CAPI.30 . QUEDATE CONMIGO

5.4K 332 14
                                    

Narra mi sensualon de maslow

hoy me encontraba en mi officina checando y revisando los papeles. Eran las 4 de la tarde. Aun no me lo creo que tn mi tn me aiga perdonado y quedamos como amigos despues con el tiempo nos volvimos mejores amigos. Y somos inseparables bueno aunque veo que kevin se pone celoso por estar todo el tiempo con ella de hecho an tenido unos cuantas discusiones por mi. Culpa y en verdad me siento culpable pero es que no la puedo olvidar es el amor de mi vida yo lo se con halston sigue coqueteandome pero no le hago caso ya que no me interesa solo ala unica que me interesa y amo es a tn. Bueno en una hora habia. Terminado todo de revisar y checar todos los papeles que tenia . Guarde los papeles en un cajon y encendi la computadora espere y vi la foto de tn y yo dandonos un beso y abajo decia "contraseña" la escribi. En mi computador pude ver un monton de carpetas pero una carpeta llamo mi atencion que decia " CON TIGO MI AMOR". Asi que le di click y la carpeta se abrio y pude ver todas las fotos que tenia con ella cuando eramos novios. Y de ase unos dias pero como mejores amigos. Y vi un video que ise de puras fotos nuestras asi que le di play y reproducia el video con la cancion de " . All want is you de daniel skys era una de nuestras canciones preferidas veia cada foto de ella y mia cuando eramos los dos novios.
Cuando termino de reproducir el video apague la computadora y queria ver a tn asi que sin mas sali de mi officina y fui ala de tn pero antes de entrar escuche que hablaba. Con su novio y vi que estaba a bierta la puerta tantito y vi lo que asian y aparte escuchar de su platica.

Narra tn.

Ya eran las 6 de la tarde y ya no tenia nada que hacer ya que lo avia terminado todo en eso veo que entra un guapo chico castaño entre rubio y ojos azules si era kevin con su traje de guardespaldas venia despeinado y un poco cansado que raro pero no le tome importancia me pare de la silla y fui directo asia a el y lo abrase fuerte y lo bese alo cual el me correspondio enseguida. Nos separamos por falta de aire y el me agarro la mano y los entrelaso y yo me medio recargue en mi escritorio y el estaba enfrente de mi.

Kevin. Te amo mi bella princesa. Tn. Yo te amo mas mi amor no se que aria sin ti.
Kevin. Oye amor
Tn. Dime mi cielo.
Kevin. Eres perfecta para mi no se como seria casarnos y que seas la futura señora. Smith dijo tn. Wow amor ya me imagino seria fabuloso tendriamos 2 bebes tan guapos como tu.
Kevin. Que solo 2 bebes.
Tn. Si cuantos quieres pues.
Kevin. Si es con tigo todo un ejercito de bebes mios y tuyo.
Le iva a responder cuando escucho que se cae una silla salgo a ver y no era nada entro de nuevo con kevin y le digo.

Tn. Wow amor son muchos pero bebe aun no tengo planes para casarme. Y quiero vivir mas mi adulterio se se puede decir asi
Kevin. Amor yo te amo tu me amas que mas necesitas aparte trabajo para ti . Llevamos un año y casi 4 meses no tn.
Tn.pero es que yo todavia no me quiero casar kevin entiende por favor. Y si trabajas para mi. Y si nos amamos pero todavia no estoy lista para casarme.
Kevin. Estabien amor sabes mejor vamonos al hotel si que ya es tarde.
Tn. Estabien amor.

Con james

.no lo puedo creer tn mi tn se piensa casar cuando los escuche ablando de boda mis lagrimas no tardaban de salir y coraje ese deveria ser yo. Pero. No asi que sin mas me iba a ir pero tropese con la silla y cai rapido me levante y sali corriendo de la empresa. Y me subi a mi auto y empese a llorar sollosar no podia ni imaginarme a ella casada con otro hombre que no sea yo no podia sin mas encendi mi auto y me fui de alli y si me fui a un bar llegue y me sente en la silla y pedi la vebida y enseguida me lo entregaron. Asi pade vebiendo como 3 horas ya estaba borracho y vi como se me aserca una chica cabello negro era una prosti****

Xxx. Ola muñeco estas muy solito quieres que te aga compañia.
James.y..... tu quien eres hip .
Xxx. Una chica que se quiere divertir con tigo guapo.
James. Sabes .... hip.... que....
Xxx. Que.
James. No me interesa las mujeres interesadas.... hip.... y menos una prosti como tu hip... ahora... hip... largate hip de mi vista.
Xxxx. Tu te lo pierdas guapo. Y se fue la chica y yo seguia tomando.

Con tn

Ya eran las 11 de la.noche no podia dormir tenia mi pijama puesto y otra ves kevin no vino a darme mi beso de buenas noches lose piensan que soy caprichosa pero el siempre me los da. Bueno
Vi como mi. Celular sonaba y vi que era una llamada y pense quien esta llamAndo a esta hora sin mas agarre mi celular y conteste.

📱📱📱📱📱 LLAMADA 📱📱
.
Tn. ¿ ola?
Xxx.tn soy.. hip.. james
Tn. James estas borracho.
James. Solo me tome unas cuantas... hip.. amor
Tn. En donde estas.
James. En el bart sol mi chiquitita por favor ven por mi si.
Tn.no te muevas de ahi jamed si en 20 minutos estoy alla
James. Si mi general

Fin de la llamada

Lo bueno que sabia donde era rapido me puse un pantalon y una blusa y mi abrigo unos tenis y fui asia la habitacion de kevin habri y no estaba que raro que. No este bueno fui al cuarto de bart y si estaba pero ya estaba durmiendo y no lo quise despertar. Asi que mejor agarro un taxi y ya rapido agarre el taxi y llegue al bar entre y huelia a cigarrillo y a cervesa y rapido pude ver a james sentado en una silla. Me diriji asi donde estaba el.

Tn. James
James. Tn chiquita pense que no llegarias.
Tn. Tenia que aserlo bueno tienes tus llaves del auto.
James. Si te importo y si si las traigo.
Tn. Ovio que si me importas james eres mi mejor amigo y damelas.
James. Aaa estan em mi bolsillo trasero agarralas. Y yo no quiero ser tu mejor amigo yo quiero ser tu esposo con el que te cases.
Tn. Dame las llaves james y james ya ablamos de eso.
Vi como se levantaba de la silla y sacaba las llaves y me las dio .

James. Ahi tienes la llave y no tn no ablamos de eso no te quieres casar con migo y si con el estupido de tu novio.
Tn.james ya vamonos te llevare a casa y james kevin no es estupido y de donde sacastes que me iva a casar
James. No mientas tn te escuche hablando de eso con el y saves que mejor. Vamonos.
Tn. No me voy a casar james.

Vi que el. . No dijo .nada agarre su mano y la puse alrededor de mi hombro para ayudarlo a caminar salimos rapido del bar y me costo un poco de trabajo subirlo. Y lo lleve a su casa lo bueno es que ser manejar llegamos asu casa y me estacione. Baje del auto y lo ayude a james a bajar y el me dio sus llaves de su casa entramos y pude notar que teniamos que subir escaleras lo agarre fuerte y con su ayuda subimos las escaleras. Y lo lleve a su cuarto y lo acoste y de la nada empeso a decir.

James. Tn amor no te cases yo te amo casate con migo por favor.
Tn. James no me voy a casar si mejor duermete.

Le quite los zapatos lo arrope y prendi la calefaccion lo vi como dormia tranquilo en la pared pude ver un cuadro grande colgada en la pared y vi que era un collage de el y mia cuando eramos novios. Sin mas me acerque a james y le di un beso en la mejilla le dije BUENAS NOCHES MI VIDA TE QUIERO.
ya me iva cuando siento que me agarra la mano james.

James. Amor no te. Vallas quedate con migo por favor solo por esta noche.
Tn. James tengo que irme si.
James. Por favor mi bebe te lo suplico.hiso esa mirada de cachorrito abandonado .y no pude decir que no.
Tn. Esta bien tu ganas me quedare.

Vi como james se iso un lado para que me acostara me quite los tenis y me acoste y le di la espalda senti como se acercaba asia mi y me abrazaba la cintura y susurro.
"BUENAS NOCHES MI AMOR TE AMO ESO TENLO POR SEGURO NUNCA ME DEJES POR QUE ERES MI TODO MI PRINCESA MI AIRE MI VIDA POR QUE SIN TI ME MUERO. POR QUE ESTARE MUERTO EN VIDA.
TE AMO.
SENTI COMO ME DABA UN BESO EN MI MEJILLA Y SIN MAS SE QUEDO DORMIDO. Y YO SOLO SUSURRE " TE AMO MI AMOR QUE DESCANSES" Ysin mas me quede dormida en sus brasos.

Q les parecio.
No quiero lectoras fantasma
Perdon por la mala ortografia

@brendastorres3

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora