18장✎Un Nuevo Amor...

497 37 2
                                    

Las preguntas que Hyumin realizo fueron de cierta forma sorprendentes, nunca imagine que la pequeña conejo pudiera preguntar tales cosas de la noche a la mañana, no sabía que responder, Sungmin seguía de pie delante de nosotros esperando también escuchar las respuestas que le daría a Hyumin, mi hyung tendría que ser más cuidadosos ahora en adelante si quería explicar a la coneja las cosas.

-Kyuhyun, estoy esperando mi respuesta, ¿Qué son?, quiero escuchar lo que es—Hyumin ya no se encontraba más parada a un lado mío, esta vez estaba sentada esperando con cierta inquietud la respuesta.

-Kibum—susurre despacio, quería que hyung llegara y me liberara de esta carga.

De un momento a otro mi celular comenzó a sonar, ese era Kibum no había ninguna duda, hyung me salvaría por tercera vez o más.

Corrí hasta el comedor y cogí el celular que no dejaba de timbrar, Hyumin me observaba enojada y Sungmin sonreía, por unos cuantos minutos me habría liberado de la incomodidad de las preguntas de mi propia hija.

Al ver por la pantalla del celular de quien se trataba no pude evitar sentirme feliz, Kibum era mi gran salvación.

Llamada

-Hyung!!!!, es bueno escucharte después de tanto tiempo—dije lo más amable posible.

-¿Eh?, ¿te encuentras bien Kyuhyun?—su pregunta me puso tenso, debía de tratar de hablar normal, pero tener la mirada de Hyumin en mis espaldas me tensaba más y más.

-Lo estoy hyung, solo que es bueno escucharte, de alguna forma eres mi amigo y no saber algo de ti es extraño—contesté.

-No sé porque pienso que estas extraño, tú no eres así Kyuhyun—no podía engañar a Kibum, ese hyung me conocía muy bien.

-¿Para qué me has llamado Kibum?—tenía que cambiar la conversación antes de que se diera cuenta de toda la verdad.

-Es verdad, el padre de Sungmin ya eligió al nuevo niñero—esas eran buenas noticias.

-¿Ya lo eligieron?—volví a preguntar.

-Como se nota que la estupidez en ti es cada vez más grande, te he dicho que ya está contratado, desde mañana el ira a la casa de Min.

-Eres un imbécil Kibum, dime ¿quién es?—trataba de pensar en quien podría ser el nuevo niñero, pero no podía, Kangin era una persona muy exigente con sus empleados y más cuando se trataba de su nieta.

-Tu y yo lo conocemos perfectamente, es muy bueno en su trabajo y para ser sincero contigo, no sé cómo acepto a ser niñero de la coneja, cuando nunca ha trabajado en eso, creo que tu suegro confía mucho en él.

-Espera un momento, ¿es Eunhyuk?—ese fue el primer nombre que se me llego a la mente, ser niñero de Hyumin no era cosa fácil, al contrario era peligroso y muy laborioso.

-No, se trata de Donghae, el será el niñero de la coneja astuta que tienes por hija.

-Hyumin es inteligente, y ¿Donghae?, no se mucho sobre él.

-Es bueno, muy bueno, al igual que yo, ya puedes imaginarte como es en realidad, puede ser muy adorable cuando quiero y peligroso cuando lo desea, a Hyumin no le será nada fácil manipularlo, cuenta con ello.

-Kibum, ¿Dónde estás ahora?—no sé como pero Hyumin me quito el celular, la miré por un momento y solo me dedique a escucharla.

-En casa, ¿Por qué Hyumin?—Kibum se escuchaba nervioso.

Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora