Me levante por lo rayos del sol , me acorde que ayer fue una de mis mejores noches me entregue en cuerpo y alma a James y estaba encima de su pecho mientras que el me abrazaba . me puse a observarlo se veía tan lindo y tierno parecía un ángel MI ángel ..
James. Buenos días amor. Dijo aun con los ojos serrados.
Tn. Buenos días mi cielo no te quería despertar .dijo
James. No te preocupes bebe ya estaba despierto .
Tn. Amor a que hora son . dije
James. Las 11 de la mañana . dijo viendo su celular .Por cierto ya que hoy era sábado no habría escuela
James . amor y si vamos a desayunar .
Tn. Si bebe vamos. Dije para que después le diera un beso en los labiosMe levante de la cama y agarre una colcha para cubrir me y fui directo al baño a ducharme después de ducharme me puse la misma ropa de ayer cuando salí james estaba en bóxer . sin mas de darme un beso en la boca se fue al baño a bañarse .
Ya nos encontrábamos en un restauran comiendo ensalada con camarones y jugo de naranja.
James. Te gusta el desayuno amor ?.
Tn . si bebe esta delicioso y no lo puedo creer lo que isimos ayer .
James. Jajaja ni yo ya eres mía sola mía . dijo dándome un beso
Tn. Si james soy tuya y solo tuya y tu eres mio mio y de nadie mas .
James. Soy tuyo de nadie mas . dijo
Tn. YA falta poco para el baile .
James. Tn quieres ir al baile con migo?.
Tn . si amor quiero ir contigo .
James. Eres la mejorAsí nos la pasamos desayunando , platicando ,y riendo de todo después de dos horas en el restauran asta que james me dejo en mi casa .y solo vi como se alejaba el carro
Entre a mi casa y cheque mi celular tenia un grupo de whasattp con las chicas y me puse a platicar con ellas y le dije que tuve relaciones con james que perdí mi virginidad con el y las chicas pedían los detalles y sin mas se los dije después les dije que me invito al baile que tendremos este viernes y dijeron que si hoy saliéramos a comprar los vestidos para el baile y sin mas fuimos a comprar los vestidos . ..
Todavía siento que alguien me vigila ay un carro negro enfrente de mi casa y no se a quitado desde ASE 2 meses . tengo miedo .......... Con el sensualon de James ........
Después de dejar a tn así casa llame a los chicos para platicar y nos quedamos viendo en el parque . ya en el parque . estábamos sentados todos en una banca
Chicos. Ola bro .
James. Ola chicos
Chicos . para que nos llamastes .
James . para hablar de tn.
Logan . no me digas que ya te acostaste con ella ..
James . si ayer fue hermoso especial .
K/c. James sabes que ases mal esto mejor nosotros nos vamos si no quiero problemas y se fueron.Solo me quede con logan .
James. Logan que hago . dije
Logan . james sabes que la debes terminar el día del baile.
James. Si lose no puede enterarse que solo anduve con ella para acostarme con ella y terminar mi récord de acostándome con todas de la escuela .
Logan . james . te enamoraste de tn ?
James . q...que ...y...yo .. Enamorarme de una nerd jamas .dijo
Logan. James ami no me ases pendejo tu amas a tn por que te distes cuenta que ella es única y que no es como las demás chicas .
James . la verdad es que la amo con toda mi puta vida logan ya no puedo mas con esto le diré a tn la verdad el día del baile .
Sin mas cada quien se fue así casa .Narraxxxx.
Perfecto lo tengo todo grabado lo que te espera nerd y tu James por dejarme por ella
El día del baile sera tu peor pesadilla jajjajajaja.Que les pareció ?
No quiero lectoras fantasmas
@brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación