Capitulo 26

4.4K 553 318
                                    

Habían planeado todo a la perfección, era casi imposible que algo saliera mal.


MinGyu se encontraba recostado en su casillero con los brazos cruzados mientras hablaba con sus amigos. Habían decidido faltar a la siguiente hora de clase la cual estaba a pocos minutos de culminar.


-Ya saben lo que van a hacer ¿verdad? -MinGyu miro a sus amigos-

-Si, nos has estado repitiendo toda la mañana lo que tenemos que hacer, no te preocupes -SeungCheol le dio unas palmaditas en el hombro- Todo saldrá bien -Le dedicó una sonrisa-

-Eso espero...-Suspiro-

-¿Qué pasa? -Pregunto Hansol-

-WonWoo esta un poco raro conmigo...

-¿Por qué lo dices? -SeungCheol se mostró interesado-

-Ayer en la noche le mande un mensaje y ni siquiera me a contestado a parte de eso hoy me a evitado toda la mañana.

-Tal vez sólo está de malhumor, no te preocupes -Alentó Hansol-

-Quizás tengas razón -Quitó su cara de preocupación y ahora una linda sonrisa se asomaba en sus labios- Mejor vayan a buscar la pancarta, la campana esta a punto de sonar.

-Está bien.

SeungCheol y Hansol salieron corriendo.


MinGyu se dio media vuelta y abrió su casillero sacando de este un pequeño ramo de rosas rojas.


[El amor es fragante como un ramo de rosas]

Recordó las palabras de Bo Mi.


La campana sonó y solo bastaron unos pocos minutos para que todo el pasillo de la escuela se llenará de estudiantes. MinGyu miro entre los estudiantes divisando a WonWoo con sus amigos, camino hasta el grupo mientras ocultaba el ramo tras su espalda. Tocó el hombro de WonWoo que al instante se dio la vuelta para encararlo.


-¿Que quieres? -Le dijo WonWoo con una mirada fria-

-Hablar contigo -MinGyu sonrió-

-Yo no tengo nada que hablar contigo.

-¿Mh? ¿Estas enfadado? -MinGyu lo miro extrañado-

-¿Por qué razón lo estaría? -Hablo con sarcasmo- Ah, verdad, ya recorde -Sonrió con hipocresía- Me mentiste.

MinGyu estaba más que confundido. Miro disimuladamente a las espaldas de WonWoo y vio a Hansol y a SeungCheol con la pancarta abierta y en ese momento noto que unos cuantos estudiantes estaban a su alrededor, mirando la escena en la que se encontraba. Miro a WonWoo nuevamente.


-¿Cómo que te mentí? -Pregunto-

-¿No sabes de lo que hablo?

-No.

-¿Qué estabas haciendo ayer?

-Te dije que estaba ocupado con mis amigos en casa.

-¿En serio? Por que me pareció verte hablando con una chica en una cafetería y tus amigos no se encontraban ahí, ¿Que tienes que decir en tu defensa?.

-De acuerdo te mentí cuando dije que estaba en mi casa pero nunca te mentí cuando dije que estaba ocupado y mis amigos me iban a ayudar.

-Y sigues mintiendo.

Del odio al amor (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora