2장✎Bienvenido a mi casa Cho Kyuhyun!

586 57 2
                                    

Estaba recibiendo el más cruel castigo que la vida me hubiera podido ofrecer, había pronunciado mi nombre, su cálida y suave voz hizo que mi cuerpo se paralizara esta vez por completo, mis ojos no dejaron de verlo, mis sentido se encontraban inmóviles.

¿Qué pensar?, ¿Qué decir?, ¿Qué hacer?, ¿Qué más sentir?, la pequeña Hyumin nos veía confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento, con una gran fuerza de voluntad coloque mi mirada en Hyumin, mi pequeña tenia las mejillas infladas, estaba molesta.

-Bienvenido joven Kim-volvió a pronunciar Sungmin con una sonrisa.

Tantos años habían pasado, tantos meses que no lo tuve a mi lado, cuantos Te Amos no podía pronunciar y menos ahora.

-Lo siento, se su nombre porque Ahni su jefa me lo dijo-no me pude sorprender más, él me había contratado y debía saber todos mis datos, después de todo sería la persona que cuidaría de nuestra hija.

Cuando estaba a punto de decir algo más, Hyumin tenía las mejillas más infladas, ¿Qué es lo que le pasaba?, no lograba entenderla, cruzó sus brazos y no quitaba su mirada de mí.

-No mires así a mi appa Min-sus palabras fueron dichas con sinceridad pura, se encontraba celosa que otra persona mirara a su appa.

-Hyumin, esa no es forma de hablarle a una persona mayor-corrigió Sungmin también sorprendido por la palabra de Hyumin.

-Él-dijo apuntándome con uno de sus dedos-no quiero que este acá, no quiero que sea mi niñero-su mirada no se apartaba de mí, ahora comprendía lo que dijo Kibum sobre que Hyumin no le gustaban los niñeros.

-Hyumin, no puedes decir esas cosas, no lo conoces-Sungmin se arrodillo al frente de ella para tratar de calmarla.

-Appa Min, él no me cae bien, él te alejará de mí, no quiero que este cerca de ti-Hyumin acaricio las mejillas de Sungmin y le brindo un pequeño besos en una de ellas.

-El joven Kyuhyun hará bien su trabajo y no se ira como los demás.

-No me gusta los niñeros, no me gusta él-Hyumin no dejaba de hacer pucheros, se veía tan adorable, no pude evitar sonreír, sin embargo, ese ese instante fue una mala idea.

-¿Te estas riendo de mí?-me preguntó la pequeña acercándose hacia mí.

-Te vez graciosas haciendo pucheros, eres linda.

-Ya sé que soy bonita, soy igual a mi appa, tus palabras no me convencerán, quiero que te vayas-volvió a responder, Hyumin era una niña difícil.

-No le preste atención Kyuhyun, Hyumin es una niña difícil pero encantadora-Sungmin sonrió ante sus palabras, se volteó para mirar a Hyumin, la pequeña aún se encontraba molesta.

-Hyumin, ve a tu habitación y colócate el uniforme, tengo que hablar con Kyuhyun-shii.

-No quiero dejarte con él-no había pensado que mi presencia causaría tantos problemas.

-Hyumin!!-Sungmin alzo un poco la voz, Hyumin solo lo miró y se fue corriendo a su habitación.

Si los dos creíamos que se iba a su habitación para hacer lo que Sungmin le había dicho en ese momento estábamos equivocados todos, Hyumin llego nuevamente corriendo, se acercó a mí, me miro de pies a cabeza y me saco la lengua.

-Eres un tonto!-dicho lo último volvió a perderse entre los pasillos.

La casa se encontraba en silencio, lo que había hecho y dicho Hyumin nos dejo impactados a ambos.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora