Nada podía salir bien, habían pasado solo dos días y los problemas seguían llegando, ¿Qué más podría pasar en un día como hoy?, ya no estaba seguro de nada, Heechul, Kibum y yo no miramos fijamente los unos a los otros, ¿Qué debíamos de responder?.
Decir la verdad no era una opción, no en este momento donde todo podría salir bien, primero debía de hablar con Siwon y llegar a un acuerdo con él, hablar con mis padres y ver qué solución debería de tomar para hablar con Sungmin y después con Hyumin.
Sus reacciones ante la verdad no serían buenas, preguntarían todo, Hyumin por su parte no me lo perdonaría, a pesar de que es pequeña en edad sus pensamientos son todo lo contrario y sacaría muchas conclusiones que quizás sean las correctas.
-¿No me responderán?, ¿Heechul?-volvió a preguntar Sungmin, quien seguía parado en la puerta, con el rostro serio.
-¿Qué es lo que quieres que te explique?, no entiendo, se mas preciso-Heechul trataba de disminuir la tensión en el que nos encontrábamos.
-¿Por qué estas contando ese maldito pasado?, ¿no dijimos que no se hablaría de ese tema nunca más?-volvió a preguntar, esta vez estaba Eunhyuk a su lado.
¿Qué hacia este tipo con Sungmin y tan temprano?, no pude ocultar la molestia que sentía en ese instante al verlo con él, ¿para qué volvieron?, Sungmin me debía explicaciones, iba a hablar con el después, aunque en el fondo sabía que no estaba en mi derecho porque a pesar de los besos que ambos nos dimos no teníamos un vínculo más o eso es lo que él creía.
Yo sabía que él era mi esposo y que no podía engañarme, pero si él cree que Siwon es su esposo y que está muerto debe hacer su vida, ¿Qué es lo que debería hacer?, mi cabeza estaba con dudas y más dudas.
-Antes de responderte debes decirme primero ¿Qué haces con ese hombre?-es lo mismo que quería preguntar, había algunas veces que me caía bien ese hyung.
-No evadas el tema de conversación Hyung-respondió Sungmin pasando a casa junto con su "pretendiente".
-No la evadiré pero responde, necesito una explicación y una persona aquí también, no me hagas decir quien, porque tú mejor que nadie lo sabe, así que habla conejo traidor.
-No hables así de mí, yo no soy ninguna traidor, él es Eunhyuk una persona con quien estoy saliendo, y tu Heechul estabas enterado de esto así que no lo niegues-si pensé que este día iba a ser tranquilo estaba otra vez equivocado.
-No pude evitar decir lo que paso hace tiempo, tu debes recordar el pasado aunque no lo quieras hacer, quizás así puedas dormir tranquilo Sungmin-respondió Heechul, ¿Sungmin también tenía pesadillas?
-Te dije que para mí el pasado quedo atrás, no me interesa recordar, es mas no deseo hacerlo, todos sabemos que Siwon está muerto, que soy un viudo con una hija, un padre soltero, no le veo problema todo esto, Hyumin y yo no necesitamos de alguien más, no necesitamos de la familia Cho, ¿entendido? Y ya dejen de hablar de mi pasado y enfóquense en su vida.
Sungmin termino de hablar y se fue a su habitación molesto, al parecer su presencia en casa era porque había olvidado algo y llego a recogerlo, Eunhyuk se encontraba serio, se encontraba siendo observado por tres personas que no conocía.
Las palabras Sungmin dolieron, no quería conocer el pasado, no le interesaba retroceder solo avanzar, ¿Cómo podría ahora recuperarlo?, ¿si sus recuerdos vuelven, los aceptará?, ¿podre yo tener una oportunidad?, quería hablar decir todo lo que pensaba, sentía y terminar con toda esta farsa, sin embargo no me atrevía, estaba siendo un cobarde con lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!
FanfictionPareja: Kyumin Tipo: Yaoi Género: Fluff Clasificación: M-preg - RG13 Advertencias: Ninguna. Autora: ✯Mei Mei✯ Descripción: Narra la historia de un hombre que nunca pensó en que había tenido un hijo con la persona que siempre amo, un lamentable acci...