimos -WonWoo se puso en cinturón de seguridad-
-Sólo espera un momento más, prometo que no tardaremos en llegar.
MinGyu volvió a poner el auto en marcha y condució con cuidado pero rápido, por que lo único que quería era llegar lo más antes posible al lugar.
-Cierra los ojos -Ordenó-
-¿Por qué?
-Sólo has lo que te pido por favor.
WonWoo cerró sus ojos tal y como se lo habían ordenado. Minutos mas tarde sintió como el auto se detenía.
-No los abras hasta que yo te lo ordene ¿Entendido?
-Entendido.
-Vuelvo en un momento.
-¿A donde vas?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...