3장✎¿Un Nuevo Pretendiente?

512 58 1
                                    

Era lamentable haber perdido ante una niña de siete años, Hyumin es ingeniosa, linda y cuando quiere hasta tierna, su vida desde pequeña no ha sido fácil y el miedo que siente al pensar que le pueden quitar a la única persona que tiene a su lado hace que se comporte de esta manera.

Los niñeros que antes pasaron por esta casa no aguantaban el comportamiento de esta niña, para los siete años que tenia se sentía más madura, no le gusta quedarse callada y siempre tiene una respuesta para todo, estaba más que comprobado que se parecía a mí.

-Deja de estar en luna, dime ¿sigues jugando o no?-Hyumin habló con las mejillas infladas, era tan adorable cuando hacia ese tipo de cosas.

-¿Tengo la opción de retirarme?-pregunté cansado.

-No, no hay ninguna opción a retirarse, debes hacerlo si pierdes-ya lo sabía esta niña era astuta en todo lo que hace y dice.

-Entonces si no tengo opción ¿Por qué preguntas?-le pregunté con el ceño fruncido.

-Lo hago para que no se te olvide y lo tengas presente, vamos juguemos si pierdes haces Gwiyomi y si ganas te dejaré en paz por una semana, los premios son justos.

-Quiero cambiar de premio-ese momento se me ocurrió una idea que vengaría todo el mal rato que pasé al cantar y bailar esa ridícula canción.

-¿Ehh?, no entiendo, ¿Qué es lo que quieres ahora?-las palabras de Hyumin se podían escuchar con miedo, al parecer ya sabía o sospechaba lo que iba a pedir.

-Es...--no pude terminar de hablar por que Hyumin se acercó a mí y me tapo la boda con una de sus manos, estábamos sentados en el mismo sillón y su cercanía fue una sorpresa, no la esperaba.

-Si vas a pedir algo que trae a mi appa Sungmin consigo, olvídalo, no aceptaré-¿cómo podía pensar esas cosas?, está bien que extrañase a Sungmin pero no le iba a pedir que me dejara acercarme a su appa, si es lo que odia.

Me miró a los ojos y sonrió, saco su mano que cubría mi boca, sin separarse de mí por completo.

-¿Por qué siempre debes ser una niña mal pensada?-pregunté curioso ante lo que había dicho.

-Como dicen, piensa mal y acertarás-dijo tranquilamente separándose de mí y volviéndose a sentar.

-¿Quién te enseño eso?-era realmente sorprendente su comportamiento esta niña era cajita de pandora.

-Mi tío Heechul, él me enseña y me enseño muchas cosas, por eso soy así, astuta y linda.

-Tú eres linda por tu appa Min-dije sonrojado, había abierto la boca.

-Y también por tío Heechul, él es lindo y muy astuto, igual que yo.-no me gustaba en lo absoluto la relación entre Hyumin y Heechul, no era bueno diciendo las cosas a niños.

-Como digas-me crucé de brazos y eché la cabeza en el respaldar del sillón, me sentí cansado, estar con Hyumin es agotador.

-Yah!, dime lo que quieres de una buena vez, no me gusta ser ignorada-otra cosa que compartimos.

-Si tu pierdes cantas y bailas Gwiyomi y es más, de manera adicional bailas y cantas I love yumi yumi, si aceptas jugaré-quería reírme pero me controlaba profundamente, ambas canciones eran vergonzosas.

-¿Estás loco?, yo no hado eso-dijo cruzándose de brazos también y haciendo un puchero.

-¿Me tienes miedo?-pregunté, usaría el mismo método que ella había utilizado en mi para convencerme en aceptar jugar.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora