CAPI.36. SE LLAMARA FOX ❤

5K 293 7
                                    

Narra sheims

Me levante por la alarma que me decia que era hora de levantarse lo apague y me deriji al baño hice mis necesidades y de ahi me quite el boxer y me meti a bañar tarde unos 15 minutos , ya me abia rasurado la barba. Sali enrollada en la tualla fui asia el ropero saque unos boxer me lo puse saca mi traje y me lo puse hoy saldria temprano de la empresa ya que tn y yo quedamos en que me acompañaria a adoptar a un perrito. Bueno les decia ya an pasado un mes desde que tn termino con kevin. Todo marcha bien de hecho el otro dia nos la pasamos con los chic@s eramos puras idioteses. Bueno con tn y yo vamos bien debes encuando la invito a cenar, al cine y ya acepta con gusto.
Bueno rapido me puse los zapatos mi perfume desayune y me cepille los dientes. Y sali de la casa y me deriji a mi auto. Entre y sin mas eche al auto andar habia un poco de trafico. En 25 minutos ya habia llegado ala empresa.

Ya me encontraba en mi officina. Checando unos papeles. Y de la nada me puse a pensar como seria mi vida si no hubiera hecho ese record de acostandome con todas y gracias a ello conoci al amor gracias a tn y como cuando "murio" senti estar muerta en vida era el peor momento de mi vida y mi vida sin ella. Seria aburrida y no hubiera conocido al amor verdadero de lo que siento por ella.

Despues deje de pensar en ello y me dispuse a seguir a checar y firmar los papeles.
Pasaron como tres o cuatro horas cuando en eso tocan la puerta. En eso digo "pase" y vi que entraba esa chica que me vuelve loco desde hace años traia un vestido azul cielo asta las rodillas pegada asu cuerpo y un poco de escote su cabello suelto si era ella que daria mi propia vida por ella si ella TN. vi. Como se sentaba y me miraba

James. Ola que tengo en la cara. Pregunte
Tn. Ola nada por.
James. No nada y aque viene mi hermosa guapetona tn.
Vi como sus mejillas se tornaban de color rojo.
Tn. Jajaja que. No puedo ver que ase mi sheims. Dijo

Como adoro que me diga asi me ase sentir especial para ella.

James. Mmm pues acabo de terminar de checar y firmar los papeles y ahora no se que aser.
Tn. Bueno yo termine todo. Y son las. 5 de la tarde y me preguntaba si ya podriamos ir por el perrito es que estoy tan emocionada siii.
James. Jajajajajaja si vamos eso te iva a decir vamos mi chiquita.

Y sin mas salimos me avia dicho que les dio el dia libre alos chicos. Nos fuimos en mi auto. Ivamos platicando de cualquier cosa reiamos y ponfin llegamos al lugar donde adoptan los animales. Le abri la puerta a tn y la ayude a bajar del auto y sin mas entramos.

Vimos a una chica joven a acercarse a nosotros.

Xxxx. Ola les puedo ayudar en algo guapo.
James. Si me puede enseñar los perritos por que quiero adoptar uno.
Xxx. Claro guapo por aqui.
Vi como me guiñaba el ojo y voltie aver a tn y estaba roja y pude notar que estaba enojada y sin mas fuimos donde estaban los perritos abian bastante perritos pero tn fue donde avia uno estaba chiquito era un lobo soberiano negro con blanco era macho. A tn le encanto y ami igual se veia tierno

James. Te gusta.
Tn. Si es muy hermoso
James. Señorita nos llevamos a el. Dije señalando al perrito.
Xxx. Claro acompañeme para que firmen los documentos de adopcion.
Vi. Como tn agarraba al perrito y. Nos derijimos a ella
Xxx. Que nombre les pondras.
Vi a tn.
James. Amor que te parece FOX
Tn. Amor me parece. Exelente
James. Ok se llamara FOX MASLOW HARIES
xxx. Son novios
Tn.si somos novios

Cuando tn dijo que eramos novios una sonrisa aparecio en mi cara tengo oportunidad.
Despues de eso compre cosas para fox y a tn la deje en el hotel se despidio y yo y fox a la casa .

@brendastorres3

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora