Narra james.
Abri mis ojos poco. A poco y vi que estaba abrazando a tn. esperen dije a ¿Tn? Pero como aparecio tn aqui me quede pensando unos minutos y ya recorde todo oh por dios le dije a tn que se casara con migo huy estar borrocho si digo todo lo que siento bueno me dedique a observarla se. Veia tan hermosa durmiendo es como mi angel MI ANGEL no pude evitar darle un beso en la mejilla y quitarles unos cuantos mechones de. Cabello tan solo la amo es perfecta para mi .
Tn. Buenos dias . En foto te durara mas. Dijo con los ojos. Cerrados
James. Buenos dias dormilona esque no puedo evitarlo te ves como un angel hermoso
Tn. Gracias. Mmm james
James. Sii tn
Tn. Me podrias soltar y prestarme tu baño
JAmes. Amm si ya sabes donde es verdad
Tn. Si gracias.Vi como se levantava de la cama y se dirijia asia el baño y cerraba la puerta. Sin mas me levante de la cama y. Me estire un poco lo bueno que hoy era sabado y no iriamos a trabajar. Me puse a pensar como seria mi vida casado con ella seria el hombre mas ofortunado del planeta encerio pero ella tiene novio y es kevin pero el no me da buena espina pero eso si se que si le ase algo a MI tn lo mato ustedes se preguntaran porque si tu tambien le rompistes el corazon si lo ise por idiota por que era un inmaduro pero ahora e cambiado y mucho. Bueno vi como salia tn del baño.
Tn. Bueno creo que es hora de irme. Dijo.
James. No tn esperame 15 minutos para que me bañe y me alista si y primero que nada te invito a desayunar y te dejo en el hotel y no acepto un no como respuesta dejame agradeserte por lo que isistes por mi si.
Tn. Esta bien tu ganas james.
James. Bueno horita me voy a la ducha.
Rapido me meti ala ducha tarde unos 10 minutos ya estaba listo sali del. Baño a por cierto llevava ( como la imagen) y vi a tn viendo el recuadro de fotos donde ella y yo eramos novios.James. Esos dias que fuistes mi novia fueron los mejores dias de mi vida mi pequeña.
Tn. Los mios tambien pero cuando me entere de que todo era una mentira todo se fue ala basura. Dijo
James. Tn creeme por favor que cuando te pedi que fueras mi novia era encerio yo si te amaba y te sigo amando tn. Vi como me miraba.
Tn. Sabes mejor cambiemos de tema.si.
James. Si. Nos vamos.
Tn. Si.Salimos de mi casa . Le abri la puerta espere que entrara y rodee el auto y entre la lleve aun restauran que quedaba serca sali del auto y le abri la puerta la ayude a bajar y la abrase mientras caminabamos y nos sentamos. Pedimos el desayuno ( imagen) y empesamos a desayunar platicabamos de cualquier cosa reiamos bromeabamos y recordabamos los viejos tiempos. Despues pague y salimos del restauran y sin mas la lleve al hotel y nos despedimos y me fui.
Tan solo es PERFECTA PARA MI
q les parecio
Corto el capi lose
@brendastorres3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Es Una Princesa ? Con James Maslow Y Tn
Fanfiction100% mía Completa No adaptación