Narra el sensualon del maslow
Me desperte por el sonido de mi alarma lo apague y sin mas me levante de la cama y fui al baño me quite mis. Boxer ya que eso lo agarro como mi pijama y me meti a duchar tarde unos 15 minutos para terminar de bañarme cuando termine de bañarme sali del baño con la tualla enrrollada ami cintura y fui a mi close y busque unos boxer me los puse. Me puse mi traje y por ultimo mis zapatos. Me peine. Y sali de mi habitacion baje por las escaleras y fui ala cocina y solo comi cereal y jugo de jamaica sali rapido de casa me subi a mi auto aveces me pregunto por que tengo una mansion si vivo solo yo solito solo aveces que mando alos del servicio que la limpien y laven mi ropa pero estuve pensando en comprarme un perrito no me aria nada mal un perrito para no estar solito. Me encontraba en el trafico era un infierno estar ahi me aburria asi que puse la radio estaba pasando la musica de maroon 5 la de maps y le subi todo el. Volumen ala musica y me puse acantarla despues de 30 minutos de trafico llegue ala empresa eran las 9 de la mañana apague el esterio y baje del auto le puse la alarma y sin mas entre ala emprese despues de unos 10 minutos me encontraba en mi officina leyendo los papeles mas importante y tener que firmar tanto papeleo que aburre pero trabajo es trabajo horita estaba tomando un poco de cafe ya abia terminado de leer y firmar los papeles .estaba en la compuradora viendo fotos de tn y mia esos recuerdos que daria mi vida por vivirlo de nuevo pero no no se puede eran las 3 de la tarde en 2 horas llegara esa persona .
***** con la sensual de la pinshesa ****
Me encontraba en el hotel desempacando la ropa en mi cuarto estoy en la suit presidencial que tiene 3 habitaciones una mia con mis hermanos la otra de sus novias y bart y la ultima de los guardespaldas y kevin.
La cama es muy grande que parece que caben 10 personas . Bueno cuando termine de desampacar mi ropa igual que los demas pedimos algo de comida comimos todos fue divertido pero tube que levantarme ya que tenia 2 horas para estar en la empresa.Tn. Amor y bart por favor alistense si por que hoy saldremos a buscar los papeles ala empresa Maslow. Tienen 1 horas si bueno yo me ire a alistar consucompermiso .
Bart. Si tn estaremos listo y kevin recuerda el plan si.
Kevin. Si ya se .atras de ella cubriendola nada de beshitos aaa eso te los dare en el auto.
Tn. Jaja por eso te amo mi amor. Dije dandole un beso en los labios.Sin mas me meti a bañar tarde como unos 20 minutos sali envuelta con la tualla me cepille los dientes busque en el close el vestido que me pondre ( multimedia ) me peine un peinado sencillo mis zapatillas mi relog. Un poco de maquillaje. Mi celular y mi bolso y por ultimo mis lentes sali dela habitacion y todos se me quedaron viendo.
Todos. Wow estas presiosa.
Bart. Si te hubiera conocido antes que soy ya serias mia jajaja.
Kevin. Hey que bueno por que ella tiene dueño y ese soy yo. Le da un sape a bart.
Bart. Auch jaja solo. Bromeaba sabes que tn es hermosa.
Tn. Jeje gracias chicos bueno nos .vamos.
Kevin. Si vamos pero antes de salir. Se acerca me agarra de la cintura y sin mas me besa un beso tierno y. Nos separamos por falta de aire.
Kevin. Ahora si mi amor no vamos.
Tn. Vamos.
Sin mas nos despedimos de todos y salimos. Llegamos al auto rentado con todo y chofer bart yo y kevin ibamos a tras el trafico era horrible estabamos aburridos kevin me acariciaba la mano y yo lo besaba en besos cortos asta que llegamos.Kevin. Lista amor que empiese el plan.
Tn. Lista. Me puse los lentes oscuro.
Bart salio primero despues kevin me ayudaron a bajar del auto yo iba adelante y los chicos atras parecian sexis la. Verdad con su traje y los lentes bueno el portero me abrio la puerta cuando entre todas las miradas asia nosotros me puse nerviosa pero me mantube firme oia susurros por todo lados. Camine asta el acensor con los chicos cuando cerro la puerta del asensor marque el ultimo piso.Kevin. Jajaja vieron sus caras.
Reian.
Bart. Y los susurros de todos eso fue genial.
Tn. Estuvieron magnificos jaja juro que me are pipi. Bueno llegamos actuemos normales.Se abrieron las puertas del acensor y sali primero despues los chicos. Lo mismo las miradas fui directo al escritorio de una rubia que estaba vestida de una falda corta y pegada y una. Blusa muy escotada se me asia conocida era halston, ella me miraba con invidia cuando llegue donde estaba ella pregunte.
Tn. Buenas tardes señorita puede decirle al señor maslow que llego la persona que vino a recoger los documentos de la reyna.
Halston. Si señorita en un momento le digo. Agarro el telefono estuvo ablando como 5 minutos.
Halston. Dice que pase señorita.
Tn. Oh gracias. Pero que mundo tan chico quien diria que halston sague la popular dela preparatoria y multimillonaria entre comillas terminara siendo la secretaria de la empresa maslow. Dije riendome.
Halston. Tu como sabes eso quien eres. Dijo abriendo los ojos de plato
Tn.jaja pronto lo sabras qurida halston muy pronto.
Y sin mas sali caminando voltie a ver alos chicos estaban que rebetaban de la risa y llegue ala oficina de james pero me detube.
Tn. Chicos quedense aqui si.
Kevin. Si mi. Bella princesa.
Sin mas abri la puerta y ahi estaba el con su traje color como gris se veia guapo yo me quite los lentes.**** sensual de maslow ****
Cuando habrieron la puerta dejo ver a un angel. Caido del cielo. Su cabello era castaño un cuerpo exelente y unos labios hermosos wow era toda la mujer perfecta y ese vestido que le resalte sus curvas . Tranquilo maslow y pude ver que tenia guardespaldas pero se quedaron a fuera ya que ella cerro la puerta nos quedamos viendo yo ya estaba parado .
Tn. Señor maslow
James. Si pero por favor digame james soy james maslow.
Dije estirando la mano.
Tn. Mucho gusto
James. Bueno sientese por favor.
Nos sentamos.
Tn. Bueno voy al grano vengo a recoger los documentos de la reyna de inglaterra.
James. Si pero esos papeles no se los puedo dar a. Cual quier persona
Tn. Bueno entiendo llame ala reyna y le dira.
James. Eso are si me disculpa un momento.
Tn.adelante tome su tiempo
.
Narra tn.
Cuando james hablaba con mi madre ya mi madre sabia lo que tenia que decir cuando termino de hablar.
James. Perfecto y perdon si.
Tn.no se preocupe señor maslow lo entiendo yo aria lo mismo.
James. Bueno aqui estan los documentos de la reyna. Dijo dandomelos
Tn. Gracias señor maslow bueno si no hay mas que decir me retiro. Dije parandome de la silla y me doy la vuelta y siento que me agarran del brazo.
James. Señorita espere no me a dicho su nombre. Dijo soltandome. Yo solo camine y abri la puerta lo unico que dije fue
Tn. PRONTO SABRAS QUIEN SOY ESO TENLO POR SEGURO MASLOW . Sali dandole una sonrisa y serre la puerta y atras de mi iban los chicos .
Narra james.Cuando aquella chica me dijo eso yo solo me la quede viendo que querra decir la volvere a ver? Ya abia terminado mi trabajo y me fui a casa cuando llegue me prepare un sanwich y vaso de leche cuando termine fui a mi habitacion y me quire la ropa quedandome en boxer y me acoste en la cama me que de pensando en esa chica sus ojos color cafe sus labios wow era muy hermosa pero que dices maslow tu amas a tn no se pero cuando estrechamos las manos senti una corriente electrica por todo mi cuerpo y lo ultimo que pense fue que querra decir con PRONTO SABRAS QUIEN SOY ESO TENLO POR SEGURO MASLOW y me quede dormido.
Que les parecio.
No quiero lectoras fantasma@brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación