Por primera vez en mi vida no sabía qué hacer, que decir y como reaccionar ante la persona que se encontraba en esa puerta mirando a Sungmin y Hyumin, mis manos comenzaron a sudar de un momento a otro, las sorpresas aun no terminaban, todo estaba aparentemente tranquilo hasta que se le ocurrió venir.
-Tío Heechul!!-grito Hyumin, quien corría a abrazarlo, subí el rostro, Hee se encontraba en la puerta, por un solo segundo había pensado que era Siwon pero no, Heechul había llegado demasiado temprano, esto era como un milagro.
-¿Qué haces aquí tan temprano, no eres una persona que se levante a estas horas?-preguntó Sungmin confundido de ver a su hermano en su casa a esas horas de la mañana.
-Necesito hablar con tu niñero, ahora!-las palabras de Heechul fueron duras, ¿quería hablar conmigo?, ¿Qué hice?, ¿sabe que Cho Kyuhyun es el niñero de Hyumin?.
-¿Se puede saber para que lo buscas?-cuestionó Sungmin.
-Ese desgraciado esta que molesta a mi pequeña Hyumin y no lo voy a permitir, y tu conejo, deja de estar besándote con ese tipo.-ahora entendía todo, tomé aire, subí el rostro y caminé hacia ellos.
-Aquí estoy, ¿Qué es lo que desea?-después de mucho tipo ambos no volvimos a ver y por la cara de Heechul no esperaba que yo, su cuñado, este en la casa de su hermano, no después de siete años.
-Tu!, que estás haciendo aquí-Heechul había podido hablar pero su rostro aun mostraba el asombro que tenía.
-Soy el niñero de Hyumin-ambos teníamos la mirada fija en nuestros ojos, sabía que necesitaba explicaciones y que él me las daría a como dé lugar, ya no estaba dispuesto a dejar pasar nada sobre las mentiras.
-¿Se conocen?-preguntó Hyumin mirándonos a ambos sin entender nada de lo que estaba pasando.
-Si-dijo Heechul sin quitarme la mirada.
-¿Cómo?-esta vez era Sungmin el que preguntaba, solo esperaba que a Heechul no se le ocurriera decir la verdad, no por este momento, no era preciso.
El ambiente se está volviendo pesado e incómodo, ninguno de los dos quiera hablar, Min se está impacientando al no recibir respuesta a su pregunta, volví a mirar a Heechul y decidí comenzar a hablar, no podía permitir que Heechul dijera algo que después se arrepentiría, no iba correr riesgos.
-Nos conocimos en un bar por unos amigos-mentí, Heechul sonrió ante lo que dije.
-¿Es verdad tío Heechul?-Hyumin era una niña que podía captar rápido las mentiras.
-Es verdad-confirmó Hee mirándome nuevamente, todo el mundo me estaba mirando, ¿realmente nadie se esperaba que actuase de esta manera? y como no hacerlo cuando me quitan a mi familia y no tengo más opción para recuperarla.
-Hyumin debes ir a la escuela, ya es tarde, yo me tengo que ir, si vienes a gritar Heechul pierdes tu tiempo porque yo hago lo quiero, ya estoy bastante grandecito para hacer lo que se me plazca y Hyumin deja de estar contándole todo Heechul hyung.
Sungmin cogió su abrigo y salió por la puerta molesto, su carácter había cambiado, no le gustaba que lo cuestionen.
-Hyumin ve a alistarte ya debemos irnos-Hyumin me miro molesta y se fue a su habitación para terminar de arreglarse e irnos a su escuela, últimamente esta niña para con las mejillas infladas.
Cuando Hyumin se fue, Heechul posó nuevamente su mirada en mi persona, estaba seguro que quiera preguntar, verme en la casa de mi esposo después de muchos años fue una sorpresa para él, ya que fue él quien acepto las mentiras de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!
FanficPareja: Kyumin Tipo: Yaoi Género: Fluff Clasificación: M-preg - RG13 Advertencias: Ninguna. Autora: ✯Mei Mei✯ Descripción: Narra la historia de un hombre que nunca pensó en que había tenido un hijo con la persona que siempre amo, un lamentable acci...