CAPI.12. Una noche de pasion .

8.2K 389 25
                                    

Ya han pasado un mes desde que soy la novia de james a sido lo mejor de mi vida les diré que a pasado en este mes . mis padres ahora son mucho peor con migo me pegan, insultan ect. Ahora todos están emocionados por el baile de graduación ya que falta una semana. . Todos mis amigos irán yo todavía nose y pues llego la rubia teñida de Halston , cuando llego se entero que yo andaba con su james pero el es mio ahora . y desde entonces no me a dejado de molestar ya que dice que lo voy a pagar caro bueno , estaba en el baño lavándole la cara cuando entra alguien .

Xxx. Miren miren a quien tenemos aquí ala rata del laboratorio y la mosca muerta de la nerd. Dijo
Tn. Ya Halston dejame en paz .
Halston. Mira nerd no se que te vio james , eres fea , una nerd, una antisocial, nadie te quiere , cuatro ojos , ve mira me soy mucho mejor que tu , soy hermosa , todos me quieren soy capitana de porristas, un cuerpo que todos invidian admite lo soy mejor que todos .

Me arme de valor ya que estaba muy enojada y le dije .

Tn. Si soy todo eso pero no soy rubia teñida , no tengo silicona por todo el cuerpo y no me ando acostando con todos eres UNA ZORRA DE PRIMERA . solo sentí mi mejilla arder Halston me avía dado una cachetada .
Halston. Mira estúpida ami no me hables así me oistes .

Y sin mas salio . me sobaba mi mejilla ya que me ardía y empese a llorar , lo bueno de esto es que solo faltan dos clases para salir . sin mas me fui ami clase oh cierto se me olvidaba hoy james y yo cumplimos un mes de novio no podría ser mejor este día aparte la pelea con Halston me sorprende que le aiga respondido ya que nunca nadie lo avía hecho las clases se la pasaron aburridas con decirles que no había visto a james en todo el día años chicos los vi en la hora del almuerzo , sin mas tocaron el timbre para anunciar la salida , así que sin mas guarde mis cosas en mi mochila y me fui directo ami casa . cuando llegue prepare algo de comer me ise una ensalada y jugo de naranja cuando termine de desayunar me puse a lavar los platos ya que no eran muchos y me puse a ser un poco de limpieza y cuando suena mi celular era un mensaje de james.

Mensaje del sensual maslow

Ola mi hermosa sabes que día es hoy ? Bueno te lo recordaré en este día cumplimos un mes de novios te amoo muñeca y por eso para celebrar nuestro día te tengo una sorpresa por eso te pasare a buscar alas 6 si

Xoxo Tu sensualon y ardiente novio

Cuando termine de leer el mensaje cheque a que hora eran y eran las 5 de la tarde tenia una hora para alistarme sin mas rápido me subí a mi cuarto me duche y me puse una blusa olgada color azul y unos jeans de mezclilla y unos covers me ise una coleta .....

Ya estaba en el auto de james estábamos riendo de cualquier cosa cuando vi que dijo que ya aviamos llegado estabamos en un bosque avía un río hermoso y alado de ese río una cabaña era simplemente perfecto

James . ven amor vamos a dentro .
Tn . vamos

Cuando fuimos a la cabaña y lo abrió no lo podía creer había una mesa para dos velas al rededor y una cama , en la cama estaba lleno de pétalos que formaba un corazón y adentro de ese corazón estaba nuestras iniciales era fantástico

Empezamos a cenar vecinos champaña cuando dijo

James . amor te gusto la sorpresa
Tn. Si amor es simplemente me encanta . estábamos juntos ya que el sentó alado .

Tn. Amor es es hermoso no tengo palAbras para desirte.
James. Puez no tienes q desirme nada solo dame un beso.

Narra james.

La agarre del rostro y ella con sus brasos rodearon mi cuello. Quite mi s manos de su rostro y ahora coloque mis manos en su cintura, comence besarla en el cuello dejando pequeñas marcas. Tn solo soltaba pequeños suspiros, tn enredo sus piernas alrededor. De mi sintura y camine hacia la cama y la recoste suavemente y la mire alos ojos.

James. De verdd lo kieres hacer.
Tn . Si amor kiero k me agas tuya sola tuya.
James. Seras mia solo mia. TE AMO TN TE DESEO TANTO. ella solo se sonrojo.

Meti mis manos por debajo de su blusa y comence a suvirlo. Hasta q kedo afuera, tn se aserco y me beso lentamente, mis manos acariciaban su espalda suavenente, tn comenso. A desabrochar mi camisa hasta q esta tambien cayo al suelo

James. ME VUELVES LOCO.

Mis manos caminaron hasta ek broche de su sujetador y tn no hizo ninguna objecion, lo desabroche y baje asus hombres para luego bajar las tiras y sacarlo por completo nuestros besos se havian llenado de deseos.
Tn. Amor es k soy VIRGEN.
james. No te preocupes amor no te dolera te lo prometo.

Sus manos caminaron amis pantalones negros mire a tn y esta me sonrio con picardía mis pantalones rapidamente cayeron al suelo y los de tn poco rato despues y dentro de unos minutos la ultima prenda les hizo compañia a todas ss demas.

James. TE AMO.SUSURRE.

La mire alos ojos y la volvi a besar apasionadamente, me acomodi entre sus piernas y lentamente entre en ella, tn solto unos pequeños gemidos q calle con oyro beso.
Poco despues llegamos al climax . Me recoste asu lado, tn se acerco ami timidamente y se acosto en mi pecho poco a poco su respiracion se fue haciendo cada vez mas trankila hasta q se kedo completamente dormida y despues yo.

Que les pareció

Ya casi falta y sabremos quien morirá

@brendastorres3

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora