CAPI. 6. Un trabajo con el

10.6K 521 72
                                    

Ya me encontraba en el salón de clases de química para empezar su clase estaba sentada en medio de los lugares y empezaban a llegar los demás compañeros asta que lo vi en la puerta si el el dueño de mi corazón James maslow cuando lo vi el me estaba viendo y me sonrió y guiño el ojo juro que me puse rojita. Camino asta su asiento que quedaba asta atrás y en eso llega el profesor de química empezó a dar la clase asata que dijo que haríamos un trabajo en parejas sobre cualquier tema de química y que teníamos 2 semanas para entregarla y el iba a elegir alas parejas .

Profesor. Bueno ya diré con quien lo aran ., mía con brandon , pilar con mauricio ......
Así siguió asta que dijo mi nombre .
Profesor. Tn ____ con James , esos son las parejas con las que trabajaran y el trabajo lo quiero bien hecho a cuenta el 80 % de su calificación así que suerte ya pueden salir .
Todos empesaron a salir . yo empecé a guardar mis cosas y me fui directo a mi casillero a guardar mis cosas cuando cierro mi casillero esta el ahí.

James. Mm ola Tn ___ . dijo regalándole una de esas sonrisas que me matan
Tn. O..ola james que se te ofrece.dije tartamudeando un poco
James. Viene para podernos de acuerdo para el trabajo de química . dijo
Tn . hoo cierto pero eso falta 2 semanas para entregárselo apenas no lo acaban de decir el profesor .
James . si pero hay que avanzarlo por que después no tendré tiempo y quiero un 10 en ese trabajo
Tn. Si tienes razón bueno tu solo di la hora y cuando
James . en mi casa después de clases .
Tn. Esta bien te espero en la salida .
James . ok nos vemos . y se fue

Wow no lo puedo creer que are el trabajo con James y iré a su casa después de clases .
Bueno en fin me fui ala cafetería a comprar algo de comida ya con mi charola de comida que era jugo de naranja y una en salada de frutas y me senté asta atrás y me dipuse a comer cuando siento que alguien se sienta enfrente mio alzó la mirada y veo que era .

Xxx. Ola princesa asta que te veo . dijo feliz
Tn. Ola Sebas sip no te avía visto . dije
Sebas . y como estas. Dijo
Tn . bien haré un trabajo con maslow hoy en su casa después de clases y tu
Sebas. Bien igual y veo que ya me estas cambiando por el :( . dijo triste
Tn . claro que no tan solo tenemos dos días de conocernos y ya te quiero como mi mejor amigo y mi hermano mayor que nunca tuve . no te voy a cambiar por nada del mundo por que te kiero sebas tu eres mi unico y mejor amigo y hermano . dije y lo abrase y un beso en la mejilla .
Sebas . ay tn__ yo igual te quiero princesa y me conformo con ser tu mejor amigo y tu hermano mayor . ahora eres mi hermanita pequeña . dijo y me abrazo

Así no la pasamos platicando y rieron asta que nos fuimos al salón a el le tocaba matemáticas y ami ingles y así transcurrieron las clases asta que de un y cerrar de ojos ya estaba en la casa de james nos encontrábamos asiendo el trabajo y el portaba muy raro con migo era cariñoso y se pegaba mucho ami .ya teníamos ya el tema de que hablaríamos sobre los átomos .

James. Ayyy un descanso por favor . dijo
Tn . esta bien .
James . quieres algo de tomar .
Tn . si por favor jugo
James . ok orita regreso .

James se fue ala cocina no avía dicho que se casa era como una mansión . y lo vi regresar con dos vasos de jugo

James. Bueno jugo para la chica hermosa .dijo dándome el vaso de jugo
Tn. Gracias james . dije sonrojada
En eso estábamos sentados en la mesa y en eso james por accidente tira el vaso de jugo y me cae encima el jugo en la blusa .

James. Perdón tn no era mi intención dijo parándose rápido y ayudando me aparar
Tn . no te preocupes james fue un accidente .
James . tn a ver tn dejame ir a ami cuarto y te presto una camisa y te cambias si . dijo apenado
Tn . james no es necesario estoy bien
James . claro que lo es .

Y james se fue asu cuarto y después de 5 minutos vino con una camisa y me la dio y me señalo donde queda el baño y me puse la camisa y un olor así perfume y salí y vi la hora y ya era tarde me tenia que ir a dique le dije que me tenia que ir y el acepto pero dijo que me llevaría a mi casa ya que era de noche y pues acepte . y rápido llegamos ami casa le agradecí y el se despidió y me dio un beso en la mejilla y salí del auto y ya estaba en mi cuarto solo toque mi cama y me quede dormida .

Que les pareció

@Brendastorres3

Bueno chicas les diré un capitulo de la nove que alguien morirá y ustedes averiguarán kien es ........
Gracias por leer mi novela

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora