CAPI.41. UNA NOCHE LARGO?

4.4K 241 31
                                    

Era de noche estaba en la playa james abia estado algo raro los chicos se fueron de fiesta James y yo nos quedamos en eso lo veo y me dice .

Tn. Ola amor
James. Ola bebe amor me acompañas ala habitación
Tn. Si

Nos dirigimos al hotel y llegamos ala habitación james le vendo los ojos a tn. James abrio la puerta y le kito la venda ( era como en la imgen).

Tn. Amor es es hermoso no tengo palAbras para desirte.
James. Puez no tienes q desirme nada solo dame un beso.

Narra james.

La agarre del rostro y ella con sus brasos rodearon mi cuello. Quite mi s manos de su rostro y ahora coloque mis manos en su cintura, comence besarla en el cuello dejando pequeñas marcas. Tn solo soltaba pequeños suspiros, tn enredo sus piernas alrededor. De mi sintura y camine hacia la cama y la recoste suavemente y la mire alos ojos.

James. De verdd lo kieres hacer.
Tn . Si amor kiero que me agas tuya sola tuya.
James. Seras mia solo mia. TE AMO TN TE DESEO TANTO. ella solo se sonrojo.

Meti mis manos por debajo de su blusa y comence a suvirlo. Hasta q kedo afuera, tn se aserco y me beso lentamente, mis manos acariciaban su espalda suavenente, tn comenso. A desabrochar mi camisa hasta q esta tambien cayo al suelo

James. ME VUELVES LOCO.

Mis manos caminaron hasta ek broche de su sujetador y tn no hizo ninguna objecion, lo desabroche y baje asus hombres para luego bajar las tiras y sacarlo por completo nuestros besos se havian llenado de deseos.
Tn. Amor
james. Amor

Sus manos caminaron amis pantalones negros mire a tn y esta me sonrio con picsrdia mis pantalones rapidamente cayeron al suelo y los de tn poco rato despues y dentro de unos minutos la ultima prenda les hizo compañia a todas ss demas.

James. TE AMO.SUSURRE.

La mire alos ojos y la volvi a besar apasionadamente, me acomodi entre sus piernas y lentamente entre en ella, tn solto unos pequeños gemidos q calle con oyro beso.
Poco despues llegamos al climax . Me recoste asu lado, tn se acerco ami timidamente y se acosto en mi pecho poco a poco su respiracion se fue haciendo cada vez mas trankila hasta q se kedo completamente dormida y despues yo.

@brendastorres3

Ola como estan
No me maten x no subir capii de la novela e estado oupada o falta de imaginacion

Una pregunta quieren segunda temporada de la nerd es una princesa ? Solo q tendra como unos 20 capis diganme si quieren

Las quiero besos

Las quiero besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fh

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora