CAPI.26 . YO SOY TN HARRIES PARTE 2.

7.3K 390 17
                                    

Vi y era kevin mi   novio.

Jack. Claro kevin voy a sentarme.  Dijo ya yedonse.
Tn. Ola amor.
Kevin. Ola mi bella princesa.  Dijo dandome un corto beso.
Kevin. Te amo tn eres mi bella princesa.  Dijo poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Y sus manos en mi cintura.
Tn. Yo te amo mas mi sexi y ardiente guardespaldas escuchame bien te amooo eres el mejor novio que toda chica desaria.  Dije mirando sus hermosos ojos azules y despues para besarlo.

Estuvimos bailando mucho bebiendo . Asta que kevin .

Kevin. Amor. dijo para llamar mi atencion
Tn. Si mi cielo.  Dije
Kevin. Ese chico de alla el de smokin el que habla con el rubio kendall no te queda viendo mucho. Dijo en tono celoso.
Tn. Quien ( voltie disimuladamente y vi a maslow viendome alos ojos. )  aaa james maslow.
Kevin. El es el famoso james el que te iso sufrir y jugo con tigo.
Tn. Si es el.  Ya amor no estes celoso de el si yo te amo a ti solo a ti .
Kevin. Es que me hierve la sangre como te queda viendo parase que te desnudara con la mirada. Dijo
Tn. Ya amor si olvidate de el si.  Disfruta la fiesta.  Para maslow le tengo una sorpresa solo para el. Dije en tono cerio.
Kevin. Le diras quien eres en verdad?  Son las 9 . De la noche.
Tn. Si se lo dire cuando vea el momento perfecto.
Kevin. Pues ese momento es ahora por que aqui viene .
Tn. Perfecto pero bueno yo queria seguir bailando con tigo.
Kevin. Sera despues amor.

Narra el sensualon del maslow

En toda la fiesta me la pase observandola no quitaba mi mirada en ella cuando se acerco un chico de 20 años cabello castaño pero como rubio de mi estatura y se ve que ase ejercisio por los musculos en fin se acerco a ella y se pusieron a bailar . Se saludaron y. Bailaban muy pegados  no se por que pero me dieron celos de ese chico deberia ser yo bailando asi con ella y como se debe sentir besar esos labios de angel.  Vi que me ablo kendall.

Kendall. Ya maslow se te van a salir los ojos de tanto verla.  Dijo en tono burlon.
James. Es que no puedo de dejar de mirarla es muy hermosa sexi es la chica perfecta que todo hombre desaria tener.
Kendall. No lo puedo creer que el mismisimo james maslow enamorado de nuevo ya te olvidastes de tn.
James. A tn le pertenecera mi corazon siempre me oiste siempre nadie quitara su lugar.  Kendall. Jajaja. Bueno pero enamorado maslow
James. Creo que si hay algo en ella que me atrae pero. No se que es kendall tu as hablado con ella tu debes saber como se llama.
Kendall. Yo amm... bueno si se como se llama.
James. Encerio dime cual es.
Kendall. Lo siento broh no puedo decirte ella. No quiere que aun sepan quien es en verdad cuando me dijo su nombre me sorprendi.
James. Por que no quiere que sepan su verdadero nombre quien es.
Kendall. Preguntaselo tienes oportunidad.
James. Ok kendall se lo preguntare y primero bailare con vos.

Y sin mas me despedi de kendall y fui directo asi donde bailaba ella. Cuando me acerque ella me miro y me sonrio y el chico que bailaba con ella me miraba serio.

Narra la phinshesa tn

Cuando vi a james enfrente de nosotros lo  que pense fue WOW ES MAS GUAPO Y MAS CON SU SMOKING TRANQUILA TN ACUERDATE LO QUE TE ISO. NO CAIGAS EN SU JUEGO.  Y LO UNICO QUE PENSE FUE.  LO QUE TE ESPERA JAMES MASLOW HOY SABRAS QUIEN SOY YO Y AUN PEOR QUE ME VERAS TODOS LOS DIAS YA QUE SOY LA DUEÑA DEL 50 % DE TU EMPRESA.

James. Ola me permite bailar con tigo.  Dijo sonriente
Kevin me miro y yo acenti y dijo
Kevin. Claro nos. Vemos hermosa chica.
Tn. Adios .
Vi como se iba kevin asia la mesa
James. Ola y wow no me esperaba verte aqui eres amiga de brenda verdad.
Tn. Ola y yo tampoco esperaba verte aqui ( menti si esperaba) y si soy una de las mejores amigas de brenda.
James.  Wow sabes eres muy hermosa.
Tn. Gracias.tu no te quedas atras he  maslow  .dije mientras bailabamos
James. Por favor dime james.
Tn. Ok mas... digo james.

Despues de un rato bailando james dijo que pense que nunca lo diria

James. Y si vamos  a fuera para platicar mas a gusto
Tn. Claro.

Vi que me agarro la mano y pude sentir como mi piel se erisaba pasamos por la gente y nos fuimos afuera y llegamos a una fuente  que era como un corazon roto y que cada esquina una pareja lo intentaba unir.  Cuando vi esa fuente me entro ese sentimiento pero me ise la fuerte. Es hora de que sepa quien soy.

James. Mmm por favor dime quien eres
Tn. De verdad quieres saber quien soy. Dije en tono serio
James. Si de verdad quiero saber quien eres.
Tn. Mmmm
James. Dimeee quien eres necesito saber
Tn. Te acuerdas cuando ivas ala preparatoria y en ese preparatoria iva tambien esa chica timida adorable que usaba lentes y sacaba buenas calificaciones. Y no tenia amigos ya que todos ustedes para ella era la nerd la rata del laboratorio la humillaban y se reian de ella y que tu mismo jugastes con ella por un estupido record acostandose con todas de la preparatoria y que ella te daba todo te amaba mas que asu propia vida y se entrego a ti en cuerpo y alma y tu que isistes la utilisastes para tu estupido record te acuerdas de ella de esa inocente chica ( ni tan inocente digo yo ) que su error fue amarte y que resivio a cambio de ti nada solo  humillaciones lagrimas y sobre todo la decepcion y el coraje de ella y dime maslow donde esta ella dime.
James. Tn harries ella murio en un accidente pero tu como sabes todo eso .  Dijo llorando.
Tn.  PUES DEJAME DECIRTE QUE ELLA NUNCA MURIO Y POR QUE LO SE POR QUE YO SOY LA NERD QUE TODOS HUMILLABA YO SOY TN HARRIES. DIJE CON CORAJE
James. No ella murio yo vi cuando murio y cuando la enterraron.  Dijo llorando.
Tn. NO MASLOW ELLA NUNCA MURIO ACOSO VISTE SU CUERPO EN LA CAJA
james. No me lo permitieron ya que siempre estuvo cerrada . Pero como que nunca moristes yo  vi  cuando la maquina dijo que estabas muerta.
Tn. TE CONTARE QUE PASO EN REALIDAD.
ANTES DEL BAILE LLEGO LA REYNA DICIENDO QUE YO ERA SU HIJA YO PENSABA QUE ERA UN ERROR Y MIS PAPAS ME DIJIERON QUE ERA CIERTO Y MI VERDADERA MADRE ME DIJO QUE NO DIJIERA NADA Y QUE ME FUERA CON ELLA LO CUAL ACEPTE. NO DECIR NADA PERO QUE NO ME IRIA CON ELLA YA QUE QUERIA QUEDARME CON TIGO Y ME DIO UN PAPELITO CON SU NUMERO POR SI CAMBIABA DE OPINION . CUANDO OCURRIO EL ACCIDENTE Y DESPERTE EN EL HOSPITAL
FLASBLACK
( YA LO PRINCIPIO USTEDES SABEN)

TN. MAMA ME ARIAS UN FAVOR IGUAL CHICOS UN FAVOR. 
TODOS.  SI CUAL.
TN.  MAMA POR FAVOR VE CON EL DOCTOR Y DILE POR FAVOR QUE ME AGA PASAR POR MUERTA Y MAMA ME QUIERO IR CON TIGO A LONDRES QUIERO EMPESAR DE NUEVO SI Y CHICOS QUIERO QUE DESPUES ACTUEN LLORANDO OR MI SUPUESTA MUERTE Y SEBAS CUANDO AGA ME PONGA LA INYECCION LLAMAS A JAMES SI POR FAVOR. 
TODOS. OK
MI MADRE RAPIDO CONVENCIO AL DOCTOR Y EL DOCTOR ACTIVO LA MAQUINA Y PUSO 5 MINUTOS PARA MI SUPUESTA MUERTE Y ME PUSO UN CEDANTE Y SEBAS TE LLAMO CUANDO EL CEDANTE ME ISO EFECTO Y CAI EN SUEÑO Y ME LLEVARON A UN HOTEL Y CUANDO SUPUESTAMENTE ME EN TERRARON YO IBA DIRECTO A LONDRES.  YA EN LONDRES CON A YUDA DE MI MAMA Y DE MIS HERMANOS ME TRANSFORME EN QUIEN SOY AHORA.  Y SOY LA PRINCESA DE INGLATERRA
Fin del flasblack

NO SABES CUANTO LLORE Y A UN ASI SALI ADELANTE Y NO SABES QUE ANTES DE ESO ME INTENTE SUICIDAR POR ESO POR LAS HUMILLACIONES.
POR QUE NADIE ME QUERIA.
james. ( estaba llorando a mares) PERDONAME TN POR FAVOR NO SABES. CUANTO ME DOLIO TU PERDIDA NO SABES QUE ME QUISE SUICIDAR Y QUE CAI EN DEPRESION Y EN EL ALCOHOL Y TE PROMETI EN TU TUMBA QUE JAMAS JUGARIA CON LAS MUJERES YA QUE TU ME ENSEÑASTES A AMAR YO TE AMO TN NUNCA HE DEHADO DE ACERLO CADA SEMANA VOY AL SEMENTERIO Y IBA A LLORAR PERDONAME TE PIDO UNA OPORTUNIDAD  TN.  DIJO LLORANDO Y ESTABA INCADO Y ABRASANDOME LA CINTURA.
TN. ( YO SOLO MIRABA AL FRENTE Y SE ME SALIAN LAS LAGRIMAS )  SABES QUE .MASLOW  NO JAMAS. NO TE PUEDO PERDONAR POR LO QUE ME ISISTE Y SOLO TE DIGO ALGO TU NO ERES EL UNICO DUEÑO DE TU EMPRESA YO SOY DUEÑA DEL 50% DE LA EMPRESA Y APARTIR DE LUNES ME ARE CARGO TAMBIEN DE LA EMPRESA.
JAMES. PERO COMO QUE ERES DUEÑA DEL 50% DE MI EMPRESA
TN.TU PADRE PARA ACER LA EMPRESA NECESITABA DINERO Y MI MASDRE LE DIO ESE DINERO Y LLEGARON AL ACUERDO QUE LOS DOS SERIAN DUEÑOS.
JAMES. ENTONCES TRABAJARAS EN LA EMPRESA
TN.SI.
AUN JAMES ESTABA INCADO LLORANDO.  CUANDO ALGUIEN ME ABLA Y VOLTIE Y ERA KEVIN. JAMES RAPIDO SE LEVANTO.

KEVIN. MI BB DIJO AGARRANDO MI MANO
TN..JAMES EL ES MI NOVIO Y GUARDESPALDAS KEVIN . KEVIN JAMES.  ESTRECHARON MANO.
JAMES. TU... NOVIO TN.
TN.SI MI NOVIO SIN MAS NOS VAMOS AMOR.  DIJE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.
KEVIN. CLARO  MI BELLA PRINCESA Y SIN MAS NOS FUIMOS PERO ME DESTROSO MAS LO QUE DIJO JAMES.
JAMES. TN!  NO TE VALLAS POR FAVOR QUEDATE CONMIGO TE AMO TN HARRIES Y SRE TODO LO POSIBLE PARA QUE ME AMES DE NUEVO NUNCA DEJARE DE AMARTE DIJO JAMES ESTIRANDO SU MANO PARA DESPUES CAER INCADO LLORANDO
NO PUDE MAS Y LLORE PROMETI NUNCA LLORAR POR UN. ESTUPIDO PERO NO PUEDO NO SE PERO A UN LO AMO

QUE LE PARECIO
PABRE JAMES
AHORA SI ESTA LARGO EL CAPI
NO QUIERO LECTORAS FANTASMA
@brendastorres3

La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora