9장✎Caminos Peligrosos...

486 36 2
                                    

Leer lo que decían los documentos que tenían en las manos fue inesperado, no creía posible que el pretendiente de Sungmin fuera un familiar de la mano derecha de uno de los hombres más importantes de toda Asia, era difícil de creer, las palabras no salían de mi boca, me encontraba completamente mudo, Kibum estaba en silencio a mi lado esperando que dijera algo.

¿Eunhyuk era el primo de Leeteuk?, nunca lo había conocido, no sabía que tenía un primo que se llamase así, si estaba sacando bien mis conclusiones, Leeteuk está buscando información sobre Sungmin y mi familia y todo lo que llegara a encontrar se lo diría a...., esto no podía seguir, las sorpresas venían una tras otra sin darme la oportunidad a pensar en cómo solucionarlas.

-Ambos pensamos lo mismo, ¿crees que se lo dirá?-lo escucho decir a Kibum, giro mi rostro para observarlo y solo asiento afirmando sus palabras.

-No te dejará tranquilo, él te odia-esta situación no la veía venir, no estaba en mis planes que algo así sucedería.

-Lo sé, ahora que puedo pensar mejor, no puedo creer que algo así se me haya pasado, no planeé bien las cosas, debo hablar con Eunhyuk.

-¿Piensas que Eunhyuk estará trabajando para él?-no podía negarlo es lo primero que se me había venido a la mente, no encontraba otra posibilidad.

-Sabes que sí, ¿sería bueno si fuera a verlo?-necesitaba la ayuda de Kibum para decidirme y actuar, no quería hacer algo que después terminara mal.

-Si quieres un consejo y como amigo te lo digo, es mejor que no hagas nada, por ahora no, yo me encargaré de investigar qué es lo que está planeando hacer, él quiere mucho a Sungmin a pesar que él se alejó de su lado.

Kibum tenía razón, seguí leyendo toda la información de la vida de Eunhyuk, por todo lo que contenían pude darme cuenta que no era una mala persona, tenía bajo su poder muy buenos negocios gracias a su padre, contaba con una buena posición y romances no muy conocidos.

La forma en como Sungmin y Eunhyuk se conocieron aun es un misterio, quizás Hyumin podía contarme algo al respecto y tendría que preguntarle, por los pocos días que ambos teníamos conociéndonos no iba a ser fácil pero trataría de investigar.

-¿Y si le dice lo que descubrió de mí y de Siwon?, ¿no crees que podría hacerlo y decirle la verdad?-estaba a punto de salir del auto y regresar a la casa de Min, la verdad aun no podía revelarse.

-Confía en Sungmin, el no recibe llamadas de personas que lo recuerden a su pasado y menos de él, ambos no se han visto durante muchos años, no conocen a Hyumin, es la decisión que tomó tu esposo.

Quizás Kibum tenía razón, lo único que podía hacer en ese momento era esperar a que se dieran las cosas, confiaba que Sungmin no creería nada, sin embargo me encontraba inquieto.

Hablar con Heechul y decirle sobre lo que estaba pasando sería una buena idea y me ayudaría mucho, el sigue en contacto con esa persona a pesar que lo odia por tratar de esa manera tan cruel a su tercer hermano, nunca le perdono que lo dejará, que no le diera su apoyo.

-Sungmin no recuerda el pasado, no recuerda a nadie, Heechul hablo con él para decirle que era su hermano, min no aceptaba a nadie, tú mismo lo escuchaste.

-Tienes razón, debo hablar con Heechul, debe saber lo que está pasando.-cuando estaba a punto de pedirle el número de Heechul a Kibum, él se adelanta y comienza a hablar.

-Ya se lo dije, hablará con el mañana mismo e intentará ayudarte, Siwon no sabe nada, está esperando la oportunidad para que ustedes dos hablen antes de que vea tu madre.

Cada vez que mi madre era nombrada el coraje aparecía, fue por culpa de los grandes Cho que perdí a mi familia, la destruyeron por completo, mintieron y me ocultaron la verdad.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora