5장✎No te acerques a Appa!.

465 33 3
                                    

Caminar tranquilamente después de salir del trabajo es relajante, por culpa de Kibum no tenía como llegar a casa, tenía dinero en la billetera pero no quería tomar un taxi, necesitaba pensar en todo lo que había pasado en un solo día, en el beso, en las palabras de Hyumin, en la llegada de Siwon, todo se estaba complicando.

La reunión con mi familia iba a ser desastrosa, no iba poder controlarme, detesto las mentiras, hasta ahora no puedo entender porque lo hicieron, nunca quisieron darme una buena explicación, la llegada de Siwon podría aclararme muchas dudas.

Mi hermano mayor llegaría el día de mañana, enterarse de todo sería como recibir un balde de agua fría, cuando desperté ya no estaba, se había ido a París, traté miles de veces de llamarlo y pedir su ayuda pero nunca llego a contestarme, era extraño, muy extraño.

Kibum era un buen amigo que me estaba ayudando en todo este plan, al principio quiso negarse, me decía que era peligroso y que Sungmin y Hyumin al final serían las personas que sufrirían cuando se enterasen de la verdad, no quería negar que tenía razón, era un riesgo que estaba dispuesto a aceptar.

La noche era fría, el viento soplaba fuerte, las calles se encontraban en silencio, caminé por un buen rato, explicándome a mí mismo porque Sungmin pensaba que me conocía, al escucharlo, miles de emociones invadieron mi cuerpo, tenía la esperanza de que hubiera recordado algo sobre su pasado, sin embargo, no era nada de lo que imaginé.

¿Cómo podía tratarlo el día de mañana?, ¿igual?, quizás aparentar que el beso nunca paso y seguir manteniendo nuestra relación de jefe a empleado, sería una buena idea, más, no sabía cómo actuaria Sungmin, tratar de darme una idea sería en vano, había cambiado, no era la misma persona, los siete años que han pasado lo hicieron fuerte y a la vez desconfiaba de todas las personas a su alrededor.

No debía de extrañarme si llegara a desconfiar de mí, Hyumin ya no sería buena conmigo y estaba dispuesta a ser todo para que su appa me despidiera, esa niña era un misterio, una pequeña persona llena de secretos y sorpresas, seria trabajoso ganarme su confianza y cariño.

Los pensamientos seguían en mi cabeza sin darme oportunidad a descansar, tomé aire y paré un taxi, pensándolo bien necesitaba llegar cuando antes para tener una conversación con Kibum, subo al auto y espero tranquilamente en el asiento de atrás, no demoraría mucho en llegar a mi departamento.

Pasaban los minutos lentamente, mi mirada se fijó en las ventanas del auto, los caminos se encontraban casi vacíos, en las autopistas no había muchos autos, las personas descansaban temprano después de su trabajo, mi mente se fue de la realidad, tenía la mala costumbre de pensar en todo lo que me pasaba.

Mi vida cambio trágicamente, pase años a lado de Sungmin y que de un día a otro ya no estuviera a mi lado fue triste y decepcionante, la ilusión de que pronto tendría a nuestra hija en mis brazos fue quebrada por ese accidente, aun no podía recordar bien lo que paso, solo en mis sueños aparecían leves escenas, gritos y el sonido de fierros retorciéndose por el impacto.

Siento como el auto se detiene, ya habíamos llegado, pago la tarifa del taxi y salgo el auto, cierro la puerta y camino a mi destino, mi departamento, las luces estaban encendidas, Kibum ya se encontraba en casa, había llegado antes que yo.

El vigilante del edificio me saluda cordialmente, era una buena persona, le correspondí el saludo y entre al ascensor, el tiempo dentro de él se me hizo largo y eterno, miré con atención los números, los pronunciaba en un susurro, quería llegar rápido, no debía de perder más tiempo.

Cuando llegué mi cuerpo comenzó a temblar, ¿era una mala señal?, ya no sabía nada, todo podía pasar en un día como hoy, fueron muchas sensaciones para un corto tiempo.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora