Si una vez pensé que ser niñero era algo fácil ahora sabía que estaba más que equivocado, este trabajo aparte de ser muy laborioso, uno puede conocer y recordar lo que pasamos de niños.
Ahora estoy en casa cuidándola como siempre lo he hecho, Sungmin está trabajando en la cafetería, he aprendido a conocerla, hay momentos en que tiene sus berrinches y hace sus hermosos pucheros.
-Deja de ver televisión y ven aquí a jugar conmigo-la escuché decir a la pequeña Hyumin mientras daba pequeñas palmadas a un silla rosa que tenía junto a ella.
-¿yo?, ¿jugar con tus muñecas?, ¿es enserio?-le pregunto con el ceño fruncido.
-Nunca te lo he pedido, y ahora se me antojo, ¿es malo que lo haga?, eres mi niñero, ahora ven y siéntate aquí!, sino le diré a mi appa Sungmin que me hiciste llorar-para los siete años que tenía sabia manipular muy bien a las personas.
-No estas llorando, no puedes decir mentiras-le contesto, había sacado mi carácter y eso me llenaba de orgullo.
-Ahora lo haré-me responde sonriendo maliciosamente, al verla así mis ojos se posan en los suyos y pude percatarme que sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas, ¿cómo lo hacia?. esto no me podía estar pasando. Corro hacia ella y me pongo de cuclillas al frente suyo.
-No llores, las niñas bonitas como tú no pueden llorar-le digo mientras acaricio sus largos cabellos.
-Tu no quieres jugar conmigo, yo quiero que juegues conmigo-dijo la pequeña que esta vez sí estaba llorando, sus lágrimas caían por sus mejillas.
-Está bien, está bien, jugaré contigo pero no llores-le contesto rendido para que dejará de llorar.
-¿De verdad?-me pregunta levantando su rostro.
-Estoy hablando enserio-le respondo cansado, pensándolo bien, si se había salido con la suya.
-¿Vez que ibas a jugar conmigo?-ver su sonrisa malvada en su rostro me hizo entender que había ganado nuevamente, se parecía tanto a mí.
-Eres una manipuladora!-estoy fastidiado, una pequeña de tan solo 7 años me ha ganado.
-De grande seré actriz!!-y como si nada hubiera pasado, se levanta del sofá y se va a jugar con sus muñecas cogiendo una de mis manos, otro día agotador.
-Kyuhyun -shi, hoy no te salvas-me dice con una risa malvada.
-¿De que estas hablando?-le pregunto asustado, de esta niña se podía esperar cualquier cosa.
-¿Recuerdas que día es hoy?-me pregunta haciendo un puchero.
-¿hoy?-le contesto pensando que era lo que quería decirme realmente.
-¿Lo recuerdas?, eres un tonto Kyuhyun-shi, ahora entiendo por qué no tienes novia.
-Ya deja de contestarme con preguntas me estas confundiendo y alarmando, habla de una buena vez.
-Hoy es Jueves...¿ahora recuerdas que hacemos los jueves?---era verdad estamos jueves eso quería decir....no,no y no, no lo iba a permitir nuevamente, no estoy loco para hacerlo.
-Mi respuesta ante todo es un No!, así esta vez llores de verdad.
-Kyu, me has gritado, malvado Kyu, le diré a appa.
-No, No, esta vez si no me convencerás, llora todo lo que quieras.
No podía negar que dentro de mi sentía una tristeza porque no me gustaba verla llorar, era mi hija y se parecía tanto a mí como a Sungmin, en todos estos años Min la había educado correctamente.
-Ya Kyuhyun shii no me gusta llorar, dime que si para no gastar mis lágrimas.-hasta habla como una vieja histérica.
-Ya te dije que no lo haré, si lo hago tu appa Min pensara que soy extraño y no quiero eso.
-Pero....---no la deje terminar, una vez lo había hecho y no fue nada divertido porque los vecinos me vieron.
-Hyumin no me gusta vestirme como tus muñecas-le respondo rendido.
-Solo será un ratito Kyuhyun-shi lo prometo, te doy mi palabra de niña buena-levanta su mano como prueba de su promesa.
-Eres su tramposa, no cruces los dedos, te estoy viendo.
-Está bien, está bien, me atrapaste, ya, ahora sí, lo prometo-esta vez estaba levantando sus dos manos, tomé aire y solo asentí.
-Vez Kyuhyun que no es tan difícil, por eso eres mi niñero favorito.
Hola aquí les traigo una historia que me encanto y quiero compartir con ustedes, aclaro que yo no la escribí, todos los créditos a su autora ✯Mei Mei✯ la cual me dio el permiso para subirla espero les guste como a mi
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!
Fiksi PenggemarPareja: Kyumin Tipo: Yaoi Género: Fluff Clasificación: M-preg - RG13 Advertencias: Ninguna. Autora: ✯Mei Mei✯ Descripción: Narra la historia de un hombre que nunca pensó en que había tenido un hijo con la persona que siempre amo, un lamentable acci...