Sabía que escucharía en cualquier momento esas palabras, todo el salón había quedado en silencio después de escucharla, la tonalidad de la coneja era fuerte y decidida, no había dudas de que todas las palabras que su boca había soltado eran ciertas y no iba a cambiar de opinión de la noche a la mañana.
Mis ojos la miraban profundamente tratando de comprender porque había actuado de esa forma, no era necesario pensarlo mucho, se encontraba celosa, desde hace siete años era la única niña consentida y mimada por la familia de Min y escuchar que posiblemente vendría un nuevo bebé en camino, quizás, haya sentido miedo.
-Hyumin-dijo Sungmin en un susurro para después caminar a paso lento hacia ella.
Hyumin nos miraba con molestia y abrazando fuertemente al señor conejo, su grandioso peluche de felpa, Heechul y al igual que los demás nos sorprendidos al escucharla, su reacción fue inesperada.
Donghae se acerca también a ella, Min al ver que su niñero camina hacia Hyumin detiene sus pasos, podía entender porque Min se había detenido en el camino, Hae pedía hablar con ella primero para tratar de explicar lo que había escuchado.Al estar Donghae en frente de ella, Hyumin lo abrazó fuertemente tratando de no llorar, no le gustaba que la vieran derramar lágrimas, Hae la alzo entre sus brazos y ambos salieron por la puerta.
-Esto no será nada fácil-habló Heechul para tratar de sacar a los demás miembros de la familia del pequeño impacto que tenían.
-Debemos hablar con ella-contestó Min.
Me acerque a él y traté de tranquilizarlo, aun ambos no sabíamos si Min estaba embarazado o no, solo el medico nos daría la respuesta correcta, siento como el cuerpo de Sungmin se apega a mí y sus brazos rodean mi cuerpo, me abraza fuertemente.
Las acciones de nuestra hija lo habían lastimado y sabía que ahora menos que nunca Min iba desear estar esperando otro bebé, él quiere mucho a la coneja y le duele lastimarla de esta manera.
-Hyumin necesita tiempo para aceptar esta noticia, sé que Donghae ayudará mucho-estaba vez Kangin decía su punto de vista después de presenciar tales acontecimientos de su nieta.
-Lo mismo pienso yo, Min, debes tranquilizarte, Hyumin entenderá, sabemos que ella es inteligente, escucharlo de esta manera no fue la correcta pero sabemos que ella aceptará, no tienes por qué estar así de triste-mis manos acarician su espalda, su agarre era fuerte, lo podía sentir.
Min no decía nada, solo podía oír su respiración y sentir su agarre, la coneja era un niña difícil pero sabía comprender perfectamente las situaciones en la que se encontraba.
-No creo que acepté Kyu, la conozco, se pondrá muy mal si de verdad estoy esperando un bebé-estaba vez Min ya no podía contener más la lágrimas, sus sollozos lo podía oír perfectamente.
-No digas eso, confía en ella, yo sé que entenderá-trato de separar a Min de mi cuerpo para poder verlo y sacar las lágrimas de su rostro, no me gustaba llorara.
-Kyuhyun-me dice agachando la cabeza, no quería mirarme de frente.
-No me evadas la mirada Min-le dije cogiendo su mentón para verlo a los ojos, en ese instante para mí no había nadie a nuestro alrededor, solo nos entrabamos él y yo.
Los ojos de Sungmin mostraban un intenso miedo por la reacción de Hyumin, ver a nuestra pequeña abrazar a Donghae lo derribaron por completo, agradecía el acto de Hae pero para Min sentir el dolor de Hyumin era como apuñalarle una daga en el corazón.
-Tranquilos todos, los que conocemos a la pequeña sabemos que ella aceptará esta noticia, solo dejemos que coloque en orden sus pensamientos-Siwon había hablado esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!
Hayran KurguPareja: Kyumin Tipo: Yaoi Género: Fluff Clasificación: M-preg - RG13 Advertencias: Ninguna. Autora: ✯Mei Mei✯ Descripción: Narra la historia de un hombre que nunca pensó en que había tenido un hijo con la persona que siempre amo, un lamentable acci...