CAPI. 1. un dia mas

21.5K 729 195
                                    

Narra tn___ .
Me desperté por el sonido de la alarma ya que eso me indicaba que era lunes un día mas de escuelas y de burlas Asia mi . me pare de la cama me fui a bañar y a cepillarme los dientes cuando termine de bañarme me puse una blusa olgada y unos jeans no tan ajustado y mi covers y baje a desayunar ya que mis padres nunca están siempre andan trabajando soy hija única aveces cuando mis padres están en la noche es para regalarme o pelearse . bueno creo que ya les aburrí bueno prepare mi desayuno que fue un sándwich y un vaso de leche y me volví a cepillar los dientes vi el reloj y eran 7:45 se me Asia tarde para ir ala escuela así que rápido agarre mi mochila y salí corriendo Asia la escuela tarde como 10 minutos ya que la escuela queda auna 3 cuadras de mi casa me fui directo a mi casillero y saque los libros que me tocaban y cerré mi casillero y me fui al salón de matemáticas . cuando entre vi algunos de los populares así que rápido pase entre ellos pero caí ya que me pusieron el pie .
Fin de narrar .

Xxx. Miren chicos la rata del laboratorio . dijo una de las populares
Xxx. Estas bien nerd no me digas que te gusta estar en el suelo .dijo el otro popular .

Todos se reían de mi así que me pare y levante mis cosas y les dije.

Tn__. Dejenme en paz y estoy bien halston y James . dije en un susurro.
Halston . miren la nerd se esta defendiendo jajajajaja. Dijo
James. Jajajaja pobre nadie te kiere nerd . dijo

Sólo camine y fui ami asiento y así paso las clase de matemáticas aburrida y humillaciones cuando tocaron el timbre para ir al almuerzo . todos salieron corriendo como animales yo me quede asta que todos salieran . ya que termine de guardar mi libro de mate me fui ala cafetería a buscar mi almuerzo y me senté asta atrás sola . les contare quienes son los populares . bueno ellos son James maslow el capitán de fútbol soccer , Halston sage es la capitana de las porristas , logan henderson , kendall schmidt, Carlos pena , dustin belt son los mejores amigos de james y juegan fútbol . mackenzi vega , sofia Herrera ,mariana solía, karla hernandez los clones de Holston y porristas .
Ellos son los populares los reyes de esta preparatoria. Suena el timbre para ir a clases desde ahí las clases fueron aburridas asta que en la hora de salida me tiran un papelito y lo leo .

Papelito...

Ola hermosa tn___ muero por darte un beso así que ve al cuarto del conserje y ahí estaré

Oxxo . James

Cuando termine de leer y voltie a verlos y James me guiño el ojo y morii tan solo lo amo cuando termino la ultima clase me fui al cuarto de conserje y vi todo oscuro cuando intento de encender la luz ciento que me cae un liquido salgo rápido y veo a todos con sus celulares grabando me avía caído pintura verde .

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora