CAPI.27. ME LO MERESCO POR ESTUPIDO

7.1K 352 12
                                    

Narra el sensualon james

Despues de gritarle eso a tn y ver al amor de mi vida irse con otro me lleno de coraje y decepcion .
Me levante del suelo a un mis lagrimas salian no podia mas no tenia ganas de nada me limpie las lagrimas y entre ala fiesta y lo mejor era que me valla de aqui me despedi de bren y carlos me insistieron en que me quedara pero les dije que. No. Me despedi de los chicos. Cuando voltie ahi estaba ella mi tn se me quedaba viendo con tristeza y sus ojos se le salian con lagrimas no pude mas y solte un solloso bajo y solo le dije un ADIOS AMOR alo cual ella me repondio con un ADIOS JAMES. Vi como ese tal kevin la abrazaba y ella se escondia en su pecho sin mas sali rapido de ahi me sentia destruido, como si avia muerto en vida. Lo unico que ise fue subir ami coche y llorar llorar asta no poder mas gritaba todo ese dolor que sentia me preguntaba por que ami por que me iso eso yo la amaba asta que llegue ala conclusion de. Por que era un estupido. Por que me lo neresco eso y mas por jugar con sus sentimientos de ella y de cualquier chica. Sin mas encendi el auto y arranque rapido y me fui con mi unica compañia si el bar y mi mejor amiga que nunca me deja el alcohol cuando llegue me sente en la barra.
Xxx.que le sirvo amigo. Dijo
James. Un te quila doble por favor.
Xxx. En un momento se lo traigo amigo.

Espere como 2 minutos y ya te nia mi te quila en mis manos sin mas me lo bebi de un solo jalon asi me la pase toda la noche queria olvidarme este dolor que tengo adentro bebia mientras lloraba .

**** con tn ****

Vi como james se despediade todos yo solo me lo quedaba viendo asta que voltio y nos quedamos viendo pude ver sus ojos rojos de tanto llorar y vi como me dijo alos lejos un susurro ADIOS AMOR. Alo cual yo le respondi un ADIOS JAMES. No pude mas y las lagrimas se me salian pude ver que a el tambien lloraba nos quedamos viendo un buen rato asta que kevin me vio llorando y me abrazo yo le correspondi el abrazo y me escondi en su cuello. Cuando me separe de kevin ya no vi a james supe que ya se avia ido asi que sin mas le dije a kevin que me isiera el favor de llevarme al hotel ya que no tenia animos de nada, me despedi de todos y le avia dicho a kevin que solo me dejara en el hotel y que regresara ala fiesta alo cual el. No acepto pero yo le insisti y termino aceptando me dejo en el hotel me dio un beso en los labios espero que entrara al cuarto y el se fue. Lo que ise llame a recepcion.

Tn. Bueno por favor me puede traer una botella de vino por favor ala recepcion pricidencial por favor gracias.

No tardaron menos de 20 minutos para que tragieran el vino les di las gracias al muchacho y cerre la puerta y me fui a mi habitacion con la botella de vino me quite las zapatillas y fui al balcon me sente en el suelo con la botella .mis lagrimas caian lloraba desconsoladamente destape la botella y bebi el vino. Miraba el cielo por que ami solo queria que james maslow sufriera como sufri yo que sintiera todo lo que yo senti pero en mi cabeza no salia estas palabras.

ESCUCHEN LA MUSICA DE MULTIMEDIA

Tn. EN QUE ME CONVERTI YO NO ERA ASI YO ERA TIMIDA SENSILLA ADORABLE YO NUNCA ME VENGABA ESTA NO SOY YO AHORA SOY. FRIA TANTITO, FUERTE Y DESDE QUE ME ISO ESO JAMES QURIA QUE PAGARA AL IGUAL QUE HALSTON PERO NO SOY ASI NO TN TODAVIA TE FALTA HALSTON PARA QUE TE PAGUE TODO LO QUE TE ISO EN LA PREPARATORIA POR CADA HUMILLACION POR TODO PERO MI OTRO YO ME DECIA QUE NO LO ISIERA QUE DEJARA TODO LO QUE ME ISIERON PERO EN MI ME ENTRO LA VENGANZA SOLO ARE QUE HALSTON SEPA QUIEN SOY Y QUE ENCUALQUIER MOMENTO PUEDO DESPEDIRLA SOLO ESO YA QUE NO SOY TAN MALA COMO ELLA YO SI TENGO SENTIMIENTOS .

Despues de una hora ya me avia acabado el vino ya estaba borracha no se como fue que llegue ala cama lo unico que llore y grite con todas mis fuersas fue.

Tn. AAAA NO... PUEDO ENAMORARME DE JAMES. NO... PUEDE SER AUN AMOOO A JAMES...
Y sin. Mas me quede dormida junto ala botella.

**** james. *****

Me fui a mi casa a seguir vebiendo ya adentro de casa vi un jarron lo agarre y lo tire con fuersa asia la pared grite

James. AAAAAAAA POR ESTUPIDO TE PERDI.
YA estaba borracho seguia llorando fui directo asia mi habitacion me quite mis zapatos y agarre la foto de tn me sente en mi cama llore mucho

James. TE AMO MI AMOR POR FAVOR TE PERDONAME TE AMOOOO SABES ARE TODO LO POSIBLE PARA QUE ME AMES MI TN. y sin mas me acoste abrazando la foto de tn y mia y me quede dormido
" TE AMO MI AMOR PERDONAME"

que les parecio
Pobre sheims
La rayis buscaba venganza pero no hara sufrir a james.
Tn ama a maslow pero que ara con kevin

No quiero lectoras fantasma
@brendastorres3

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora