19장✎Bienvenido Jong Woon...

425 26 3
                                    

Al sentirme solo en la cama después de despertar del profundo sueño en el que me encontraba y del placer que sintió mi cuerpo hace una horas me hizo preguntarme a mí mismo donde se encontraba Sungmin, no tenerlo a mi lado me alertó, sin embargo, podía escuchar voces en la sala.

Por lo poco que Min me comentó, Hyumin no se encontraba en casa, había salido con Heechul y Siwon, al parecer los tres habían llegado después de hacer unas compras, tomo asiento en la cama un poco más calmado y froto mis ojos, la luz era incomoda, Min no las había apagado cuando salió de nuestra habitación.

Miro a mi alrededor después de acostúmbrarme a la luz, mi ropa estaba tirada en el suelo, una de las sabanas les hacía compañía, al fijarme bien en todo mi alrededor, bajo la mirada y me encuentro desnudo, solo una simple tela de seda cubría la mitad de mis piernas.

Me envuelvo bien en ella y salgo de la gran cama para recoger mi boxers y mi ropa, las coloco en el cesto de ropa y tomo unas limpias del guardarropa, no quería que Hyumin entrara a la habitación y me encontrara de esta manera, al tener las prendas entre mis manos, me dirijo al baño para tomar una relajante ducha.

Después de salir completamente relajado y cambiado me dirijo a la sala, iba a saludar a Siwon y a hyung, y de paso hablar con él y de las cosas que le anda diciendo a Hyumin, la pequeña coneja era aún una niña y al parecer se había olvidado de ese pequeño detalle.

Camino por los pasadizos de la casa cuando logro escuchar la voz de Heechul al parecer estaba teniendo una conversación algo fuerte con Sungmin, se podía escuchar los gritos y ciertas preguntas que no lograba entender.

Tan solo camine cuatros pasos cuando pude escuchar lo que decía Heechul.

-Sungmin, estas embarazado!.

En ese instante mi cuerpo se detuvo y mi mirada se quedó en Min quien al girar me miro sorprendido, Min estaba seguro que me encontraba dormido, pero no, me había despertado por qué no lo encontré a mi lado.

-Kyuhyun-pude escucharlo pronunciar mi nombre.

¿Esto podía pasar?, en todo este tiempo no tuve el momento indicado de pensar en esta posibilidad, me sentía confundido pero a la vez feliz, ¿quizás todo lo que estaba pasando era una nueva oportunidad para mí?, tenía muchas preguntas en la cabeza.

Sentí la mirada de Sungmin y la de Heechul hacia mi persona, esperando mi respuesta o que dijera algo ante lo que acababa de escuchar, la mirada de Min era un poema, trataba de prepararse a lo que mi boca soltará, tenía que pensar muy bien en lo que diría.

No me perdonaría lastimar a Min, me prometí a mí mismo nunca más volverlo a hacer, el día había comenzado complicado y muy adentro sabia que terminaría en las mismas circunstancias.

-Donsaeng, ¿te comieron la lengua los ratones?-Heechul logro sacarme de mis pensamientos.

Parpadeé varias veces y respiré hondo, me acerco con cuidado a Sungmin y lo abrazo fuertemente, cuando logré tener entre mis brazos su cuerpo pude sentirlo temblar, sentía miedo ante lo que quizás diría.

-Min, ¿te encuentras bien?-le pregunté acariciando sus cabellos cuidadosamente.

-Kyu, lo que dijo Heechul, no puede ser-lo escuché decir en un susurro, lo aparto de mí y lo miro a los ojos fijamente.

-¿Por qué Heechul dijo que estabas embarazado?-le pregunté.

-Me encuentro mal, he tenido náuseas y mareos, y hace un momento los tuve y Heechul dice que es porque quías este embarazado.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora