Me levante un poco temprano ya han pasado un mes les contare que ha pasado en este mes bueno me operaron los ojos lo cual fue todo un éxito ahora ya no uso lentes que bueno he ido de compras con mis hermanos compre de todo , zapatos bajos, y zapatillas altas . y años hermanos le compre una brazaletes de su color favoritos para así identificarlos rápidos jack tiene un brazalete azul ya que es su color favorito y el de finn es de verde , jack y finn ahora somos inseparables ya que nos contamos todos y por su puesto ellos saben que sufrí mucho en casa e escuela y sobre james cuando se lo conté ellos estaban furiosos querían matar a james por lo que me ISO y ala vez lloraron por que le conté que me iba a suicidar y entonces desde ahí nos volvimos inseparables y ala semana mi mama contrato 2 guardaespaldas para mi , se llaman kevin smicht de 20 años y bart levine de 21 años ellos se convirtieron en mis amigos revés en cuando platicamos ya que ellos siempre trabajan y mi madre hará una fiesta por el día de mi cumpleaños y también mi presentara con todos los invitados que ha partir de ese día seré Tn Estefania harries Rodrigues la princesa de Inglaterra ya mi mama tiene todo listo y preparado y si me propuse hacer ejercicio para estar en forma de hecho estoy un poco en forma tengo un cuerpo bien hecho , horita me encontraba en la piscina con mis hermanos jugando y nuestros 6 guardaespaldas en cada lugar viendo que no nos pasara nada .
Tn. Oigan chicos . dije llamando su atención
Chicos. Que pasa hermanita . dijeron los dos al unisono
Tn . no tienen hambre . dije
Chicos. Pues si y mucha .dijeron
Tn. Por que no salimos de la piscina y vamos a comer ?.
Chicos. Mmm si vamos que morimos de hambreSalimos de la piscina y agarramos nuestra toalla para secarnos y nos sentamos como tipo kiosco y llamamos a maria nuestra nana bueno la nana de los chicos y yo la empiezo a querer mucho es como nuestra 2 mama y ella me dijo que le podía decir nana igual que los chicos .
Nana. Mis niños que quieren que les prepare
Jack . nana bueno yo quiero fruta picada y unos hockeys por favor nana .
Fin. Lo mismo que jack nana por favor .
Nana. Bueno mis niños y tu mi niña.
Tn. Nana igual que mis hermanos y una jarra de naranja por favor si no es mucha molestia .
Nana . claro que no mi niña en un momento se los traigo bueno con su compermiso mis niños.
Todos. Propio nanaSolo vimos como se iba nuestra nana platicabamos de todo y reíamos después ya teníamos la comida después de un rato ya habías terminado de comer y nos dirijimos a nuestras habitaciones ya me habia bañado y cambia do me puse mi pijama que es un short corto ni tan corto y una blusa de tirantes y salí de mi habitación a buscar un baso de leche fui ala cocina a beber un poco de leche y me encontré a kevin en la cocina bebiendo agua pero lo que mas me sorprendió es que estaba sin camisa y sus pantalones para dormir y es que tenia un buen abdomen y esos músculos oh por dios es todo un dios griego me lo quede viendo y el se dio cuenta y se me quedo viendo y dijo .
Kevin . en foto te durara mas tn . dijo sonriente .
Tn. Per....perdón kevin solo vine a buscar un vaso de leche . dije sonrojada así que camine y busque un vaso y fui al refrigerador y me serví la leche
Kevin . jajaja te pusistes roja te ves hermosa sonrojada tn .
Tn. Gra.... Gracias . dije mierda por que tartamudo y vebi mi leche rápido
Kevin . de nada tn bueno me voy que descanses mi bella princesa .dijo y se aserco ami yo me puse nerviosa y me beso la mejilla .
Tn. Igualmente guapo . dije sonrojada y vi como salio de la cocina y yo sin mas lave mi vaso y lo puse donde estaba y fui a mi cuarto y me acosté en mi cama y me quede pensando por que me sonrojo cuando me habla kevin o hace algo por mi si mas me quede dormida ya que mañana es un gran díaTn se esta enamorándose de kevin .
Kevin y bart son los de multimedia y el traje de baño de tn
Que les pareció
Aparenten la estrellita si les gusto
No quiero lectoras fantasma .Las quiero
@brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación