-Vamos maestro lea los mensajes -pedían los estudiantes-MinGyu sentía que su corazón se le iba a salir en cualquier momento, esto no saldría para nada bien.
-¿Debería leer los mensajes Kim? -Le pregunto el maestro a lo que MinGyu negó con la cabeza rápidamente - Lo tomare como un sí -sonrió- veamos -comenzó- "Te vez muy bien hoy" "Tal vez vaya a tu casa como lo había prometido la ultima vez" -El maestro miro a WonWoo el cual tenia los ojos bien abiertos- ¿Le suena a algo familiar joven Jeon?
El resto de la clase se dedicó a reírse y a murmurar cosas.
-Silencio- ordenó el maestro, sus alumnos le obedecieron- MinGyu WonWoo, afuera ahora mismo -pidió-
MinGyu y WonWoo salieron como se lo habían ordenado, WonWoo miraba a MinGyu sin poder creer lo que estaba pasando, MinGyu solo se dedicaba a mirar al suelo. Su maestro salió del salón con los brazos cruzados y el entrecejo fruncido.
-Oigan ustedes dos, no me interesa que tipo de relación tengan, pero lo que realmente me importa es que les e dicho más de una vez que en mi clase no se pueden usar celulares. Si tienen que hablar de algo muy importante pueden levantar la mano y decirme "Maestro de me permiso para salir del salón que tengo algo muy importante que decirle a tal persona" tal vez yo lo consideraría y les diera permiso-Hubo un silencio- Les voy a dar esta hora de clase para que hablen -Dicho esto él maestro volvió al salón-
WonWoo de un momento a otro empezó a reírse, MinGyu levantó la mirada encontrándose con los ojos del peli-negro los cuales tenían lágrimas acumuladas que en cualquier momento podrían salir.
-¿D-De que te ríes? -pregunto un confundido MinGyu
-Esto es una broma ¿Verdad? -Una lágrima hizo camino por su mejilla- ¿Donde esta la cámara escondida? -volvió a reír-
-¿Broma?
-Si, esto es una maldita broma. No puede ser posible que seas tú, ¿Porque de todas las personas que hay en este miserable mundo tienes que molestarme a mi? No lo entiendo. No quiero que me vuelvas a hablar, te odio Kim MinGyu te odio con todo mi ser por que gracias a ti ya no recuerdo lo que es felicidad, gracias a ti se me olvido lo que es una sonrisa sincera. ¿Querías jugar conmigo y lastimarme? Felicidades ya lo hiciste, aunque me odio mucho mas a mi mismo por caer en tu ¡estúpido juego!.
WonWoo comenzó a llorar, MinGyu sintió su pecho doler en ese momento, quiso acercarse a consolarlo pero WonWoo retrocedió dos pasos para evitar el contacto.
-No me toques, aléjate de mi -Wonwoo se dio media vuelta y salio corriendo-
MinGyu quería seguirlo para explicarle todo pero a la vez sabía que era mejor esperar a que WonWoo se calmará un poco. Apoyo su espalda contra la pared y se deslizo hasta quedar sentado mirando a la nada.
No sabe específicamente cuanto tiempo se la paso de esa manera solo hasta que la campana sonó sacándolo de sus pensamientos , cuando en pasillo se lleno de estudiantes MinGyu se paro y comenzó a caminar sin un rumbo fijo, se detuvo al ver a WonWoo llorando en el hombro del mocoso que lo hizo caer en el baño y al lado se encontraba el enano Peli-rosa el cual intentaba consolar a WonWoo . Tomo aire y camino sólo unos pocos pasos antes de sentir que le tapaban la boca y los ojos y lo arrastraban lejos del lugar.
Cuando le quitaron las manos de los ojos pudo ver a SeungCheol y Hansol mirándolo.
-Pero...¿¡Que demonios!? -Grito MinGyu-
-Shhh ¿podrías hablar mas bajo? -susurro Hansol-
-¿Qué les pasa a ustedes?
-Lo que pasa es que por tu culpa nuestra reputación se irá al carajo - Está vez hablo SeungCheol-
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Meanie)
FanfictionJeon WonWoo es un chico simpático pero por muchos problemas en su vida y uno de ellos es Kim MinGyu el cual le hace la vida micerable en la escuela. MinGyu no sabe el motivo por el cual le gusta golpear a WonWoo, tampoco sabe por qué lo odia, a medi...