Me levante un poco temprano de lo usal vi a bart durmiendo en el sofa del cuarto . Ayer avia regresado en la noche. Y le pedi a bart que si podia dormir con el. Y el acepto ya que el dormiria en el sofa y yo en la cama ya que. No queria dormir en mi cuarto por lo sucedido. Me levante de la cama y me fui al baño ise mis necesidades y me bañe. Despues de terminar de bañarme sali enbuelta en una tualla y fui a mi cuarto. Cuando entre me llego ese recuerdo de kevin y halston en mi cama y seme salian las lagrimas.
Tn. NO TN NO VALE LA PENA LLORAR POR UN ESTUPIDO QUE NO TE VALORO.
me dije ami misma y seque mis lagrimas y me deriji ami armario me puse mi ropa interior y elegi ponerme una blusa blanca que decia " SERE TIMIDA MAS NO SOY FALSA BICHT " Y una falda negra que me quedan tres dedos arriba de la rodilla. Me puse mis zapatillas negras y me peine en forma de moño . Ya listo mi peinado me puse un poco de maquillaje y llame a recepcion para que trajeran el desayuno. En unos minutos ya estaba desayunando con bart y kevin.
Kevin y yo no desiamos nada. Termine de desayunar y fui al baño y cepille mis dientes. Agarre mi bolso mi celular y mis lentes ( debes en cuando uso lentes por el brillo del computador ) . .Ya me encontraba en mi officina. Tecleando en el computador cuando tocan la puerta "pase" y deja ver auna plastica y teñida zorra de halston con su risa hipocrita.
Tn. Que quieres
Halston. Solo vine a entregarte y que firmes esto.
Dijo dandome los papeles
Los lei y luego lo firme.
Tn. Aqui tienes .
Halston. Hay. Nerd como se sintio que tu noviesito te engañara conmigo.
Tn. Eso ati no te importa asi que retirate
Halston. Ayyy nerd todos sabemos que nadie te quiero ve me soy mejor que tu.
Tn. No no eres mejor que yo por que bueno yo no tengo silicona por todos lados yo no tengo teñido el cabello y no me acuesto con todos.
Halston. Pero eres una nerd perra
Tn. Aja lo que tienes es invidia y celos pero checa esto todo de mi es natural pero escucha bien lo que te digo "PODRE SER TIMIDA PERO NO SOY FALSA COMO TU " asi que retirate rubia teñida oxigena .Y sin mas salio echando humo.
Sin mas me puse a checar mas papeles despues james me invito a comer a un restauran. Nos la pasamos riendo y platicando de cual quier forma.. despues regresamos ala empresa ya en mi officina vi que entro kevinTn. Que quieres
Kevin. Hablar con tigo
Tn. Tu y yo no tenemos nada de que hablar
Kevin. Tn por favor se que no me perdonaras y no sera como antes pero por favor perdoname y sabes que siempre puedes contar conmigo
Tn. Si tanto te preocupa que te despida no no voy a desperdirte pero eso si nada sera igual. Kevin NO TE DESPIDIRE PERO SOLO HAS TU TRABAJO
Kevin. Si entiendo espero que me perdones tn encerio lo abmito soy un estupido que me deje llevar por halston . ¿ amigos?
Tn. No lo se lo pensare .
Kevin. Ok.Vi como kevin se iba y me quede sola en mi officina.
Despues de algunas horas ya estaba en mi habitacion con mi pijama puesta. Y sin mas me quede dormida@brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación