4장✎No existen pasos hacia atrás.

424 44 2
                                    

Mi vida se volvió una pesadilla al despertar de un largo sueño que no pedí obtener, desde que desperté me encontré con varios momentos indeseables, malas noticias y miles de personas hipócritas que decían ser mis amigos y mis padres, un mundo nuevo que comenzaba a destetar nuevamente.

Me encontraba en la puerta observando a una ¿nueva familia?, a mi familia, a mi esposo y a mi hija con otro hombre, miles de sensaciones invadieron mi cuerpo, sin embargo, debía de aguantarme las ganas que tenía de golpear ese tipo por estar en un lugar que no le corresponde.

No era el momento para decir nada, para actuar, para sacar mi yo interior que me pedía gritos que reaccionara y defendiera lo que es mío, ¿cuánto estaba cambiando?, nunca había reaccionado de esta manera, nunca, mi primer día como niñero estaba terminado mal.

Tomé aire y me adentre a la casa, no quería seguir presenciando escenas de amor y cariño, me encontraba celoso y no era bueno resistiendo y menos ocultándolos, miro nuevamente el reloj, para el mal de mis sentidos ya eran las diez de la noche, hora de retirarme a casa.

El destino me estaba jugando una mala pasada, mi vida ya no era la misma, la única persona que tuve a mi lado era a Kibum, no fue fácil confiar en él, desde que todos mis supuestos amigos le dieron la espalda a mi familia no quería tener a nadie a mi alrededor.

Despeino mis cabellos por la frustración y me encamino nuevamente hacia la puerta, cuando estoy llegando a ella, Sungmin y Hyumin estaban entrando, el nuevo pretendiente de Sungmin ya no estaba.

-¿Kyuhyun ya te irás?-me preguntó Hyumin acercándose a mí.

-Lo siento, ya son las diez de la noche-Sungmin tenía el rostro preocupado al ver la hora.

-Es tarde y debo retirarme, mañana volveré a la misma hora Hyumin-respondí agachándome para quedar a la misma altura de la pequeña.

-Oh!, esta bien, entonces nos veremos mañana.

-¿Me extrañarás?-el ambiente estaba incómodo, además de que quería olvidar aquella situación lamentable.

-No te creas Kyuhyun, si te pregunté si vendrías mañana fue porque no quiero que te vayas hasta que me halla vengado de ti-sonreí ante sus palabras, no era de esperarse una respuesta así por parte de una pequeña que tenía mi mismo carácter.

-¿Vengarte?, ¿de que estas hablando Hyumin?-Sungmin preguntó confuso, Hyumin me miró y me hizo una seña de que no dijera nada sobre los retos vergonzoso que hicimos.

-No es nada, Kyuhyun sabe a lo que me refiero, ¿verdad?-no podía negarme, debía llevarme bien con ella y solo asentí a sus palabras.

-Que estarán haciendo ustedes dos en mi ausencia, me alegro que se lleven bien-¿Por qué había hablado?, Sungmin se dirigió a la cocina dejándonos a padre e hija juntos, Hyumin se encontraba pensativa, ella no quería llevarse bien conmigo, para nada.

-Pensándolo bien mi appa Min tiene razón, no me llevaré bien contigo ahora en adelante Kyuhyun, piensa que este día fue tu primer día de tregua, mañana cambian las cosas.

-Yah!, Hyumin no seas así, ya te tengo hasta miedo cuando sonríes de esa manera-estaba hablando enserio, debía de interrogar a Kibum cuando llegase a casa para que me brinde más detalles acerca de esta niña.

-Si no quiere soportarme renuncia, no es nada difícil que no puedas hacer, solo debes decirle a mi appa Min que no deseas trabajar más, que no quieres ser mi niñero y asunto resuelto, tú tienes paz y yo sigo siendo la misma niña y tierna de siempre.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora