Presenciar lo que Hyumin estaba haciendo hizo que me diera cuenta de lo estúpido y cobarde que he sido durante todo este tiempo, mi madre no tenía el derecho de dirigir mi vida como quisiera, ya me encontraba bastante grandecito para manejarla yo mismo.
Las lágrimas de Hyumin eran dolorosas para mí, también para todas las personas que la conocían y que se encontraban ahí, estaba arrodillada frente a mi padre, su orgullo estaba siendo quebrado por mi culpa, por no saber reaccionar a tiempo, por dejarme vencer sin haber luchado por ser feliz a lado de mi familia.
Ya no soportaba mas todo lo que estaba presenciando, tomo a Hyumin de uno de sus brazos y la cargo, ella me mira sin entender que es lo que estoy tratando de hacer, la miro fijamente y ella me abraza fuertemente como si no quisiera despegarse de mí nunca más.
En el corto tiempo que ambos llegamos a conocernos, sentía que había una conexión entre nosotros, difícil de creer pero estaba ahí, Hyumin era una niña difícil de tratar sin embargo cuando uno la llegaba a conocer podríamos ver una Hyumin delicada, todo lo contrario a lo que se mostraba.
Sus lágrimas seguían cayendo una tras otra, puedo escuchar sus sollozos que me parten el alma, era mi propia hija y había llegado a esto, a sufrir más por mi culpa, siento como Heechul llega hacia a mí y me pide cargar a Hyumin para tratar de tranquilizarla.
Hyumin no me quiere soltar cuando se lo pido, sus brazos se aferran con más fuerza a mi cuerpo.
-Hyumin, suéltame por favor, trata de tranquilizarte—le susurro, Hyumin niega con su cabeza a mi petición.
-Debes ir con Heechul, esta cena no es para niños Hyumin—trato de convencerla pero su agarre hacia mi cuello es cada vez más fuerte.
-Yo no soy un niño, soy una niña—la pequeña coneja quiere tratar de cambiar las cosas, más, no lo logra.
-Hyumin, hazme caso, no debiste de venir—quiero convencerla, es difícil hablar con ella en estas condiciones.
Mis padres me miran extrañados por la cercanía que tiene Hyumin hacia mí, ninguno de los dos esperaba que Hyumin fuera capaz de arrodillarse por su padre para pedir que no fuera y la dejara sola junto con su appa, sus planes no habían salido como siempre se las imaginaron.
-Kyu, no te puedes ir...no me dejes—Hyumin seguía llorando.
-Debo hablar con mis padres, haré lo posible para no irme...--quise seguir hablando, sin embargo fui interrumpido por mi padre.
-Decide Kyuhyun, ¿tu hija o el viaje a Japón?—Heechul se acercó a mí para cargar a Hyumin, esta vez no iba a aceptar negativas por parte de mi pequeña, se la entrego y ella me mira con ojos suplicantes.
No podía dejar a Hyumin, no ahora que la había recuperado, me costó mucho trabajo ganarme su cariño, de un momento a otro los recuerdos volvieron a mí, el tiempo que pasamos juntos, sus travesuras, su preocupación hacia mí cuando caí enfermo en su casa, las veces que me hizo sonreír.
Volteé el rostro y mi mirada se posó en el rostro de mi padre, quería dejar en claro muchas cosas y comenzaría ahora.
-Kyuhyun—dijo Hyumin aun llorando, tomé aire para tratar de controlarme y no perder los papeles en esta nueva decisión que había tomado gracias a ella.
-Lo siento Hyumin—contesté.
-No, no te puedes ir...--ella no se imaginaba lo que estaba punto de hacer, nadie se lo imaginaba.
-Yo, lo siento pequeña, pero me tendrás que aguantar un poco más, quizás meses, quizás años, no lo sé pero nunca me marcharé de tu lado.
Al escuchar Hyumin mis palabras se baja de los brazos de Heechul y corre hacia mí para abrazarme nuevamente, la recibo con los brazos abiertos y recibo su cálido y pequeño cuerpo junto al mío, esta vez ya no estaba llorando sino sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Favorito..Y se llama Cho Kyuhyun!
FanficPareja: Kyumin Tipo: Yaoi Género: Fluff Clasificación: M-preg - RG13 Advertencias: Ninguna. Autora: ✯Mei Mei✯ Descripción: Narra la historia de un hombre que nunca pensó en que había tenido un hijo con la persona que siempre amo, un lamentable acci...