Prólogo:

529 69 2
                                    

Han pasado siete años desde que te perdí, despertar después de un largo tiempo fue lo peor que pudo haberme pasado, al abrir los ojos ya no estabas más a mi lado, te había perdido.

Nuestras vidas estuvieron unidas a pesar de lo que digan los demás, los recuerdos cuando te tuve a mi lado siguen presentes, sin embargo, ahora todo es diferente.

No pude encontrar otra manera de acercarme a ti y a nuestra hija, quizás en un futuro me odies por todo lo que paso y por lo que pasará, enfrentaré cada decisión, no estaba dispuesto a estar con los brazos cruzados cuando ya había perdido siete años alejado de las personas que amo.


Me convertiré en un niñero, en su niñero, y esa no es la única meta que me he propuesto, quiero que tú recuerdes que yo fui tu esposo y que siempre mi amor estará para ti, que siempre fui tuyo a pesar de que me creías muerto en aquel accidente donde te perdí.


Nuestra pequeña es hermosa y tiene tus ojos, solo me conformé con verlos a ambos desde lejos, pero ya no más, no importa lo que diga mi familia, mis amigos, todo el mundo, solo me importas tú y aquella niña que aprenderé a conocer, quiero hacer que nuestras vidas regresen, que seamos felices para siempre.



Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora