13장✎Dulce Despedida

500 38 4
                                    

Todo se había vuelto malo, tratar de comenzar un buen día para mí era difícil, todo estaba comenzando bien y todo a la vez termino mal, Hyumin estaba en su habitación llorando por lo que acaba de escuchar, no quería aceptar que la persona que siempre creyó su niñero fuera su padre.

A pesar de comportarse madura en algunas ocasiones aún era una niña, todos estábamos en la sala mirándonos unos a otros sin saber que hacer realmente, mi cuerpo estaba quieto y mi mente no deja de trabajar y de decirme que había cometido un error en seguir con tantas mentiras, lo único que logre con ellas fue lastimar más a la personas que amo.

Heechul trataba de hacerme entender que todo estaba bien, que era lo mejor, entendía que lo era pero no debía enterarse de esta manera, no estaba bien, y menos para una niña con la edad de Hyumin, sus ilusiones fueron destruidas de un momento a otro sin esperárselo.

Mis lágrimas seguían cayendo una por una, no quería parar, tenía la culpa por todo lo que estaba pasando, al enterarse Hyumin también había la gran posibilidad de que ella le dijera a su appa que yo soy su esposo y no Siwon, todas las mentiras se verían rotas.

Me pediría miles de explicaciones que no sabría cómo responder o que decirle exactamente, me recriminaría una y otra vez por no responderle con la verdad cuando me pregunto si realmente nos conocíamos, todo lo que estaba viviendo era peor que una pesadilla.

Nunca me había sentido atado de pies y manos sin saber qué hacer, no tenía a nadie a mi lado, me sentía decaído, sin fuerzas para seguir con esta lucha, la cena llegaría en pocas horas, pensar en que le estaría diciendo mi madre Sungmin me hacía sentir mucho más nervioso de lo que me encontraba.

Siento como Kibum coloca una de sus manos sobre mi hombro para apoyarme y darme fuerza con todo lo que estaba sintiendo, le agradecía mucho que estuviera conmigo en una situación como en la que me encontraba, a pesar de nuestras peleas siempre seriamos buenos amigos, en las buenas y en la malas estaríamos juntos.

Heechul se acerca a mí y me desordena los cabellos como si fuera un niño pequeño, hyung también quería que estuviera bien, yo era la única persona que podía hablar con Hyumin, nadie más podría hacerlo.

-Dongsaeng, debes hablar con mi coneja, tu eres el único que puede hacerlo, sé que te entenderá porque mentiste, es una niña inteligente.—las palabras de Heechul me estaban ayudando.

-Heechul-shi tiene razón, debes hablar con ella, o ¿quieres que lo haga yo?—me preguntó Kibum haciendo que me sorprendiera, ¿Por qué quería el hablar con Hyumin?.

-¿Por qué?—le dije alzando mi rostro para poder verlo, su marida era seria al igual que sus palabras, no estaba mintiendo.

-Porque sé que a ti te costará, Heechul-shi sabe cómo es Hyumin pero no la puede controlar, además ella sabe que soy tu mejor amigo y aunque no lo creas sé cómo acercarme a personas con ese carácter, recuerda que ella tiene el mismo carácter que tú, y eso me convierte en un ¿domador de demonios?.

A pesar de las circunstancia Kibum no deja su buen humor, me hizo reír con solo escucharlo, quizás tenía razón y él podía ayudarme, solo asentí con mi cabeza y lo vi marcharse a la habitación de Hyumin.

Me limpié las lágrimas de los ojos y me quede con Heechul en la sala, el ambiente era silencioso, Kibum tocaba la puerta de Hyumin para que la abriera pero no le prestaba atención, la paciencia de Kibum era corta y no tardaría mucho en tensarse y entrar a como diera lugar a esa habitación, nunca supe como lo hacía pero siempre llegaba abrir la puerta.

(POV. Kibum)

Tocaba y tocaba la puerta pero esta no era abierta, Hyumin se estaba volviendo una niña caprichosa, nunca pude conocer este lado suyo, por el único día que pase con ella pude darme cuenta de muchas cosas y una de ellas era que era idéntica a Kyuhyun en el carácter, siempre se salía con la suya y siempre buscaba ser beneficiada por todo, tenían el mismo temperamento, la misma manera de pensar y hasta la misma inteligencia.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora