CAPI.32. TODO ESTE TIEMPO ME A ESTADO ENGAÑADO CON ELLA

4.9K 290 16
                                    

Narra tn.

Ya han pasado una semana desde que dormi con james hoy es un dia muy especial para mi y kevin ya que cumplimos 1 año y 4 hermosos meses de nuestro noviasgo tan solo lo amo mucho pero igual siento lo mismo por james pero lo que si estoy segura es de que yo amo a mi novio. De echo a kevin y a bart le di el dia libre y ellos encantados estoy en mi officina pensando en que darle de regalo a kevin y me decidi hacerle una cena romantica . De echo le avia dicho. A kevin que llegaria alas 10 al hotel cosa que no llegare a esa hora llegare temprano. Me encontraba firmando unos documentos importante para la empresa eran las 3 de la tarde estaba un poco aburrida asi que me levante de la silla y camine asia la cafetera y me servi un poco de cafe empese a beber y me dirigi asia atras de mi escritorio no les avia dicho que atras de mi escritorio o de mi se encontraba una ventana grande donde se abmiraba toda la ciudad y el paisaje. Me quede viendo todo lo que pasaba despues de unos 30 minutos me volvi a sentar y hacer mi trabajo. Escuche que tocaron la puerta y dije el "pase" vi que entraba mi mejor amigo si sebas.

Sebas. Ola como esta mi hermanita consentida y faborita. Dijo dandome un beso en la mejilla y sentandose en la silla.
Tn. Ola hermanito estoy bien gracias y tu. Como te a ido
Sebas.bien todo va bien y como va tu relacion con kevin .
Tn. Si todo va perfecto hoy es nuestro aniversario de 1 año y 4 meses
Sebas. Wow felicidades hermanita.
Tn. Gracias.

Asi nos la pasamos platicando y riendo de todo asta que llego el momento de irse se despidio de mi y sin mas se fue checo la hora y eran las 6 de la tarde sin mas agarre m .bolso y sali de mi officina. Y me dirigi a comprar las cosas que necesitaria para la cena de hoy. En 1 hora avia comprado lo necesario que era. La botella de vino. Unas velas, flores entre otras cosas cuando llegaria al hotel. Pederia la cena que era un omelet. Y de paso fui al centro comercial para comprarme un vestido rojo pasion era un poco escotado me llegaba arriba de las rodillas, tenia mangas largas con adornos espetaculares simplemente perfecto para hoy.
Sin mas me derijia al hotel tarde unos 30 minutos. Y sin .mas me encontraba en la puerta de la suit buscaba en mi bolso la llave cuando lo encontre alfin la llave abri la puerta y agarre las bolsa estaba super feliz entre y las. Bolsas las deje en la mesa pero me detuve cuando escuchaba gemidos de alguien me quede que esta pasando camine asia donde provenia esos gemidos y pude notar que era en mi habitacion asi que sin mas abri la puerta y no lo podia creer se me salian las lagrimas.
No el no kevin y halston desnudo y follando en mi cama

Tn. K... ke..kevin. dije con lagrimas y sollosando
Vi como kevin se separo rapido de halston.

Kevin. Tn amor no es lo crees
Tn. No me llames amor y que. No es lo que creo que te estas follando ala puta zorra de halston cada ves que llegabas desareglado era por que follabas con esta y todo este tiempo. Me as estado engañando con esta. Para cavar de rejoder con halston NUNCA ME IMAGINE ESTO DE TI KEVIN SMICHT TE ODIO Y ESTO SE ACABO . Dije llorando del coraje sin mas sali de Ahi rapido tome un tAxi y le pedi que me llevara a un bart. Llegue y sin mas me puse a tomar y a llorar como estupida.

Con maslow.

Estaba viendo television cuando escucho que suena mi celular vi que era brenda .

📱📱📱📱📱 LLAMADA 📱📱📱📱📱

BREN. OLA JAMES POR CASUALIDAD TN. NO ESTA CON TIGO
JAMES. NO POR QUE
BREN. ES QUE LO QUE PASA ME ABLO EL GUARDESPALDAS DE TN BART DICIENDOME QUE TN SALIO HUYENDO DEL HOTEL YA QUE ENCONTRO A KEVIN Y HALSTON FOLLANDO EN SU. CAMA ASE MAS DE 1 HORA Y LA ESTAMOS BUSCANDO. CUALQUIER COSA DE TN POR FAVOR AVISANOS.
JAMES. QUEEE HIJO DE PER** TE JURO QUE LO MATO SI NO TE PREOCUPES VOY A IR A. BUSCARLA SI.
📱📱📱📱 FIN DE LLAMADA 📱📱📱📱

SIN MAS AGARRE LAS LLAVE DEL AUTO Y SALI A BUSCARLA

con tn.

Ya avia pasado una hora sin mas pague y sali del bar y tome un taxi y me dejo en la playa camine tire la botella de vocka al suelo ya estaba un poco. Borracha y me diriji al agua me moje estube un rato asi despues sin mas sali del agua y me sente en la arena y agarre la botella de vocka y empese a beber

HAAAA POR QUE AMI QUE HE HECHO PARA QUE ME ENGAÑARAN
.

Que les parecio
Phinshe kevin
Perdon por las malas ortografias.

No quiero lectoras fantasmas

@brendastorres3

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora